jueves, 21 de abril de 2011

son vivos por que nadie los desenmascara


Esto lo dice Artemio Lopez,
y yo digo anímense a ser parte de lo nuevo y no mas de lo viejo, anímense a darle vida a la "izquierda peronista" y no ser continuidad del partidito del 3%, anímense o repetirán la triste historia de aquellos que desde ese mismo espacio no se animaron y hoy cargan con el sambenito de "pusilánimes". Sigan el ejemplo señero de Néstor y Cristina que se animaron y después de unas décadas transformaron el país llegando a través de la única estructura que les posibilita eso: el peronismo.

3 comentarios:

Alejandro dijo...

Más claro imposible. Por suerte el debate está mas caliente que nunca, espero esta vez entiendan el juego. A decir de mi viejo...: "esta película ya la vi con Alende" je!

Anónimo dijo...

Claro y mañana se vienen con nosotros,Bergoglio ,el cabezón ,Chucky y Massita.A superar el progresismo e ir a Nordelta.Allí los espera EL COLO con Ricardito,mucho consenso.Luisito y el MOMO con Biolcati, Miguens ,que viven cerca.A la noche llega Urtubey con Vargas LLosa ,Joaco y Mariano..Toma y Puerta,casi la comparsa de Trujillo.Cómo ir para atrás con rueditas.ME OLVIDÉ DE MENEM.¡¡¡Perdón!!

Anónimo dijo...

Bien Omix!!! Mas vale tarde que nunca el reconocimiento para Néstor y Cristina. Mejorás día a día, seguí así.

El Gato Negro