martes, 10 de abril de 2012

que es lo que se fue

Efecto de una clara embarrada de cancha se va Righi.
Dimensionemos el pensamiento que se retiraría si se acepta esa renuncia.
El bebe dijo frente al comisariato federal en el 73 algo que solo podía salir de las visceras del peronismo
  1. “Es habitual llamar a los policías guardianes del orden. Así seguirá siendo. Pero lo que ha cambiado, profundamente, es el orden que guardan. Y en consecuencia, la forma de hacerlo”.
  2. “Un orden injusto, un poder arbitrario impuesto por la violencia, se guarda con la misma violencia que lo originó. Un orden justo, respaldado por la voluntad masiva de la ciudadanía, se guarda con moderación y prudencia, con respeto y sensibilidad humanas”.
  3. “Dije que la Policía tendrá nuevas obligaciones y quiero enumerar algunas de ellas. Tendrá la obligación de no reprimir los justos reclamos del pueblo. De respetar a todos sus conciudadanos, en cualquier ocasión y circunstancia. De considerar inocente a todo ciudadano mientras no se demuestre lo contrario. De comportarse con humanidad, inclusive frente al culpable”.
  4. “En la Argentina nadie será perseguido por razones políticas. Nadie será sometido a castigos o humillaciones adicionales a la pena que la Justicia le imponga”.
  5. “La sociedad debe protegerse del delito, pero será ineficiente si no comienza por comprender que sus raíces no están en la maldad individual sino en la descomposición de un sistema que no ha ofrecido garantías ni oportunidades”.
  6. “Las reglas del juego han cambiado. Ningún atropello será consentido. Ninguna vejación a un ser humano quedará sin castigo. El pueblo ya no es el enemigo, sino el gran protagonista”.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE OMIX, DEJATE DE JODER Y ANDA COMPRANDOTE EL TRAJE AMARILLO QUE PARECE QUE TU JEFE YA ARREGLO CON EL GUASON RODRIGUEZ LARRETA EL PASE.... AHORA VAN POR EL MANCO O POR EL SALTEÑO DEL OPUS DEI ???

Anónimo dijo...

Si se va la izquierda ¿Que queda? Vamos a tener que repensar algunas cositas. Seria como un vandorismo sin Vandor. No se si me explico maestro.

Mordisquito dijo...

El recuerdo vale porque reivindica una demanda aún no satisfecha del pueblo.
¿somos nosotros, todos, inclusive aquellos protagonistas, no digo mejores, si no tan sólo parecidos a los de aquél momento?
De que estamos hablando, de que izquierda me hablan.