viernes, 23 de septiembre de 2011

Plan "B"

Mientras el Cronista titula: "La  crisis perfora el blindaje argentino: caen la soja y el real y salta el riesgo pais", ;   nuestro predictor oficial, el amigo Mariano del blog "yendo a menos", nos tranquiliza
"la autoridad monetaria brasilera no dispuso una devaluación de su moneda (está, incluso, tratando de intervenir para evitarlo), sino que el comportamiento del mercado lo devaluó. Y casi con seguridad, sólo efímeramente"
blog "yendo a menos"
Tal parece que al menguar la saña antigubernamental  de Clarin/La Nación ahora los que quedan como "prensa opositora" son otros medios, como "El Cronista". Se nos cae  asi el enemigo fácil, fácil por que en realidad había caido, cual Sgto Cabral  en San Lorenzo, cuando se sancionó la ley de medios.

Lucero solito,  brote del alma, ¿dónde iremos a parar, si se apaga Balderrama? 


El DsD analiza el fin de la batalla cultural del otro lado. L la que seguirá, por supuesto, pero por otros medios 

http://www.diariosobrediarios.com.ar/eldsd/diario/ademas.htm
Clarín inició un leve giro en el trato al Gobierno en su tapa
Dos días después de las elecciones primarias, Diario sobre Diarios advirtió sobre “la gran incógnita en el ambiente: ¿qué hará Clarín?”, ante el abultado resultado obtenido por el oficialismo.
Luego de algunos devaneos, con tapas en tono neutro y de temáticas por fuera de la coyuntura político-económica, el diario parece haber decidido implementar una distensión en la confrontación con el Gobierno nacional, al menos desde sus portadas.
En estos últimos días se pudo apreciar una muestra de ese giro, ya que el diario evitó las portadas negativas hacia la Casa Rosada y, como contracara, cedió algunas positivas...
Y tira otro titulo
La Nación, en la misma línea


Ayy, que macana, se nos acaba el yeite, y bueno ahora habrá que laburar (o provocar)

5 comentarios:

Fede M dijo...

Laburar: por ejemplo iniciar las acciones necesarias para llevar hasta las últimas consecuencias la ley de Medios votada por el Partido Justicialista. Porque, convengamos que no hemos dejado girones de nuestra vida para lograr dos tapitas piolas de Clarín. ¿No?

Anónimo dijo...

y si en el lugar que está ahora clarinete dejamos una fabrica recuperada...

Pablo dijo...

El intendente favorito de la embajada estadounidense instruyó a sus lacayos para comenzar a lavar la imagen de Clarín. Así le hacemos un lugarcito al "compañero" Bárbaro.
Se disfrazan de peronistas y solo son títeres de oscuros personajes.
Omix, el que tiene que laburar sos vos...o al menos hacerlo dignamente. Quedás en evidencia.

OMIX dijo...

Ajá Pablo

Es asi

no imaginás como duele comprobar que de este lado hay una "la ese", pero dedicada al control social interno, y
que lástima que las lineas intermedias no puedan salir del malo tiempo viejo de la doctrina de la seguridad nacional donde el enemigo era interno

que lástima che

bué, seguí asi
ojalá te asciendan

Pablo dijo...

Duele, Omix? El único que busca ascensos, lamiendo ortos, sos vos.
Y quedás en evidencia. Massita bajó línea una semana antes de las elecciones y vos obedecés acríticamente, intentando taparlo con una soberbia muy berreta.
Si seguís así, quizás puedas limpiarle el baño.