martes, 24 de agosto de 2010

"dia del redactor de proclamas golpistas"

Todos a favor de la ley declarando al 20 de setiembre como el dia del redactor de las proclamas golpistas en honor a este descendiente de King Kong


En el blog "no te vayas estúpida" hicieron la recolección de basuras de este tipo. Esto ademas de residuo autoritario, antipopular y antidemocratico es una soberana hijoputez.

Anexo
El Comunicado Azul Nº 150,
escrito por el ex comando civil de la fusiladora e inùtil para todo servicio por cuanto fue tomado preso por presentarse antes de tiempo, Mariano Grondona el 20 de setiembre de 1962 y hecho público dos dias después, en su parte central plantea la doctrina de la "sagrada misión" de las instituciones militares de intervenir en salvaguarda de los intereses de los poderosos y decididamente en contra de de los intereses de los sectores populares:

«Creemos que las Fuerzas Armadas ...deben ... gravitar en la vida institucional (...) Su papel es, a la vez, silencioso y fundamental: ellas garantizan el pacto institucional que nos legaron nuestros antecesores y tienen el sagrado deber de prevenir y contener cualquier empresa totalitaria que surja en el país, sea desde el Gobierno o de la oposición».

No hay comentarios: