miércoles, 11 de mayo de 2011

y... muy progres que digamos no son

y liberales republicanos menos.

Se divierten como chicos, ríen,

ríen,

ríen sin colectora,

ríen sin diarios acólitos,

ríen sin más apoyos que el el trabajador en actividad y el
jubilado,

ríen




Cliquear aquí y aquí para ver como ríen

Ríen por que le hacen caso a Arturito (que no es el robot de "Viaje a las estrellas"). Ríen por que "nada se hace sin alegría" y por que "cuanto más dura sea la pelea; más hay que poner ganas y alegría para combatir".

15 comentarios:

Leandro dijo...

se habra reido asi tambien en el 2009, cuando planeaba cómo abandonar el bote kirchnerista sin mojarse la ropa?
Cuando se imaginaba la cara que pondria nestor al enterarse de como habia mandado a cortar boleta por de narvaez, para safar el a costa de entregar el proyecto?

Seguro que si, y seguro que se rio igual cuando se entero de la muerte de nestor. Y seguro vos tambien, consporando para limarla a cristina, total que te importa, si vos lo que queres es los 90 pero mas moderno, con massita.

Anónimo dijo...

Lo quiere imitar a Artemio limando a Filmus, la diferencia es que le falta mucho talento y se limita a una opereta de cuarta.
Sos patético Omix comiendo de las migas que te prometió massita.

Anónimo dijo...

Se dicen cosas desde afuera, pero hay que lucharla desde adentro.
Yo apoyo a Masita y le hago el aguante a Omar en esta.

Anónimo dijo...

una cosa es moyano (incluyendo sus problemas), otra cosa es un massita...
ahora a vos Omar: no te queda ni un ápice de dignidad? cuántas volteretas "dialécticas" vas a dar en lugar de asumir lo que pensás, lo que sos y lo que te interesa? No hay que tener vergüenza y buscar siempre un disfráz para justificarse,
a un peronista no le vengas así porque da risa

Anónimo dijo...

Le quiero hacer una consulta bajito al oído, don Omar
Ud. no me enseñó que Moyano y cía eran unos intrusos en el pj bonaerense? que no hay que mezclar la hacienda entre los compañeros territoriales y los compañeros de la rama sindical ya que cada cual debe resolver sus cuetiones sin inmiscuirse ni ejercer presión indebida en los asuntos privativos de otros ámbitos? vamo a tener que volver a lección one, perdone...

OMIX dijo...

Touché, último anónimo

Esa una respuesta inteligente y fundada que obliga a pensar la respuesta

Los interventores -según moi- han sido en los últimos tiempos kirchner y el progresismo que ejerció u comisariato sobre el pejta bonaerense.

Al principio bien, por que existía en concreto una suituacion (la secesión de mas de 130 pejotas municipales) que no la creó Nestor K.

Pasó un lustro y la escasa vocaión para regularizar la situación huele a renuencia. La inclinación a hacer pasar al frente al sabatelismo es demostración contundente que se quiere borrar del mapa (y no trasvasar) al pejota bonaerense.

Scioli ha ocupado el lugar de interventor encubierto, pero el interventor federal designado por el poder ejecutivo no decide por si los giros políticos, es a todas luces un pendejo -y de hecho lo ha hecho tan a gusto que parece masoca-, es decir depende de otro, ese otro fue el patagónico y hoy es CFK.

He escrito dos posteos sobre el tema, recordando en uno al santafesino Pascual Echague, goberna entrerriano (interventor encubierto) que fue a esa provincia a cumplir las expresas indicaciones de Rosas y Estanislao López. Esto es viejo como el mundo.

En eso ocurre el infortunio de Balestrini, el reaseguro del regreso de la conducción a manos peronistas boanerenses en algún momento y asume el Hugo. Es innegable que hasta que empezó a pedir cargos y se los negaron (y ademas empezó a apretar para que no se abandone la profundización del modelo que en clave CeGeTista significa que para "morir con gloria, hay que vivir con dignidad" o "loco pongamonos la pila y empecemos a redistribuir en serio") el Hugo fue funcional a la intervención.

Los sindicalistas supieron poner vicegobernadores (el tano Calabró), ministros, legisladores nacionales, provinciales, intendentes (Curto, el barba aunque antes dejaron de ser sindicalistas y jugaron politica)y concejales en la provincia, son jefes de partido locales, consejeros provinciales. En ese sentido nunca serán intervención por estar presentes en el territorio.

