jueves, 21 de octubre de 2010

Que esperamos para la respuesta

¿Que está esperando la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Trabajo para intervenir la Unión Ferroviaria y la CGT de Moyano para repudiar las patotas con más enfasis que el comunicado de ayer?

La dilación mata.

El peronismo no duda, actúa.


O.b



Pd.-
Y de Luna de Haedo ni que hablar. Quelevachaché lunita, tantas veces ganaste cuando los cumpas perdieron, qahora -cuando el que pierde sos vos- tenés que bancartela.
No es un secreto que apoyo al sindicalismo peronista, como lo hago con los territoriales. Asi que si a alguno le extraña lo que escribí es por que me lee sesgado. Ahi va

15 comentarios:

rinconete dijo...

Completamente de acuerdo.

Saludos,
r.

Fede M dijo...

Y ya q estamos todos sacando ventaja de un muerto... aprovechemos, ¿no?
Omix, estás escupiendo al techo. Hoy vienen por los gordos, mañana por los barones... no te olvides.

Abrazo

Quintín dijo...

Fede M. ¿Qué proponés? ¿Seguir matando?

OMIX dijo...

Mira Fede M, mucha de la dirigencia está hecha mierda, aunque no me quiero prender al discurso facilista del fin de los estados nacionales, de las ideeologias y de la antipolitica. La renovación es cosa de vida o muerte.

Es necesario cambiar, asi como muchos de los gordos se tienen que ir, algunos de los barones tambien, todos amigos mios lo vuelvo a aclarar, pero para se cambiados por quien?
Por quienes se reunen a la vista de todos en el despacho de la Giudici para escuchar la linea que baja directamente de Magnetto (uno de los pocos tipos que entendió la importancia de la democratozación de los servicios de inteligencia, lastima que cada base que armó la hizo funcionar para su propio provecho, sino la CIA estaría temblando).
Para reemplazarlos por titeres NO.
Sigo pensando que la salvación está en la formacion de cuadros peronistas sindicales y politicos que entiendan que en la periferia el número cuenta y mucho, por eso la necesidad de recrear el movimiento amplio que contenga derechas e izquierdas lúcidas.
Democratizar los gremios es lograr que su dirigencia se renueve, que los que vengan no sean peores que los que se van. Democratizarlos , no es, en definitiva lo que se pretende, simplemente fragmentarlos para que el patrono haga lo que se le cante con los añicos.

El que opina asi ignora la realidad de la correlación de fuerzas. Es un burgués, es carnero decidido o tuvo la suerte de no laburar ( a nivel de explotación o cuasi explotación) en su vida y no sabe que es esa sensación de que te vas achicando cuando cruzás todo el taller (un recorrido que se te hace eterno, infinito) con un reclamo atorado en la garganta para llegar al trompa que tiene las dimensiones del Aconcagua, con cientos de tipos en la puerta ofreciéndose para laburar y con los boludos de la revolucion permanente haciéndole el juego al patrón, ahi sentís que el universo conspira contra vos, y te das cuenta que en el numero y en lo monolitico, con toda su injusticia y sus miserias, radica la fuerza y las posibilidades de arrancarle algo que no sea una patada en el culo.
Ni idea, hablan los libros, las buenas intenciones, el deficit de historicidad. Se inventaron para consumo propio a Tosco (que igualmente no comia vidrio) y borraron del mapa a Atilio Lopez.
Ademas Fede M, te comiste la galletita de los barones eternos en los sillones de Intendente, yo padezco uno, se llama Sabbatella y no me parece un opresor.

Anónimo dijo...

Pedraza es un duro opositor a Moyano en la CGT. Activistas de la UF se trnzan con los tercerizados y matan a un pibe.
La solución de Omix: ¡intervenir a la CGT¡¡

Vamos Omix, se te nota demasiado, querés alimentarte con un cadaver. Basura.

El Gato Negro

OMIX dijo...

No Gato Negro, de neuquen o de calafate, no se, ni me importa, cuando vos no estés más en el peronismo yo voy a seguir.
Era laa Union Ferroviaria, pero no ahora, esta mañana tenía que haber sido, quizás ahora sea tarde.

Anónimo dijo...

