sábado, 24 de octubre de 2009

Gaby Michetti prepará el discurso nomás

A Mauri se le cierran las puertas, los antiguos amigos y aduladores ya no lo visitan. Le está pasando lo mismo que a Ibarra. Cuestión de tiempo (poco tiempo).

Se le hizo a Bergoglio, tiene un pollo 100% propia tropa para mostrar como puede ser una Argentina gobernada por la derecha católica.

Tambien me parece que la derecha porteña (y el resto de la nacional) va a oxigenarse. Adios a la derecha antipolitica, bienvenida la derecha política argenta*.

Adios Mauri, mientras duró Buenos Aires estuvo reeeeebueno.

* Video del discurso de Sarkozy en Bercy (Cliquear aquí)

2 comentarios:

Omar dijo...

Ahora tiene que caer el golpista de duhalde, para que la gente se de cuenta de quienes son realmente los que estan con la gente y quienes los que hacen la suya por propio benefecio.
Vamos con Cristina/Nestor o Nestor/Cristina 2011

Marcelozonasur dijo...

La Gaby renunció che!! para diferenciarse de las testimoniales... en la puta vida cumplió su función, pero ella renuncio al cargo que dijo cumpliría hasta 2011, no presidió nunca una sesión... pero eso sí, ella no fue candidata testimonial.

El manejo de la información... TN nunca habla del "escándalo" del espionaje... sino "dos ministros respondieron preguntas. Que asco...