jueves, 22 de julio de 2010

conservadores y posmodernos

En tiempos de Rousselot se construía mucho en Morón y entonces se le llamaba "Mafia de la Construcción". Se habilitaban industrias y pese a que los vecinos (con trabajo) decían que Morón no necesitaba más industrias igual se instalaban y entonces las operetas mediaticas denunciaban el "lobby" industrial , la contaminación y las coimas parar instalarlas.. Pasó el primer tiempo del enamoramiento y al "Diente" Rousselot se le complicaron las cosas para seguir adelante con el ingreso del villorrio a una etapa de urbanización e industrialización.

Con García Silva (el intendente radical de 1983/1987, un probo el beto García Silva), a Morón le habia pasado algo parecido.

Alguien que falta de Morón desde hace poco más de un lustro se dió una vuelta hace poco y fue conmigo al centro comercial. Le pasó lo mismo que a mi cuando llegué a Nueva York, en escala menor, claro.

Abrió la boca frente a cada edificio nuevo, y repetía: "uhhhh, acá había...", "esto era"...

Cortito y al pie, Morón privado construye mucho más que antes. Morón intendencia no construye. Morón habilitó más industrias que nunca, pero eso ahora es plan de desarrollo estratégico y productivismo.

Lo cierto es que el socialismo de Morón co-gobernó con comerciantes e industriales y esto se me vino a la cabeza cuando lei una frase de Lucas Carrasco de un posteo sobre Macri:

"no parece muy difícil tener un gobierno conservador y posmoderno, sin cometer delitos penales de gravísima ofensa a la democracia: Hermes Binner lo hace lo más bien."
Ayyyyyyyy cuanta indignación ver que los que pregonan ejes derecha e izquierda están volcados sobre uno de los polos, pero con unas agenditas progres que reíte de las agenditas que venden los buscas del Sarmiento.

2 comentarios:

AP dijo...

Lo mismo dicen los gorilas de los peronistas, que son zurdos, que son fachos, etc.
El peronismo es peroncho, ni conservador ni posmoderno. A lo mejor, los conservas o posmodernos, son un poco más peronchos.

Anónimo dijo...

aguante macri