viernes, 3 de agosto de 2012

¿Quiebre en la derecha o mojadita de oreja?

Leemos a un Werner Pertot atrapado -sin salida- en el eje izquierda/derecha, reducidor de la realidad a solo dos opciones de hierro,
A las críticas del funcionario (Alejandro Ramos) se sumó alguien a quien los macristas quisieran tener de aliado: el intendente de Tigre, Sergio Massa. “Si fuera Macri, me haría cargo del subte. Es un año sin definiciones electorales, hay que darle respuestas a la gente. Todos los días se rinden exámenes”, advirtió Massa. 
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-200218-2012-08-03.html
Lástima que izquierdas y derechas crean que en materia de postre solo se pueda elegir entre arroz con leche y mousse de chocolate y entonces deforma la noticia diciendo que Massita es un infiltrado de la derecha que sería natural acompañara al macrismo y se enfrentara a... bla, bla, blableta
Sino mas cercana a la realidad, al menos más explicativa está esta otra cobertura
Como quien sabe por donde pisar y transitar la vida política, el peronista Sergio Massa salió a marcarle la cancha, a mojarle la oreja a Mauricio Macri. En medio de un conflicto que por lo visto, el capitalino no sabe definir, Massa aseguro ante los micrófonos de Radio América que “en lugar de Macri, no dudaría, me hago cargo de los subtes”... “es un desafío hermoso tener una red de subtes para dar un buen servicio".
Y amplió diciendo: "Es un año sin definiciones electorales, hay que darle respuestas a la gente. Todos los días se rinden exámenes, hoy la foto me puede mostrar con buenos números en las encuestas pero no hay que dormirse sobre la foto de un momento, todos los días tenemos desafíos”.
Izquierdas y derechas deben releer el antiquisimo Kamasutra que los guiará por  mas de dos posiciones. Las nuevas, por supuesto, les harán descubrir una habitación mucho, mucho menos aburrida que la actual. 


Ahora un clásico y una presentadora muy conocida por nosotros.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

por supu q hay mas de 2 posiciones, vos por ejemplo estas culo al norte, como massita.

juanse dijo...

si massita es opcion de algo que no sea el terrenito en tigre, estamos al horno!!

Anónimo dijo...

QUÉ PASO ATRÁS OMIX ,DE PERONISTA PERDEDOR DE MORÓN A OPERADOR DEL UCD-PRO-PEORNISMO..LO MALO QUE SE TE SUMAN LOS DELIRANTES BLOGUEROS QUE COMPLICAN TODO..SI EL FUTURO DEL PROYECTO ESTÁ EN EL TIGRE ..AHÍ SÍ ESTAMOS AL HORNO..

Anónimo dijo...

Pero lo que dijo Massita fue de onda,si están en el misma trinchera..Mauricio es un inútil opa ,el otro es vivo,pero no es peronista..

Capitán Yáñez dijo...

En materia de postres, cumpa, vigilante y frutillas con crema. Nada de mousses. Y bien en el centro, peras en almíbar.
Bien con Los Jaivas. Un poco farandulesco, pero bien, siempre vienen bien.
Y en definitiva, cumpa... nada más lejano a mi ideario que "massita", pero ¿sabrán todos estos muchachos que tanto lo cuestionan que los gobiernos -incluido el de "massita", por supuesto- pasan pero el peronismo queda?
Un abrazo peronista, cumpa.

Anónimo dijo...

SI QUEDA EL PERONISMO DEL MOMO???LO QUE DIJISTE ES MUY REBUSCADO..

Anónimo dijo...

CHE OMIX, QUÉ MANERA DE QUEDAR COMO UN BOLUDO EL SOCIO DE UDS ,EL JEFE DE LA CABA..ASÍ NO VA,EN LOS MEDIOS LE CUIDAN EL CULITO A MASSA Y EN LA PRIMERA DE CAMBIO LA JEFA LO VAPULEA AL FRENTISTA PRO DE UDS..CON SCIOLI EN LA VÍA Y ESTE NABOLETTI,LES QUEDA EL CLARÍN ZONAL Y ALBERTO FERNÁNDEZ..

Anónimo dijo...

Je je je el peronista massa? El mismo abogado de la universidad de belgrano de la ucede cuyo referente politico jamas fue Peron ni mucho menos Evita sino el ingeniero alsogaray? Je
je
Luis

Anónimo dijo...

Se viene la batalla final:

http://eldiariodemoron.com.ar/noticias-de-moron/120-moron-politica/13117-defendemos-el-espacio-comun-con-el-oficialismo.html

Ji, Ji, ji. ¿?

Anónimo dijo...

Che, con el ex UCD del compañero Boudou, vamos o no vamos con Cristina por la liberación?

Anónimo dijo...

todo lo que quieras amigo pero en parte gracias a boudou recuperamos las jubilaciones, pero y massita?
Luis

Anónimo dijo...

disculpen que me meta, pero tengo que contestarle a Luis.
La política se hace con los vivos, y Boudou aunque lo parezca, aunque reparta y aunque de el se cobre es un zombie, un muerto que camina, hace lo que se le pide porque otra no le queda, habla y va a los actos oficiales porque se lo permiten por ahora.

Udi dijo...

¿Usted dice que Boudu es como Benjamín Otálora?