domingo, 21 de septiembre de 2014

Dilma y Marina vs Thelma & Louise

Y no lamento que ese pendejo esté muerto. 
Solo lamento que lo mataras tú y no yo.
"Dilma Rousseff aparece como la profundización de un cambio cuyos limites ya se conocen, Marina Silva se muestra como una alternativa que viene a renovar esa promesa de futuro abierto que es la política. En una palabra, los límites de Marina estarían recién por verse, mientras que los de Dilma están sobre la mesa."

- Lo que no logro entender es si estas chicas 
son de veras ingeniosas o tienen mucha suerte.
- No me importa. El cerebro te lleva a un punto y la suerte se acaba
"Todo lo cual pareciera indicar que la gestión actual del PT tiene su principal déficit precisamente en aquello que le permitió llegar al poder en 2003: su capacidad de convertirse en el interlocutor privilegiado del mensaje de cambio necesario. Quizá lo más obvio de todo, el que para Brasil dicho cambio no se agote ni mucho menos en la última década, no haya sido dicho hasta ahora con la contundencia necesaria."

- Creo que me he vuelto un poco loca.
- No, siempre has sido loca. Es la primera vez que has podido expresarte.

"En nuestra opinión, el gran problema de las fuerzas políticas que durante la última década conformaron gobiernos de signo popular en la región ha sido querer institucionalizarse para asegurar una sucesión sin problemas. Pero el costo siempre es perder ese carácter temerario que los hace zambullirse en la demanda de cambio para al embarrarse convertirlo en promesa. En tal sentido, el poderoso Brasil no escapa al escenario regional."
- De acuerdo, escucha. No nos dejemos agarrar.
-¿De qué hablas?
- Sigamos adelante.
- ¿Qué quieres decir?
- ¡Sigue!
- ¿Segura?
Nueva pagina y muy bien lograda OptimusSubPrime
Clic aqui para leer completa:  http://optimusubprime.com/

No hay comentarios: