martes, 7 de diciembre de 2010

le creés a WikiLeaks?

Le creo a Wikileaks?

Cristina Fernandez agente latinoamericana de U.S.A.

No, no le creo.


¿Le creo a Wikileaks?

Aníbal Fernandez, sospechado de corrupción, espionaje y narcotráfico

No, no le creo.

¿Le creo a Wikileaks?
"Nestor y CFK son ineptos en política exterior y se muestran paranoicos con respecto al poder”
No, no le creo.

¿Vos le creés a Wikileaks?



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le creo a Wikileaks.
Creo que los diplomáticos yanquis mandaron cables que dicen eso. Huevadas, mentiras, operaciones de los medios que ellos recopilaron y mandaron en esos cables.
lo de Massita es distinto, es lo que EL les dijo a los funcionarios de la embajada en un almuerzo. ¿Está claro Omix?

ADENOZ dijo...

Entonces...
Por qué Wikimassa no fue a la reunión del PJ?
Por qué es tan difícil desmentir el cable?
Por qué a los compañeros nos es tan fácil creerlo?
Por qué los otros dos cables no joden? Aníbal espió a los otros, no a los nuestros. Y CFK conspiró contra Evo, con todo lo peligroso que sabemos que es el bolita.
Haceme caso, dejá enfriar la cosa hasta marzo.
Tomate unas vacaciones, yo invito.

Anónimo dijo...

Je, je, ladran Sancho

Anónimo dijo...

Mi broca con Massita no viene por el lado del tema de sus presuntas boqueadas en la embajada yanqui, mi bronca con Massita viene por cómo se comportó cuando el gobierno nacional necesitaba que toda la dirigencia peronista se encolumnara detrás suyo frente a la intentona golpista agro-mediática, viene por sus vínculos con Duhalde y por su "sugerencia" de dejar cajoneada in etermun la lay de medios, etc, etc.
Uno se puede equivocar, pero si te equivocás siempre para el mismo lado, como Massita, entonces ya me parece que no se trata de una equivocación sino de un comportamiento sopesado previamente.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Es cierto JP. Lo de la embajada es solo una mas de las trapisondas del rastrero Massita. Pero esta tiene mucho simbolismo, no podés negar que da un profundo asco.

Anónimo dijo...

Están re crispados los comentaristas de este foro

Anónimo dijo...

Siempre crispan los buchones y los traidore. Como que no!!!

Anónimo dijo...

No es de peronista justificar a los ortivas. No señor.

Anónimo dijo...

Claro que, de ser cierta, me daría un profundo asco. Pero como yo no creo nada que venga de los yanquis (o de sus representantes cipayos en nuestra patria), le doy el changui a Massita de que lo que dicen que él dijo, sea todo una farsa. Pero de lo que comenté antes no me olvido, como tampoco me olvido de Cobos y de varios otros "Massitas".

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

MASSITA Y LA ELeCCIÓN 28J..Ay que garca!!!!lo queremos adentro???

Algún Peronista Q. dijo...

No le creo nada a los yanquis.
Massa es de los nuestros, y no somos todos lindos y limpios.

Anónimo dijo...

Arde este foro,
cuanto tibio que nunca votó por los kirchner queriendo hacer fuerza para que le habiliten colectoras y prenderse a la ola ganadora de los peronistas que son los unicos que quedaron en momentos dificiles, sin tener que tragra un sapo.
Jua, ja, nunca iban a votar peronismo si podían escaparse. jua, ja, quedaron encerrados y buscan zafar a como de lugar

Anónimo dijo...

De los nuestros?
Cómo que otros nuestros? Como Obeid?
Cómo Solá? Cómo la senadora Bortolozzi? Cómo Bruera?

JP

Anónimo dijo...

no le cree ni el grupo clarin (ver azucar y sacarina del domingo), no le cree ambito, se le cagan de risa en radio mitre, en la nación, en el cronista, hasta pepe eliaschev sacó chapa de digno y se comparó
albertico no sabía de que disfrazarse cuando le preguntaron
hasta en lemonde.fr se le cagaron de risa
y no es que reciba pullas por lo que piensa, ya que muchos de los nombrados coinciden, se le cagan de risa por ARRASTRADO BOCON!
Para negar el asunto puso de testigo a su mujer! imaginate..."que está acá al lado mio y sabe de cuanto lo respetaba y lo quería a Néstor" y Malena diciendo: "es cierto,Sergio no se recupera del dolor desde que se murió su amigo Nestor" No me digas que no es patético
Luego se hizo invitar por Mirta Legrand junto con unas vedettes de Tinelli y Redrado...para que la sra. sólo le diga: No cierto que vos nunca te expresaste así en la embajada? No, por supuesto. Ah, ya me parecía que eras incapáz. Y ahí quedó. Mi madre, quien lo asesora a este tipo. Parece que lo hiciera a propósito para tirar pedos en la cara! No tiene ni un gramo de sangre como para asumir la cagada?
Eso no gusta Omix. No le huele bien a nadie, ni a sus amigos

Algún Peronista Q. dijo...

Ahora sacan el perónometro?
La mitad de los que apoyan ni siquiera son peronistas. Eso sin contar a los de Capital, porque ahí no hay ninguno peronista.

Anónimo dijo...

Creo que Massita y tros varios más tendrían que estar en "EL GRAN GARCA", el nuevo show televisivo con imitadores de personajes de la política local que se emitiría el año que viene por el 13.

JP

Anónimo dijo...

Che no se crispen, tocaro a algùn procer acaso?
Ahhh si, a Kunkel, claro
Como hacen para engañarse asi?

Anónimo dijo...

21,42: jaja, nadie tocó a kunkel, seamos buenos,
acá la cosa es que a Omix le tocaron a Massa.
Al lado de lo que lo se estan regodeando sus supuestos amigos, el kirchnerismo no dijo un pito (y eso que son los principales damnificados), pero salvo par de voces literalmente y sin ensañarse, nadie dijo oficialmente ni pio)
ojo yo rescato a lealtad y las convicciones de omix frente a su proyecto y frente a la figura de su líder (y ni un proyecto ni un lider tienen que ser perfectos o no tener flancos horribles, es un balance en definitiva que cada cual hace)
pero salir a la palestra de esta forma poco madura confirma lo evidente (primero justificó a massa enrostrando sus "millones de votos" y la atadura indefectible del oficialismo a massa, después que las encuestas de cristina son engañosas, luego en la poca credibilidad de los cables, luego en que kunkel quien es, etc...). La poca cintura de massa y la desesperación de omix es lo que salta a la vista. Nada mas ni nada que no se pueda revertir a mi criterio, pero si así empezamos...

Anónimo dijo...

Ja, ja que calientes que estàn, si se les vienne las hordas peronistas encima y no saben para donde disparar. acabo de darme cuenta que existe la crispaciòn progresista.
este con cuatro palabras los empomó, tanto darle credito a la embajada por lo de masita y resulta que están hasta las tetas en los demas cables de wihyleks

Anónimo dijo...

sí, sí! somos las hordas peronistas del compañero Massa!
aplastaremos a los progres K del trapo rojo con peronismo genuino de toda la vida
PRIMERO LA PATRIA, DESPUES EL MOVIMIENTO Y POR ULTIMO LOS HOMBRES

DP dijo...

Lejos de reivindicar la eliminación de diplomacia secreta y aplaudir que se vulneren lo secretos del principal estado imperialista del mundo –más allá del objetivo reformista e increíblemente ingenuo (al menos en apariencia) de Julian Assagen–, el kirchnerismo y su vanguardia electrónica, la peronósfera, ha tomado la amplia difusión que tuvieron (y siguen teniendo) en la prensa local los cables de “la embajada” yanqui como puro “chusmerío” de la oposición gorila… un “chusmerío de vieja de barrio, que entre paréntesis poco empacho tienen en cagarse de lo lindo en la soberanía nacional”.

Otros son meros comentadores de cosas evidentes: que los “diplomáticos” yanquis hablan con la oposición (y leen publicaciones como Noticias y los “serviciales” de Perfil), y que les dan (algo de) bola a las caracterizaciones y predicciones que hace. Por ejemplo, para Abel, que se muestren “las intrigas y el posicionamiento de la burocracia”, sería “muy informativo” (¿?).

POST COMPLETO ACÁ:
http://eldiablosellama.wordpress.com/2010/12/07/wikileaks-trotsky-la-peronosfera-y-el-%E2%80%9Cdoble-discurso%E2%80%9D-del-gobierno-nacional/

Anónimo dijo...

Massa es imprescindible para el proyecto nacional, o acaso no lo entienden?
sin massa nadie va a ninguna parte ni tiene destino
La Argentina sin la gravitación de sergio sería insoportable
qué futuro le vamos a dejar a nuestros hijos si no valoramos al intendente de tigre??
manga de irresponsables son los que aprovechan este artero ataque del imperio, las fuerzas mediaticas y la sinarquía internacional y livianamente gastan a massa montándose en una falsa contradicción. Perdónalos señor, evidentemente se burlan de su ignorancia
Massa juega al ajedrez metafórico de la política, ha llegado a las grandes ligas del poder mundial y habla de tú a tú en esos niveles con confianza, como corresponde a los estadistas que la tienen clara y está por arriba de las pequeñeses locales del cuarto mundo que atrasa, de los descomedidos que se expresan en terminos tan viscerales sobre su persona.
Massa con su nivel traspasó las fronteras indudablemente, y todos los envidiosos del mundo no se lo bancan

Anónimo dijo...

21,01: muy burdo lo tuyo omar...jatejoder

OMIX dijo...

Che, los dos últimos comentaristas se parecen mucho.
Basta por hoy chicos, ya estoy cansado de leer, dejen de escribir por favooor

Anónimo dijo...

nada de eso es comparable con la ofensa burda (y estúpida) de Massa.