miércoles, 5 de mayo de 2010

sostiene LucasCarrasco: "Grupo Clarín imita los métodos K"

El amigo Contradicto del blog Cartoneros de San Telmo muy suelto de cuerpo sostiene

Clarín no es el adversario final y definitivo sino un representante caracterizado ... del verdadero enemigo...: la oligarquía diversificada, que adoptara otros rostros y otras armas para seguir tratando de someter al pueblo de nuestro país.

No apoyamos (el “juicio popular” a periodistas vinculados al Proceso Militar, organizado por Madres de Plaza de Mayo) por una simple cuestión táctica y porque hay que recuperar a ciertos sectores de las clases medias para repetir gobierno en 2011.

Bob Row completa el pensamiento de Contradicto diciendo
El objetivo de esta batalla no es ... liquidar a Clarín y ocupar su lugar... sino anular su capacidad de fuego.

La guerra (de clases) continuará, con estos o con otros protagonistas por otras posiciones (ley de entidades financieras, impuesto a la herencia, etc).

Clarín debería retornar al lugar del que nunca debió salir: representante del sentido común de las clases medias y medias-bajas, ligadas al mercado interno.

Su problema es que está tan comprometido con el movimiento transnacional de especulación (Goldman Sachs, Cressud) que está obligado a influenciar la dirección de la política económica.

Cuando los agentes periodístico-económicos sean derrotados y reducidos a ocupar el lugar que les corresponde, subordinados a la orientación del Estado Soberano, en función de un desarrollo equilibrado e integrador ... podrán participar con nosotros de 30 años de prosperidad...
Esto venìa sobre rieles y bastante tranqui -tranquila tormenta- hasta que el enfant terrible Lucas Carrasco firmò una nota junto a Jimena Arnolfi y todo volviò a su cauce normal, es decir se saliò de la vìa. (Para leer la nota cliquear aqui)

Tanto que los amigos de SEPRIN en su foro se encargan del bloguero entrerriano y su compañera del grupo de tareas.

SEPRIN los iguala a Clarin (CLIQUEAR AQUI) y eso es lo peor que le podìan hacer a Carrasco.
"el kirchnerismo consolidó una red para ofensiva y contraofensiva online, que cada vez es más sofisticada y frontal."

A su vez dicen del multimedio que goza de ilegìtima posiciòn dominante
"Grupo Clarín imita los métodos K."
SEPRIN SABELO: LUCAS CARRASCO NO TE TIENE MIEDO



Miriam Makeba, "Blues de Soweto"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja. Sos degenerado. Acá entre nosotros, los de Seprin sí generan miedo. Digo además, porque hoy en día tener miedo es tipo así como que lo más.

Verboamérica dijo...

Lo hacen de envidia... hace rato que no publican nada interesantes...