martes, 28 de febrero de 2012

nuevo paradigma ferroviario?

A traves de uno de sus rostros visibles el masismo bonaerense reclama
El intendente, Gilberto Alegre se refirió a la tragedia de trenes ocurrida en la estación Once y afirmó: "Deben investigarse hasta las últimas consecuencias las causas que provocaron el terrible accidente del ferrocarril Sarmiento, despojándonos de rencores, buscando la verdad y no réditos políticos. Sin mezquindades y asumiendo compromisos".
A través de su cuenta personal la red social Facebook, el intendente de General Villegas efantizó: "Que los responsables, sean quienes sean, paguen las consecuencias de semejante tragedia. Es la única manera en que vamos a poder mejorar los servicios públicos de nuestro país y garantizarle a nuestra gente una mejor calidad de vida".
http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=34928

En el mismo medio, el experto en materia de transporte ferroviario del centroizquierda argento opina

Sabbatella resaltó que “es correcto intervenir la empresa Trenes de Buenos Aires, mientras se espera el peritaje judicial, porque es necesario investigar profundamente lo ocurrido y al mismo tiempo garantizar ya mismo un servicio seguro”.
Asimismo, hizo hincapié en que la cautelar provisoria que fue dictada, demuestra “un profundo compromiso” por parte del gobierno, al tiempo que remarcó que con dicho anuncio, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner deja en claro “su voluntad de ir a fondo para transformar los ferrocarriles a favor de los pasajeros y de los trabajadores”.
El diputado de Nuevo Encuentro comentó que “la concesionaria ha demostrado su incapacidad para cumplir el contrato, lo cual afecta diariamente a miles de pasajeros y trabajadores”, y concluyó que está a favor “rescindir el contrato de TBA”.

y en Tweeter agrega
Sabbatella Es necesario investigar profundamente lo ocurrido y al mismo tiempo garantizar ya mismo un servicio seguro. bit.ly/xDerHO #TBA #Once

Schiavi (no bonaerense) les contesta a todos que
"Quizás funcionen algunos trenes menos, quizás vamos a tener horarios distintos a los diagramas habituales y esto no debería provocar situaciones de zozobra".
http://www.infobae.com/notas/634342-Tras-la-tragedia-de-Once-el-Gobierno-intervino-las-lineas-Sarmiento-y-Mitre.html
o sea, este, ejem... es decir... si nos organizamos podemos tocar el cielo con las manos, asi:
No es chiste, vaya que no lo es

Me parece vamos a tener que comunicar un poquitín mejor.

Me suena a esto otro
Aserrín, aserrán,
los maderos de San Juan,
Piden pan, no les dan,
piden queso, les dan hueso
y les cortan el pescuezo.


4 comentarios:

Capitán Yáñez dijo...

¿Gilberto Alegre se llama el tipo? ¿En serio? ¿Y lo votaron? ¡andáaaa...!

basta de pavadas dijo...

sabatella tiene la justa.

Anónimo dijo...

¿Te sentis bien Omar? ¿Hace mucho que no vas al medico? ¿ Estas tomando algo? Humm... Fijate.
saludos

MC dijo...

Omix, vaya que insistís en ponerte en contra de eso que vos llamás "izquierda". Siempre con esos cartelitos vos, ¿otra vez y van? ¿Quién es el atrapado entonces?