miércoles, 19 de mayo de 2010

14 de julio, "la vie en rose"

El senado se toma su tiempo. En julio va a tratar el asuntico este de eliminar una de los impedimentos que tenía esta anacrónica institución que es el matrimonio civil, el de obligar a que los contrayentes sean de distinto sexo (los otros condicionamientos son a) edad, con la que más de un señor mayor de edad podría casarse con un/a menor, digamos de 11 o 12 años, lo que descomprimiría la situación tensa en General Villegas, b) la cantidad, solo pueden casarse 2 personas, swinger's o musulmanes abstenerse, c) solo entre seres humanos, no lo explico, solo pregunto por que no podría casarse un puntano con un habitante del planeta Xilium o un zoofilo con un seductor gran danés o alguno que otro con una piedra sagrada).

Mas de uno aspira a que en el futuro la ley le permita acceder a un matrimonio revocable y sin consecuencias jurídicas. Como si se tratara de un acto formal, pero privado (no publico), entre los contrayentes que carezca de relevancia jurídica. ¿Será posible eso?.

En fin, por ahora, la puerta es una sola. Hay tantos queriendo salir y tantos queriendo entrar que lo único que se produjo fue un enorme embotellamiento .

A no desesperarse, falta muy poquito.

Los dos de la imagen tienen que esperar hasta el 14 de julio para poder casarse "vía argentina".

5 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Maravillosa la foto, ¿no le habrá dado asco al señor del turbante?

Unknown dijo...

el que entiende el "vía argentina" es ochentoso y se abriga con un sueter, los años no vienen solos

OMIX dijo...

Je, je, Chiclana, soy tan viejo como las poleras

Anónimo dijo...

buen articulo, le falta algo de veracidad jajajaja

Anónimo dijo...

En definitiva estás de acuerdo con el matrimonio gay? tanto léxico para disfrazar un concepto tan fácil y básico para llegar a un lector que no maneje tanto tecnicismo? se te nota un tono un poco burlosa en tu expresión, me gustaria más claridad, señor blogero, espero no se me ofenda con esta critica. abrazo