viernes, 18 de octubre de 2013

No naturalicemos la violencia


Una mala semana para la política
El affaire Cabandié, los balazos a la casa del gobernador santafesino y la vuelta de la violencia en la campaña electoral configuran un escenario alarmante. Advertencias sobre un tejido social que se deteriora....¿Luego de treinta años de democracia es posible quedarse tranquilo frente a este deterioro de la convivencia política? ¿No debería ser al revés? Preguntas, éstas, que alarman todavía más por el grado de apatía con que las malas noticias comentadas son procesadas (como normales) por la dirigencia y la sociedad en su conjunto.Mario Fiore para Los Andes http://www.losandes.com.ar/notas/2013/10/18/mala-semana-para-politica-744984.asp

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OMIX ASEME UN PETE

Malcelo Gonelli dijo...

Es tedible la violenzia, omiz, sho qe vo me voi del paí.

Anónimo dijo...

Y por eso vos estás con Cariglino y Barrionuevo... Es Joda???

Anónimo dijo...

"malcelo" no te hagas el boludo, el pais esta en llamas
el otro dia bojos andaba por av. Callao, escuchó un petardo y no controló esfinteres

Pirulo dijo...

Si tomás en serio lo de la violencia política, creo que ya tendrías que abrirte del massomacrismo.

Piccoman dijo...

Qué tiene que ver Cabandié con esto? Cualquiera...

Piccoman dijo...

Qué tiene que ver Cabandié con esto? Cualquiera...

Anónimo dijo...

¿Es joda, no?

Leandro dijo...

ja poner lo de bonfatti como violencia politica vaya y pase.

Poner lo de cabandie, que paso hace tres meses, y plantearlo en el contexto de ESTAS elecciones.

Por lo mas llamativo, es que se OLVIDARON de hablar del tipo ese que una patota de macristas que andaban pegando caritas de massa, amasijaron de 6, digo bien, 6 balazos, incluyendo remate final a la cabeza.
El unico caso serio serio de real violencia politica.
Y del que tanto omix como massa como el cronista olvidadizo que hoy nos copia el perrito faldero de massa, no dijeron nada.

Myra que hay que ser cinico eh...

Anónimo dijo...

Massa con “tolerancia cero” Rudolph Giuliani y con Oscar Naranjo Trujillo, ex general de la Policía Nacional de Colombia. Dice que es para combatir el narcotrafico (seguramente montando una banda tipo Zetas, como hizo Bonfatti en Santa Fe, pero ahora estan desaforados y tirandole tiros a el.). Y Graciela "mano de piedra" Camaño, le organiza una fiestita de la lealtad al Tigrecito, en el que los invitados estrella fueron los intendentes radicales bonaerenses que quieren comer del rejunte Renovador, y el exUCEDE volvió a reivindicar “al Juan Perón del abrazo con (Ricardo) Balbín”

¿Y Omix preocupado por el destino del peronismo y la violencia?

ari_peruca dijo...

te invito a la reflexiòn omix. remate en la cabeza a 10 cm de parte del socio ma$$ista en vte lòpez. sòlo la ya alevosa protecciòn de los medios los salva a jmacri y ma$$ita de dar explicaciones.
pero eso no te exculpa de escribir èsta payasada, igualando a cabandiè con el narcotrafico en la santa fe socialista o el lumpenaje violento al servicio de barrionuevo mas$$ita y macri.

Anónimo dijo...

Imagino que Omix se refiere al "affaire Cabandie" poniendo a Juan como victima de una operación fenomenal de los grupos fácticos de poder que vienen ejerciendo la violencia en la Argentina desde hace 200 años... Quiero creer...

Anónimo dijo...

Che, el suegro menemista-duhaldista del Kennedy de Nordelta dice que CFK no entiendio al Peronismo... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Este tipo es un rival de cuidado para Capusotto!!!!

Anónimo dijo...

Se cae el helicoptero de carlitos, explota la fabrica militar, matan a cabezas, etc, etc, etc.