martes, 11 de noviembre de 2008

Las listas de la interna del pejota Morón

Aclaro que si la letra es chica, deben cliquear sobre la imagen y se agranda como militante en campaña

Candidatos al Consejo de Partido, Distrito Morón


Candidatos a Congresales Provinciales por el Distrito de Morón

Acá http://www.totalnews.com.ar/pol-tica/interna-del-pj.-las-listas-distrito-por-distrito-de-la-provincia-de-buenos-aires.html dice "Pese a la proclama de la interna como mejor salida, el peronismo se ha caracterizado en los últimos años por evitar la llegada de sus afiliados a las urnas. No será en esta oportunidad.
A pesar del reclamo del presidente del partido a nivel nacional, Néstor Kirchner, el PJ de la Provincia irá con dos listas a la interna del 30 de noviembre.
Y no sólo a la puja entre el vicegobernador, Alberto Balestrini, y el ex diputado duhaldista Daniel “Chicho” Basile se reduce la contienda. En 42 distritos del territorio bonaerense el peronismo no pudo cerrar una lista de unidad, y competirá en la interna para determinar quién se queda al mando de las unidades básicas locales"
La boleta “Peronismo para la Victoria-Kirchner Conducción ”propone a Alberto Balestrini como jefe del PJ. Los consejeros son:
Primera sección electoral
1) Raúl Othacehé / 2) Alberto Descalzo / 3) Mario Ishii / 4) Luis Acuña


Segunda sección electoral
1) José María Díaz Bancalari / 2)Norberto Aloé /3) Graciela Rego /4) Eduardo Di Rocco

Tercera sección electoral

1) José Pampuro / 2) Juan José Mussi / 3) Baldomero “Cacho” Alvarez / 4) Aníbal Fernández

Cuarta sección electoral
1) Florencio Randazzo / 2) Julián Domínguez / 3) Juan Carlos Bartoletti / 4) Andrea García

Quinta sección electoral
1) Osvaldo Goicoechea / 2) Juan de Jesús / 3) Adriana Meckievi / 4) Jorge Rodríguez Erneta

Sexta sección electoral
(dos listas)
A) 1) Dámaso Larraburu / 2) Carlos Mosse / 3) Hugo Corbata 4) Elsa Strizzi
B) 1) Marcelo Feliú / 2)Alejandro Dichiara/ 3)Alfredo Fisher / 4) Patricia Caparelli

Séptima sección electoral

1) Walter Abarca / 2) Isidoro Laso / 3) Miguel Santellán / 4) Gustavo Cocconi

Octava sección electoral

1) Alberto Pérez / 2) Carlos Castagnetto / 3) Juan Amondarain / 4) Carlos Cottini

Consejeros Provinciales por la rama gremial
1) Hugo Moyano, 2) Hugo Curto, 3) Abel Frutos, 4) Jorge Mancini y 5) Miriam Lomonaco.

Por la rama Juventud:
1) José Ottavis, 2) Santiago Carrera, 3) Leyla Lazota, 4) Analía Medina y 5) Gervasio Bozzano.

Por la rama femenina

1)Cristina Alvarez Rodríguez, 2) Adela Segarra, 3) Dulce Granados, 4) Mabel Müller y 5) Malena Galmarini.


La Otra lista que estará en el cuarto oscuro “Resurgimiento peronista Nº 17-José Ignacio Rucci, Color Azul y Blanca” lleva como presidente a Daniel “Chicho” Basile. Lista testimonial –dicen- del Duhaldismo, mientras tanto Duhalde inaugura sedes de su MPA en: Olavarría, distrito gobernador por José Eseverri (FpV); Luján, comandado por Graciela Rosso (FpV) y Balcarce, administrado por José Luis Pérez (FpV). Casualmente tres localidades, donde el kirchnerismo tiene fuerte presencia territorial.

Los consejeros de esta lista son:
Por la Primera sección electoral
Alberto Molina / Oscar Diani / Alejandra Nermenstein / Jorge Herrera y siguen pero no les voy a hacer perder el tiempo.

Ahora y si llegaron hasta acá les pido que opinen guardando las reglas del buen compañero, sin ofensas personales y demas malos habitos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Opix, vuelva con los collages de Sabbatella y Obama, o algo así, que esto no le interesa a nadie. ¿No le decía yo que están muertos?
Polaco

OMIX dijo...

