lunes, 18 de septiembre de 2017

Barge en tres simples pasos


Manolo Barge dizq Jorge Fernandez "Bruno" Diaz baila con Gatubela, debió teclear que F. Diaz disfrazado de Gatubela baila con Bruno Diaz

a)
Gatubela-Una vez que has hecho lo que debes, no te dejan hacer lo que quieres.
Batman Diaz- Empieza de cero.
Gatubela -No se puede empezar desde cero en el mundo actual. Cualquier niño con un celular puede averiguar lo que has hecho.



- "...Que (Cambiemos) una y otra vez demuestre indolencia política con temas que escapan al rango tecnocrático. Cambiemos debió haber entregado preventiva e inmediatamente a los gendarmes sospechosos del caso Maldonado, aunque sin dejar de preservar a la Gendarmería, que es una institución valorada en su lucha contra el narco, en sacarles las papas del fuego a intendentes y gobernadores cuando la inseguridad los desborda y en realizar peritajes decisivos, como en la muerte de Nisman. Una cosa es la institución; otra muy distinta son los hombres. El Gobierno debió confeccionar un protocolo más lúcido, y la verdad es que no recibió todo el daño que esa torpeza inicial merecía, justamente por la agresiva desproporción que adoptaron sus antagonistas. No es que seamos buenos, sino que los otros son un desastre y meten miedo, podría recitar el oficialismo."
Fernandez Diaz

b)
Keyser Soze: "El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existía"


Las operaciones a las que asistimos como meros espectadores quedan a la vista y sus mentores y beneficiarios también, pero sin firmar el trabajo y sin hacerse cargo públicamente del beneficio:


- "¿A quiénes creen que benefician los kirchneristas asociándose alegremente con RAM y Quebracho, desplegando un discurso bélico y apocalíptico e impulsando la toma de treinta colegios? Parecen acciones ideadas por Durán Barba y rentadas por Marcos Peña."
Fernandez Diaz

En http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2017/09/jorge-fernandez-diaz-danzando-con.html

Manolo, los kirhneristas no se, pero CFK si sabe a quien beneficia y no se gana nada no enfrentandola por dentro o fuera. Algunos nos fuimos como Cafiero en 1985 aunque no prevalecimos electoralmente a Isabel y Herminio juntos, tampoco vamos a quedar fuera como Antonio. Lo que hicimos fue anticiparnos, marcar una postura y sobrellevarla lo mejor que pudimos. Aqui estamos y con ciertas personas ni a la esquina.
Fernandez Diaz, Alfonsin no era la derecha, Macri probablemente lo sea.

1 comentario:

gorila gorila dijo...

https://www.unicef.org.ar/terremotomexico/

fondo naciones unidas para la infancia
MEXICO TE NECESITA
Lo que puedas como puedas.

más que unos mangos es un consuelo entre hermanos.

DIFUNDAN