Si lo fue (ser funcional) en este tiempo es porque olfateó quien ejercía el poder (kirchner) y aunque no entiende mucho de politica partidaria -simplemente por que es muy distinta a la que se hace desde un sindicato supo desde el primer momento que esos hombres hoscos a los que se les llama "barones del conurbano" en buena parte están quebrados y no constituirán nunca un confederal de la CGT, es decir son onca´paces de pensar y ejecutar una politica comun y propia, viven para cuidar su quintita y para que presentar batalla en nombre de los que ya no quieren pelear.

Esto (de ahora con Masssa) abre -de concretarse- un paréntesis, al parecer esta parte del sindicalismo que acompañ{o al proyecto está dispuesto a jugar en el "plata o mierda" que le ofrece el tigrense, por que el kirchnerismo en política solo le ofrece mierda.
Uno no debe leer la politica on line pero esto es lo que más o menos especulan los progres que satelitan la Rosada
http://lapoliticaonline.com/columnas/val/545/el-bloqueo-a-clarin-espanta-a-los-sectores-moderados-que-necesita-cristina.html

y esta es la salida del laberinto, por arriba, no queda otra.

Fede M dijo...

Che, la CGT banca a cuanto liberal ande dando vueltas por ahí...

Anónimo dijo...

Que se junten, y rìan porque el 15 de agosto van a llorar, Scioli, y el efecto Cristina los van a aplastar. Todos rien, las hienas tambien.

Anónimo dijo...

Anonimo de 11:50
"El recuerdo de las internas convocadas por Herminio Iglesias aún está fresco en la cabeza de la dirigencia provincial. El del 3 de noviembre de 1985 sobrevuela ahora con fuerza, el dia en que los renovadores se proclamaron vencedores aun cuando vencidos.."

la hiena barrios

Leandro dijo...

Jajaja que respuesta omarcito al anonimo!
Le tiraste mierda a morir, por todos lados, pero ahora que apoya a massita es dios jajajaja sos un veleta importante! que bueno que existen los archivos.

Lo que se puede concluir es que sos PURO VERSO. Todo argumento que des es una construccion ficticia que armaste segun las conveniencias del momento, nada sale de un analisis serio o desinteresado ni ligeramente objetivo, todo es un rejunte para justificar la conclusion, que escribis primero.
Antes, la conclusion era: moyano es el demonio invasor. En funcion de eso, los argumentos. Ahora cambio la conclusion segun tus necesidades: moyano es dios (porque apoya a massita), y ahi va la construccion de argumentos pegada con moco para sostenerla.

Te crees que nadie se da cuenta?
PAYASO

Anónimo dijo...

Nahhhh Leandro

Sos patètico


El anónimo argumentó, vos tirás mierda sobre el hombre y eso hacen los pusilánimes cuando se quedan colgados del pincel

firulete

wal dijo...

OMIX, avisale a Massita y a Hugo que hay telefono de Cristina para ellos!!!
La Presi parece que no se banca que le juegen por atras con malas artes.
Punto para Scioli en la interna del PBA.

Wal

Leandro dijo...

yo tengo un argumento muy fuerte. Omix es un mentiroso que nos pretende hacer creer que hace analisis muy sesudos cuando en realidad solo apila todo argumento que le suena potable para justificar la conveniencia de turno. Ese es mi argumento. Que es el del anonimo tambien.

Vos no podes predicar contra A como fundamentalista islamico, rejuntando argumentos menores de la mas variada indole, y un dia, sólo porque A mostro apoyar a tu jefe, pasar a predicar en forma igualmente fundamentalista el amor que sentis por A y su clarividencia y lo bueno que es. No es coherente, no es logico, no es serio, no es normal. Salvo claro, que en realidad de A lo unico que te importe es su apoyo, ahi si se justifica, mientras no lo tenes, lo atacas, cuando lo tenes, pasa a ser dios. Esta claro, entonces que todo el adorno y parafernalia de omar no son mas que eso, las excusas del momento para atacar y/o denostar, segun la conveniencia, a A (lease moyano, kirchner, scioli y proximamente massa, cuando omarcito vea conveniente cambiar de jefe).

Anónimo dijo...

que vuelvan los comentarios que estaban, que no los pude leer todos y venía picante

OMIX dijo...

je, no se que pasó

lo peor es que perdí losborradores y soy muy vago para reconstruir