Ansioso espero las listas de la interna del EDE, jua, ja, ja, ja, ja, ja je reje, jei, jei

Dicen que las listas ganadoras las hacen mes a mes con los que siguen cobrando en el municipio y las que pierden se van yemdo, creo que la última perdedora fue la de Passcuero, y Cia.

Uds renuevan su épica mes a mes.

Anónimo dijo...

cri... cri... nada nuevo... Lo suyo es patético, lamentable, aburrido.
Por qué no se hace un postito con esto http://www.clarin.com/diario/2008/11/11/um/m-01800698.htm y con esto http://www.clarin.com/diario/2008/11/11/um/m-01800725.htm que quiero ver de qué lado está. Qué jodida esta Justicia, no.
Polaco
PD: Está por ganar en el ranking de los blogs de política más aburridos!!! Vamos, por fin ganará algo!!!

OMIX dijo...

Vió que sus amiguitos, estos que describe este nota http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/114783-36490-2008-11-10.html, perdieron.
Bueno a mi entender estos chicos y Uds hasta hace no mucho atrasaban a lo perro.
Ellos piensan y Uds pensaban ante cada situación concreta: "Porque si un trosco levanta el parquet para hacer un asado, seguro que se le apagan las brasas por quedarse metaforizando sobre si debajo del piso está la estructura o si el piso es la estructura o si la división estructura-superestructura es una simplificación pequebú para anular el potencial revolucionario del marxismo, o si... o si... o si”", esa vacilación es atrasar en términos concretos.
El peronismo, NO.
Ante cada situación resolvemos, y los criterios son los que Perón llamaba "la inteligencia de las situaciones, que no tiene nada que ver con la justicia, legal y republicana, por que esa muchas veces juega a favor del enemigo.
Nadie creó ciudadanía más que lo que lo hizo el peronismo, NADIE.
Mujeres, Niños y ancianos, obreros y tambien la provincialización de los territorios nacionales, estos últimos eran kelpers, no seas vago hay unos artículos de unas neuquinas que te ilustran sobre el tema, una de ellas es Orietta Favaro.
La provincialización no la hizo Perón de un saque, la iba haciendo de manera de asegurarse que esa tierra no se convirtiera en un bunker antinacional y antipopular.
Asi que los que eran decididamente contras que esperen carajo, simple.
Que pretendés vos que te diga que los sindicalistas empresarios que tienen un convenio de mierda son peronistas, NI EN PEDO, hace rato que dejarn de ser compañeros.
Pero no es "balcanizar" la mejor de las soluciones, la CTA es minúscula, es un conjunto de gremios estatales tan grande como los otros 10 que hay de ese mismo tipo (no si si más grande que UPCN por ejemplo) y un conjunto de sellos de goma.
No podés pretender que tengan el mismo trato una central o dos que sean elefantes y en nombre de una igualdad ante la ley le demos el mismo trato a una paloma.
Los burocratas de los gremios, que no son tantos, estan muriendo de viejos, los que le siguen con las mismas mañas duran lo que un suspiro en el aire.

La CTA algún dia va a aser reconocida. Por ahora no lo va a hacer ni con la ayuda de una corte suprema que en este fallo empieza a ser cascoteada, una lástima por que es un lujo.

Ahora te pregunto Yo:
¿Es que el sabatelismo pretende en la época de las megafusiones, de la superconcentración, donde en el otro lado del mostrador han juntado fuerza como nunca, que las organizaciones sindicales se dividan en mil pedacitos, para ser más débiles aún de lo que han quedado por la concentración patronal y por el abandono de su socio Estado en sendos proyectos nacionales y por defección de sus dirigentes?

OMIX dijo...

Ahhhhhh ahora recuerdo que ese era el proyecto entre el 2001 y 2005, recuerdo la participación de Sabbatella en "Ciudades Unidas", que grande el ratoncito Cerebro diciendoles a los demas alcaldes que no debían esperar nada de los estados nacionales y que se se vayan a dormir teprano que al otro dia tenían que salir a conquistar el mundo.

Anónimo dijo...

No. Queremos que las representaciones sindicales sean poderosas para poder sostener y profundizar los derechos que en este país se consagraron gracias al peronismo. También queremos que los trabajadores puedan elegir democráticamente a sus representantes y que estos sean eficaces en la defensa de los intereses de los trabajadores y honestos. Eso queremos. Lo mismo que deben querer personas como Zafaroni o Argibay, que tengo entendido que no son de derecha.
A esos chicos universitarios que cita no los conozco y a Ciudades Unidas tampoco. Lo siento, siga probando con argumentos un poquito más sólidos.
Polaco

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh ya entendí quieren la atomización, nomás

OMIX dijo...

