martes, 8 de octubre de 2013

Subduralidades

El derrame kirchnerista trajo más borbotón capitalista. En ese sentido, el conurbano es profundamente kirchnerista, y lo que puede ser paradójico pero no lo es, es que sobre ese territorio de country y villa, de parque industrial y agricultura intensiva, de argentinos y bolitas, de orden, progreso, reparación y desigualdad, Massa construyó una representación política genuina, la de alguien que es de ahí. Blindó la Primera hasta los bordes de la Segunda y la Tercera. 
 
¿Qué tienen en común los nombres anotados arriba? Son intendentes, casi todos de la región centro, y comparten criterios de gestión muy concretos con Massa. Una agenda fiscal compartida entre la Región Centro y Buenos Aires es algo muy difícil de rechazar a la hora de conformar los equipos para competir en la sucesión del 2015. Si todos los gobernadores le tienen esa misma confianza a su primus inter pares (¿Urribarri? ¿Scioli?), podremos tener una puja sucesoria interesante.
 
Del Blog socialdemócrata y cristianuchi "desierto de ideas"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

culata hijo de puta,matón de rousselot,garca..

Anónimo dijo...

EL LIBERALISMO ES NUESTRA DESGRACIA

El nieto de Queralto

Anónimo dijo...

Uribarri 2015....

Anónimo dijo...

Uribarri intendente de Paraná 2015...

Anónimo dijo...

a Bojos se le hizo un hijo puto

Ambos fueron educados en la tradición “experimental” (Física) más que en la “humanística”; recién en su madurez, cuando ya estaban “establecidos”, se dedicaron a esta última por “necesidades” pedagógicas.