De Neuquén Omix, de Plaza Huíncul para ser más precisos. Tendrías que salir de tu agujero y venir a ver como ha reverdecido esta zona en estos últimos años. Esta zona que fue masacrada en los 90 por Menem, ese al que vos votaste tres veces y no pudiste en la cuarta porque huyo. Basura.

El Gato Negro

OMIX dijo...

No, lo votè dos veces, despues a duhalde y dos veces a kirchner.

Los que votamos a menem, duhalde, dela rua y a los kirhcner deberíamos irnos de la argentina, asi iluminados como vos quedarían presos de la derecha que a los giles los controla bien.

Anónimo dijo...

¡¡¡Votaste dos veces a Ménem!!! Supongo que la segunda fue en el 95 cuando ya nos habia hecho mierda a todos, y sabías muy bien lo que estabas votando. Despues a Duhalde, que fue el vicepresidente del que nos hizo mierda, cuando nos hizo mierda, y sabias lo que estabas votando.
Y después a Kirchner y allí recién coincidimos.

En sínteis Omix, menos mal que López Rega se murió, porque si mañana el PJ lo postula, seguro lo votás.

Otra cosa, he notado que hacés buen uso de las mayúsculas en general. Sin embargo escribiste "neuquen" y "calafate". Supongo será una forma de desprecio hacia tu propio país. Pero claro, lo que importa, lo único que importa es que gane el PJ, asi seguimos en algun puestito. El resto, que se cague todo...

No servís para nada Omix.

El Gato Negro

OMIX dijo...

gatito negro (ahora si adrede), no defiendas maa lo indefendible, dejà eso para mi.

estàs con ganas de bardear, mejor agarrà un bondi y te armàs tu propia marcha en huincul, aqui en moron, se cansaron de verme en marchas.

milità un poquitito al menos, desfanatizate,

Con vos no concidi parece, pero si con kirchner hasta hoy (y con duhalde hasta 2005).

me identifico con una historia, tengo una identidad polìtica clara, no soy "ni", ni chamuyo ni mito fundacional. cuando uno defiende algo, lo defiende por lo bueno que se haya hecho y se hace cargo de lo malo que se haya hecho.todos tienen muertos en el placard menos los que nacieron hoy por que esos ntienen un beneficio de inventario que yo no quiero tener solo para acceder a cargos como hacen los que fundan partiditos y kioscos legislativos cada 4 años, por eso tambien no dejo pasar las boludeces de ningun gobierno peronista, por que despues las golondrinas de un solo verano que dan manija para que se cometan gansadas, no se quedan a defender los trapos.

Anónimo dijo...

¿Así que tenés una identidad política clara?. ¿Cómo es que alguien que tiene una identidad política clara pude llenarse la boca hablando de los pobres, los necesitados, y defender su voto a Ménem, porque yo banco los trapos, viste.......?
¿Te das cuenta de lo penoso que es tu discurso? Una de dos , o sos boludo o sos un cinico de mierda. Y honestamente boludo no parecés.

El Gato Negro

OMIX dijo...

Preguntale a kirchner por que lo votó dos veces. Por ahi por las mismas razones que yo, que es eso que vos decís seguramente: Que Nestor Kirchner es un cínico al igual que este insignificante escriba.

Anónimo dijo...

La diferencia entre NK y vos es que el fue protagonista de los dos mejores gobiernos que me ha tocado ver. Donde la recuperación del país después de la cuasi disolución de principios de siglo ha sido espectacular.
Además esta peleando un tercer mandato para el kirchnerismo que de lograrse sería inédito para la historia política de este, mi país.
Curiosos peronistas los peronistas de Morón: les dan consejos al Gobierno Nacional sobre políticas sociales, de que hacer y que no hacer, pero reivindican su voto menemista porque...."bancan los trapos" y tienen " identidad politica clara"....
Dan consejos al Gobierno Nacional sobre estrategias políticas levantando su dedito de expertos....y en su distrito Sabatella los tiene alquilados y por lo que se ve los va a seguir abrochando un tiempo largo. Unos vivos bárbaros los "peronistas" de Morón. Dan risa, y dan pena.

El Gato Negro

OMIX dijo...

O sea que yo soy hijo de puta por haberlo votado a menen y el es un filantropo por haberlo votado a menem.
Chau Gato Negro y espero que por las minusculas de menem no me botonees al inadi.

Anónimo dijo...

Chau Omix. Pa' que tengas y pa' que guardes.

El Gato Negro