Ey polaquín desinformador oficial, no esquive el bulto.

A esto me refería con ciudades unidas, Sr Louteiro: "Por su parte, el gobierno de la República de Francia y la Organización Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos han invitados al intendente municipal a participar en calidad de expositor en el I Foro de los Gobiernos Locales de la Unión Europea, América Latina y el Caribe con el título de “Cohesión social y cooperación descentralizada”, evento que se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre en París, Francia. Entendemos que las propuestas formuladas revisten especial importancia, pues se ha convocado al titular del Departamento Ejecutivo a participar en ambas actividades de trascendente contenido en el marco de la cooperación internacional. "
-En la sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Morón, a las 15 y 25 del viernes 2 de noviembre de 2007...
Te tiro más datos o con esto tealcanza.

OMIX dijo...

Como me tengo que ir y seguro que vas a hacerte la gallina distraida, te dejo esta cita de la "Declaración de Cordoba",
MERCOCIUDADES actúa desde 1995 en pro de la integración regional, con la
presencia creciente de ciudades unidas para la plena participación de los gobiernos locales
en la construcción del MERCOSUR, así como en las actuales circunstancias políticas que
afectan la región;"
y para firmar esto viajo con más de 70 miembros del aparato clientelistico a Santo André Brasil, ¿NO, Polaquin?

Anónimo dijo...

Ta bueno eso de que en su propio blog usted firme como "anónimo". ¿Es una técnica para hacer creer que hay más gente?
Bueno, al grano, o al granito mejor:
¿Cuál es el punto? ¿usted está en contra de la existencia de entidades que nuclean gobiernos locales, como Mercociudades, CGLU o la Federación Argentina de Municipios? Ah, bueno, avise:

http://www.fam-online.com.ar/Ultimas-Noticias/Reunion-de-intendentes-con-Kirchner.html

http://www.fam-online.com.ar/Ultimas-Noticias/Julio-Pereyra-reelecto-como-presidente-de-la-FAM.html

http://www.cities-localgovernments.org/gold/list.asp?orgtype=11&L=es

Avísele a Descalzo, que se inventó el cargo de presidente provincial de la FAM y a Espinoza que se saca fotos en todos los encuentros de gobiernos locales.
De nuevo, afine un poco el lápiz, porque está tirando fóforocuetes húmedos y hace papelones...

OMIX dijo...

Tontín, debo tener, como todo peronista, personalidades múltiples o somos muchos que pensamos parecido.

OMIX dijo...

El problema no son las ciudades unidas, sino que a ustedes les hace falta decir y hacer lo que hacen desde un movimiento nacional.

Anónimo dijo...

Lo felicito por su conclusión. Acaba de descubrir América, hay un antes y un después de este último hallazgo.
Polaco

Anónimo dijo...

ESPEREMOS QUE EN LAS PROXIMAS INTERNAS LA LISTA 17 SE VUELVA A PRESENTAR Y NO SE VENDA A LOS K, FELICITACIONES AL NEGRO DIANI, AL PATON MOLINA A HERRERA DE LA PRIMERA SECCION ELECTORAL .-
ANA MARIA - MORENO

Anónimo dijo...

QUEREMOS TERMINAR CON LOS DELIAS, LOS MOYANOS LOS KAKA LA VAGANCIA EL PACO, LOS MORENO LOS JAIME LOS ANIBAL Y TODA ESTA MIERDA QUE ESTAN DESTRUYENDO AL PERONISMO .
ESTAMOS CANSADOS DE LOS PIQUETES, DE LOS ROBOS DE QUE NOS MATEN DE LOS VAGOS ETC-
COMPAÑERA JUANITA C.D.O

Anónimo dijo...

HOY 1RO DE MAYO LES DESEO MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS COMPAÑEROS.
EL TRABAJO DIGNIFICA Y PARA LOS QUE CARECEN DEL MISMO ESTAMOS TRABAJANDO PARA LLEVAR EL PAN A NUESTROS HOGARES CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE Y NO CON EL SOMETIMIENTO DE DADIVAS Y MISERIAS DE ESTE GOBIERNO K QUE TIENE A GRAN PARTE PRISIONEROS DE SU SISTEMA PERVERSO. RECUPEREMOS LAS DIGNIDAD - RECUPEREMOS EL PJ
ALBERTO MOLINA