martes, 29 de noviembre de 2011

¿Capitanes de la Industria o los herederos del modelo?

La semana pasada en la UIA.

Hoy doblete: Wagner de la cámara argentina de la construcción y Paolo Roca de Techint (que acaba de morfarse una empresa brazuca)

Está paseando el kirchnerismo del brazo del chico equivocado?, digo, por aquello de
 Hoy no creo ni en mí mismo. .. Todo es grupo, todo es falso,
y aquél, el que está más alto, es igual a los demás...
Por eso, no has de extrañarte si, alguna noche, borracho,
me vieras pasar del brazo con quien no debo pasar.

Fin del kirchnerismo  confrontativo?, inicio del acuerdismo?
¿Tenía razón el compañero de la zurda loca Fernando Rosso cuando afirmaba que el kirchnerismo  resolvió  la “Crisis Orgánica” del año 2001 , en dirección a la “restauración conservadora”?

 A gobiernos y empresarios los une el amor o el espanto.

Amor a que?, espanto a que?

Estamos tomando mate  en el descanso de la escalera. Cuando se acabe el agua y la torta frita ¿que hacemos?, seguimos para arriba o bajamos. En que tramo de la escalera está el descanso?

10 comentarios:

Fernando Rosso dijo...

Omix, se agradece la deferencia compañero de la "derecha mazorquera conserva" (no menos "loca"). Ahora espere sentado los descerebrados comentarios de los "NaK&Pop" sobre el concordancia "trotsko-duhaldista"...ultra destituyente...
saludos
FR

em dijo...

ya que estamos, dejamos otra opinión sobre el tema http://www.puntoddesequilibrio.blogspot.com/2011/11/quimeras-sobre-el-discurso-de-cristina.html

Anónimo dijo...

Igual no puede negar que salió del closet ,es un opositor cuasi tachuelista ,halagado por la vanguardia proto menemista..Y bueno el frente se agranda..Recién veía a Joaco con Cirielli,no se dio cuenta lulú que tras una andanada del gremialista contra CFK ,de las duras ,de las que les gustan a uds y a Tyson ,no le cerraron la cámara y EL PELADO LE DIJO..muy bien ,muy bien,muy bueno ,muy bien el comentario..LE PUSO UN DIEZ!!!..Ese es cuadro tuyo ??DescerebradoS ??no hay nada que hacer ,van aterminar en un cacerolazo en Nordelta..

Anónimo dijo...

punto de desequilibrio es peronista??pregunto por si tengo que aprender a ser como uds ,si vuelven las oscuras golondrinas..El otro también ,Rosso ,es peronista,bueno por lo menos acá recomiendan tb blogs troscos que reman con Joaco ,Mariano y pagni ..

Anónimo dijo...

cuando hablan despectivamente de los K ,como hacen Susana Viau o lanata ,no les da cosa??Porque desde el punto de vista doctrinario no es el camino..Quizás el frente 2013 integre a uds junto a estos intelectuales y el PRo..espero que sea ad oc...

Anónimo dijo...

Bueno, me parece que a la derecha le invadieron la cancha, se le esta llenando de k, estan espantados porque se le achico el campito de las ideas.
La zurda todavia no entendio que pasa se les esta escapando la tortuga y esperan algo que saben que no sucedera. Es tarde para volver.

OMIX dijo...

Gracias Fernando y Punto por pasar y comentar.

Anónimos
Mi única y gran discrepancia con el kirchnerismo es que no gusta de explicar, la gente tiene que darse cuenta por que si, y si está equivocado, niega a muerte.

Si este proceso combinado de quita gradual y personalizada de subsidios, más otros tipos de medidas económicas (ejemplo: menos inversión publica en construccion y mas compromiso privado en inversión) se hace comunicando bien, en forma transparente y sin el marco teórico equivocado, hay muchas probabilidades que el que más lo va a padecer, acompañe.

Y más que nada ruego para que no se lo narre en tono épico, se imaginan un rapsoda cantando a Homero o a Virgilio y describiendo la quita de subsidios para viajar como vaca al matadero en el Sarmiento a las 6 de la matina?

A todos gracias por pasar

Anónimo dijo...

El anónimo de 23.54 tiene lenguaje de triple A ,cuidado con el blog,muchacho ,son peligrosos..además no los entiendo ,parecen Lulú cuando se pone cachondo con la izquierda y después con la derecha ..cuando el tipo de 23.54 dice la zurda y luego es tarde para volver ,veo un falcon verde,tiemblo,chau ,no los molesto más.Tengo documentos,no tengo antecedentes..Una duda los sres de ANSeS que el gobierno pretendió poner en el directorio Techint ,pudo hacerlo??

desvinchado dijo...

La quita de subsidios depende del impacto de la crisis en la actividad, por eso se esta manejando gradualmente, porque no se sabe cuanto de la inversión y consumo privado va a haber que reemplazar. Coincido que el transporte debería ser lo ultimo que se toque y que el tipo que viaja todos los días desde provincia a laburar tiene que estar subsidiado. Lo de Rocca y compañia me da tanta alergia como a vos Omar, pero teniendo en cuenta que están invirtiendo afuera, abriendo mercado y ganando licitaciones de obras...que querés que te diga, hay que apoyar con cuidado pero hay que bancar. El negocio de la infraestructura en los limítrofes lo podemos ganar HOY con las empresas que tenemos (gracias al peronismo de la obra publica constante claro). En lo demás guerra como siempre je

OMIX dijo...

Buen punto Desvinchado

hay que empezar a separar paja de trigo y abandonar las visiones románticas acerca del kirchnerismo, antes de que suenen dscolgadas

por lo pronto mi obligación es de desconfiar, aplaudir lo que vea positivo, hacer ver las pocas contradicciones que alcanzo a notar, interrogar sobre puntos quye se dan como sabidos por todo el mundo, trasladar mis miedos y dudas a los demás, por que para confiar ciegamente en la conducción y hacer el aguante a los aciertos y errores están los talibanes