miércoles, 17 de noviembre de 2010

Laura Alonso complica a Pinedo

La dip. nac. del PRO Laura Alonso declaró que ella iba a votar a favor del proyecto de presupuesto de gastos que enviara al congreso el poder ejecutivo.

Recibió llamadas y presiones de parte de su bloque para cambiar el sentido de su voto.

Esas prácticas perturbadoras del normal funcionamiento de la actividad parlamentaria y el ánimo de los legisladores deben ser considerados tambien en la comisión de asuntos constitucionales y condenados por la camara de diputados?

Ob.

Pd.

PERLITAS de la reunion en la comisIon de asuntos constitucionales

CORRUPCION
Laura Alonso:
"Corrupción refiere al uso de los recursos públicos para beneficios, pero negociar obras, negociar el Presupuesto, es política",

“Negociar un presupuesto es decencia democrática. A mí no me ofrecieron nada. Mi única tarjeta de débito es la del Banco Nación”

"No estamos para un show mediático. Corrupción es llevarse plata al bolsillo y acá no hubo nada de eso",

“quedó claro que no ha habido presiones, ni denuncias, ni corrupción”

“La diputada Hotton dijo que estaba pidiendo estructura. Yo jamás pido que me ayuden con estructura. Que me den lo que corresponda”,


GENERALIZACIONES

Laura Alonso: “Cuando no se dan nombre y apellido sobre la corrupción se hace un daño”

Ricardo "clon" Alfonsín: “Es bueno que Alonso pida no generalizar. Porque la organización que presidía antes lo hacía. La experiencia enseña”


PLACA ROJA DE CRONICA: "KUNKEL RECIBIÓ UNA FEROZ PALIZA DE LA DIPUTADA GOLPEADORA G. CAMAÑO"


Sobre el final el diputado Carlos Kunkel recibió un schiaffo de parte de la presidenta de la comision de asuntos constitucionales.

fOTO EXCLUSIVA DEL CORRESPONSAL DE OMIXMORON EN EL CONGRESO NACIONAL. Para utilizar la toma deben comunicarse con OMIX y estar dispuestos a cooromperlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuestión de privilegio YA, Kunkel, y denuncia policial por agresión. Si le dejan pasar esta a la negra camaño se van a equivocar. Yo sé lo que les digo. Esta tránsfuga tiene una banca del frente para la victoria y la usa para darle lecciones de republicanismo a los compañeros y subirse el precio con Carrió y compañía. Todo el año lo estuvo haciendo
A esta no le gusta que le recuerden a Barrionuevo y resulta que se hizo MILLONARIA con los negocios del chabón. Andá a Miami a jugar golf y a apostar en las carreras, dale...

Anónimo dijo...

"Yo nunca juré en falso, yo nunca prometí que iba a dejar de robar por dos años y no después seguí robando, nunca lo hice"

A confesión de parte relevo de prueba, gol en contra para todo el peronismo. Del que no sale indemne ni el no kirchnerismo y menos el kirchnerismo o cristinismo, el sayo no se lo sacan nunca y nunca van a dejar de ser peronistas, unos y otros. El kirchnerismo y los anti trabajan no para algo superador sino para sobrevivir dos años 8sin parar de robar, claro).

Anónimo dijo...

cuanta impotencia junta la del Grupito A...

Anónimo dijo...

al anónimo de las 19:36: vos no te hagas el boludo y deja de leer los hechos unicamente como te convienen que la Camaño hoy trabaja para ustedes, para el grupillo A junto con los radicales de la banelco y similes, haganse cargo muchachos de vez en cuando. Kunkel estaba parodiando al impresentable de su marido y al juzgar por la reacción de la "Negra" lo hizo bastante bien... LTA