jueves, 29 de diciembre de 2011

pagina12 está nerviosho


Antes era el líder de la CGT, ahora pasó a llamarse "los Moyano" y no se por que se me ocurrió que el tratamiento era un símil de algo que perdí en la memoria

Otra advertencia de los Moyano

“No tenemos nada más que hacer en la CGT si los voceros del Gobierno siguen siendo Oscar Lescano y Armando Cavalieri”, aseguró Pablo Moyano, de Camioneros. Y anunció que habrá “un duro reclamo” por la participación de los trabajadores en las ganancias.


je, je


Decí que alguno todavía lo llama "aliado estratégico" que si no, no se como calificarían al Hugo.Los Soprano

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-182759-2011-12-06.html


En una de esas es por que creen que
Moyano arma una red de protección en el peronismo para la pelea con Cristina

Aunque se apartó de las estructuras formales del partido, el jefe de la CGT mantiene un vínculo con referentes que no comulgan a ciegas con la Casa Rosada, como De la Sota, Scioli y Massa. También tejió puentes con el santafesino Jorge Obeid.
http://lapoliticaonline.com/noticias/val/79068-6/moyano-arma-una-red-de-proteccion-en-el-peronismo-para-la-pelea-con-cristina-.html

Son pasos de baile, aunque la música se escucha fuerte, en definitiva la sangre no llegará al rio, y si llega va a parecer un accidente




20 comentarios:

Anónimo dijo...

TE FALTA POCO PARA HACER DE COHORTE CON LANATA EN CLARÍN O mITRE ,QUIZÁS TU OBJETIVO SEA UNA COLUMNA EN LA LETRINA DE DOCTRINA CON MAJUL,PAGNI O LULÚ..QUÉ ODIO QUE TIENEN A LO QUE SALGA DE LOS CARRILES DE DUHALDE O EL MOMO..GUARDA QUE FACU ESTÁ LEJOS DE LO QUE REPRESENTA MASSITA..CÓMO TE GUSTARÍA UN DICIEMBRE DE 2001 PARA CFK..SE TE VE LA GORRA!!!!

Anónimo dijo...

Cuánto hace Omar que le estás chupando la pija al chofer de la ambulancia? No arranca y la seguís mamando....

Anónimo dijo...

DE LA SOTA, MA$$ITA, OBEID... TODOS WINNERS... ANDAAAA!!!!

OMIX dijo...

Acá no se trata de CFK sino de lo que está por debajo (y lo que viene después)de ella.

Fuera de ella, esto es lo que está en una orilla, sería bueno que empiecen a mostrar lo que está por la otra.

Anónimo dijo...

Y después algunos dicen que lo importante es que Cristina supere con éxito su operación....ni dos días aguantan para seguir haciendo operetas burdas desde el massismo.

Mordisquito dijo...

Soy de los que creen que el fundamento, el sostén fundamental de un gobierno peronista debe estar en el peronismo. Lo demás, que no hay que deshechar, viene por efecto gravitatorio.
Ahora bien, la aparición de algunas grietas o fricciones, como peronista no me alegra para nada. No me parece algo para casi celebrar.
Nadie debe escupir al cielo. Eso siempre es un error, lo haga quien lo haga.

Anónimo dijo...

Omix te ves con el alberto fernández..??

OMIX dijo...

Ya lo apoyé al Alberto F, fue cuando NK y CFK lo ungieron.

Por que no les haciste la misma pregunta a ellos?

MC dijo...

Omix ¿que tal una teoría del cerco a CFK? Es original y exitosa che. Me parece que en los ´70s hubo algo parecido. Y antes, una mas interesante todavía, aquella del peronismo sin perón te acordás? también puede servir para colgarse del bondi 54 ¿no?

OMIX dijo...

Al anonimo del "ni 2 dias esperaron"

le pido que no mezcle peras con ostiones, ni se escude en CFK y en sel duro trance que está pasando para cuidar su sillita, debata amigo, debata, que ella en esta conversa(ción) no tiene nada que ver.

Repito que CFK, está por encima de todos, esto tiene que ver con lo que está debajo de ella,

Interna que recien comienza, que seguirá por mucho tiempo soterrada. En la que podrán pactarse treguas, habrá impasses pero todos sabíamos que la carrera de la sucesión nacional y provincial empezaba (en estado embrionario) el 11 de diciembre que pasó y que termina recien en octubre de 2015.

y en la que se puede jugar no subordinado y no por ello sedicioso

todo lo que está fuera del pejota, quiere pero no puede intervenir, igualmente jugaran

Leandro dijo...

Y, los traidores siempre se juntan, y esta bien, que la gente los vea, bien juntitos y conspirando para destruir todo en pos de sus ambiciones. Esta bien, ordena la cosa, la mierda de un lado, junta, operando a la luz por sus intereses de mierda. la depuración siempre se da, solita, sobre todo porque la mierda siempre esta incomoda simulando ser lo que no es, tratando de dar un estandar para el que nunca llega, mas vale mostrar las cartas, su verdadera cara, y que quede claro para todo el mundo para que lado jugaron, juegan y jugarán.

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Mac Operador
Nada se ajusta a aquellos tiempos
Nada de entornos ni vandorismos

Incluso el mismo Perón no se comparaba a si mismo

El general del 49 posibiulitando la re-re indefinida no era el mismo del casi republico de 1973

Leandro
Siga participando

Anónimo dijo...

Que hacía Moyanito cuando estaba el 20% de desocupados? Algún parito que no movía el amperímetro. Ahora se hace el guapo?. "Roma no paga traidores"

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMIX dijo...

Anonimo no me la haga tan facil.

Que estaban haciendo algunos militantes en aquella epoca, buscando diputados y senadores con las avionetas provinciales para votar las privatizaciones, vamoooooos

dejemos atras todo eso, miremos hacia adelante, discutamos el futuro

Anónimo dijo...

Le devuelvo la bocha. Hablo específicamente de lo que hablo. Sin mas datos que los diarios: 2500 de bonus track para los mionca-neros? En concepto de que? De joder nomás. De apurar a la Presidenta. O me equivoco? Que quieren...Another two thousand one?

Arturito dijo...

Por suerte, la crosta fósil del neovandorismo se va juntando y tornando mas evidente.

Carentes de toda incidencia en el rumbo de la patria, se masturban mutuamente enarbolando fotos sepias, la marchita y el peronómetro, lo que los hunde (un poquito más) en el medioevo de la historia.

Dinosaurios aferrados a su quintita territorial pretenden volar con aires de estadistas, sin advertir que su destino está abrochado al perpetuo cabotaje.

Mientras la patria está pensando en la dirigencia de los próximos 50 años, con sangre e ideas nuevas, los matusalenes pretenden echar sombras sobre el futuro.

Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar.

54%. Sin ustedes. Que la disfrutes, aparato.

OMIX dijo...

Arturito

como va la bocha?
neovandorista

antes lo reputearon a Perón, ayudaron como nadie para que se den las consdiciones del golpe de Isabel y ahora Vandor (un cuestionador de la conducción al igual d¡que Montoneros, entre tantos otros) es malo

OMIX dijo...

Otra cobardia eso de "si la tocanb a Cristina"

por que ella no está en discusión

si tienen guevos no se escondan en la gran pollera bajo la que estamos todos