lunes, 26 de octubre de 2009

¿Qué prepara Kirchner para diciembre?, Carrió predice

Creo que con clonazepam se atenúa la aparición del hado que le sopló a biblita tal revelación. Pero como no hay siquiatra que la recete nos va a seguir sorprendiendo con sus predicciones. (Ayyyy Margarita, como te salvaste de seguir haciendo el ridículo con la Josefina Bonaparte esta).

Según la pitonisa chaqueña: Nestor Kirchner prepara algo para diciembre.

El asunto es develar la incógnita, asi que propongo que nos lancemos a develar el misterio.

¿Que prepara Kirchner para diciembre?. Claro para las fiestas

Asado de falda con ensalada criolla y vino en tetrabrick para brindar.

Pollo al horno con papas fritas.

Cordero patagónico y ensalada de radicheta y ajo.

Sigan Uds...


Los siguientes son factores que se asocian con la emergencia de la sicosis.

  • Haber consumido determinandas drogas para evitar seguir engordando o bajar drásticamente de peso.
  • Dificultades en el intercambio social: permanecer horas recluido, en soledad, y sin actividad. También puede ser rajarse después de cada elección y volver de disneylandia diciendo que habló con el ratón Mickey.
  • Pensamientos inusuales: autorreferenciar comentarios de personas completamente extrañas.
  • Incremento del estado de sospecha: suponer infundadamente el ser objeto de una persecución (y de minimización de su persona).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La gorda puta pitonisa me tiene harto! esto es como cuando hablaban de que se preparaba un fraude para las elecciones...
pura mierda.
Igual, con el gran K en el congreso algo se va a preparar para seguir adelante, y no en el rumbo que añoran los oligarcas y la corporación mediática.
F.C.

Anónimo dijo...

y si, al ver la foto me di cuenta que eras peronista
que feo sos negro feo

Anyuletta dijo...

Se termina el aprovisionamiento de milangas napo a bajo costo! Como a partir de diciembre, 10, suben a sus bancas "los ganadores" que eliminarán retenciones a la exportación de carne (je, si se animan, pero pongamos que sí), las milanesas saldrán 82,50$ el kilo. Si a eso le sumás el pan, los güevos, la muza y la pulpa de tomate (ya hoy por la nubes) habrá que cambiar el menú por arroz. Hoyorrr! A armarse para defender el aprovisionamiento! Culpa de Kirchner! Saludos

Anónimo dijo...

omix, como va loco? terrible lo de la gorda no?

matanza VIP dijo...

Esta mina esta rezarpada, pero acordate que es descendiente de los comandos civiles. Asi que a no descuidarse, porque no esta loca, es peligrosa .
Hay que decirle a los compañeros que no se hagan los distraidos y que empiecen a laburar, que dejen de hacer la plancha .