lunes, 22 de noviembre de 2010

La cachetada de Camaño

Una más y no jodemos más.
Con las salvedades de siempre, se habló con prioridad de la cachetada en sí misma, de la suerte que debería correr Graciela Camaño y de la imagen institucional brindada. Si sólo se tratara de eso, no tendría sentido detenerse en el tema ni un segundo. Una calentura de momento. Un episodio aislado. Una agresión física incluso leve en comparación con las que se suceden en casi todas partes. Si hasta resulta patético que algunas voces del oficialismo reclamen la renuncia de la diputada como presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, cual si estuviésemos frente a una convención de bibliotecarios noruegos. Déjense de joder. Más todavía: es de baja estofa facturarle a Camaño el marido que tiene. La tipa es una militante de toda la vida, y su laboriosidad como legisladora es ponderada por propios y ajenos. Como si no bastara, Camaño venía de bajarle el copete a la parturienta republicana al advertirle que eso no era una comisión investigadora de nada. No se merecía la provocación. Se sacó por las chicanas de Kunkel, lo acomodó y chau...
Hasta mañana (si Dio's quiere)
O.b
Agregado de última hora 7,50hs, la nota es de Eduardo Alivertii es de pagina12 del sabado y tiene como titulo "bochornos". A pesar que incluí el enlace en el inicio del posteo parece no haberlo advertido los lectores.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es de Aliverti,como se nota que la bancas a la segunda de Tachuela..YO NO ESTOY DE ACUERDO,DEBE IRSE LA SRA DE BARRIONUEVO,la piña la dio de zorra para bardear la elección que perdió en la comisión..

Anónimo dijo...

Como mostras la hilacha en este tipo de situaciones Omix! A veces sos patético, como ahora.

Liliana

Anónimo dijo...

A mi me la chupa un cachetazo y la banco a full, si es por calentura o por que se levantó torcida, qué va!!!!
La cuestión es que quedó con Carrió en hacerle "la segunda".
¿salió mal la votación? y bueno, bancatelá Grachu
Ya somos todos grandes y nos conocemos mucho. Si se te dió por dártelas de yepública blanca y de repente te saltó el indio, la mona es mona aunque se vista de seda, qué se yo, sos morocha y vas a Sanders y te la crees... ¿y qué querés???? La diputada ingresada por el Frente para la Victoria es una señora que a mi personalmente nunca me generó nada malo en sí, pero ya tiene sus añitos en la política y su buena "historia" y está bien curtida se supone, y sino que lo aclare y se diferencie, y si no la quiere asumir...
En mi opinión tiene que conseguir votos, porque de mediática y boga para legisladora es totalmente sustituible, de esos estamos llenos siempre

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Primer anonimo, veo que hacés bien los deberes. El enlace del principio te lleva al autor de la nota que es Aliverti, gracias por pasar.

Liliana, por favor decile eso a Eduardo Aliverti, grax por pasar.

Anónimo segundo, todo bien, pero lo de "lamona..." es nazismo puro, a mi me lo han dicho mil veces y me dió por hacerles lo mismo que Camaño a Kunkel, nunca fui al INADI.
Y si,
Graciela Camaño anduvo en todas, no recuerdo si fue una vez o varias veces que dijo que el turco era el mejor presidente de la historia, una atorranta total.
fijate en este video y despues seguimos hablando
http://www.youtube.com/watch?v=JSVkWy4A-JE

Señor Gatica dijo...

Omix,
Iba a postear algo para Verbo en la línea que seguís vos. Dejame agregar que desde el 83 hasta Tomada, Camaño fue la mejor ministra de trabajo que tuvimos. Quizás por eso en esa época La Nación la trató de chimpancé.
En la misma línea, Carrió elogió esta mañana a Camaño dicieno que era una mujer preparada y eso era muy valioso porque "sabemos de donde viene".
Los peronistas no deben olvidar eso. Y los noveles kichneristas deben aprenderlo.
Además sabemos que Kunkel es el Barros Schelotto del bloque, de manera que tiene que hacer como el Mellizo que se bancaba las reacciones que provocaba.
En cuanto a si debe ocupar o no la presidencia de la comisión que se arregle la oposición. Al lado del saqueo que practicaron en la composición y distribución de cargos, el sopapo es irrelevante.
Por último correrla con el apellido de casada es una chicana que no está a la altura de ninguna discusión políticamente seria.

Anónimo dijo...

dejate de joder omix
a vos si te toca como oposión (como te toca en este momento) te re cabe pedirle como mínimo la renuncia al jefe de la comisión de asuntos constitucionales, si concluye una cuestión de privilegio (que perdió) con una piña
a gra camaño la conozco y no de ahora. todos tenemos nuestro pasado, pero no todos somos tan ambiciosos. hay gente que no se banca el beneficio de inventario, acordate del "ingeniero" blumberg...

Anónimo dijo...

La compañera Camaño en una entrevista de hace años se bancó que la trataran de LA MAS FEA en la tele en un programa POLITICO, el de Grondona si mal no recuerdo
Y ningún compañero saltó!!! y ahora esos compañeros dicen que la "ofendió" en su femeneidad Kunlel por traer a colación una frase célebre de su compañero y socio político?????
dejense de joder lilitos

Anónimo dijo...

jate de joder, es la mujer de un socio de Nosiglia, labura para esa runfla. Que la voten los radicales para dejarla ahi, nosotros los peronistas le tenemos que pedir la cabeza. Por perdedora fundamentalmente. Fue a una votacion y la perdio. Chau.

Anónimo dijo...

La compañera Camaño no estuvo a la altura de los acontecimientos.

Con su torpe error, convierte a la militancia disidente en un simple "aguante". Con eso no se ganan votos, se pierden.

Max

Anónimo dijo...

Graciela fue depositaria de un puesto clave oficialista en un gobierno peronista -cosa que a lo mejor no entendió o no compartía, pero no lo aclaró- y a la primera de cambio se bandeó (y sin renunciar ni previo debate (?). Nadie sabía que era una "transversal", a la vejez viruela....