jueves, 6 de septiembre de 2012

Ese, que repara los sueños rotos



Los militantes de antaño se convirtieron en fiscales ideológicos, y la sensación que me genera todo esto es de un tremendo atraso, que supera lo generacional y requiere inevitablemente de un cambio de aire, dentro del propio peronismo. Tenemos una rica tradición a la que apelar para darnos cuenta, y estamos a tiempo, de que esto no va bien.
No sé cuando se rompió la sintonía personal con un proyecto que defendí en muchas de sus instancias. En un momento, circa 2010, el relato empezó a importar más que la realidad. Y, peor aún, sus  mismos autores comenzaron a creerlo. Desde ahí, sólo se podía derrapar. En un año veremos si la Argentina puede despertar de esta pesadilla en que se convirtió el sueño de unos pocos hombres comunes.
Ezequiel Meler

COMPLETO click aqui

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MELER, VOS Y VARIOS QUE SE DICEN DEL PJ ATRASAN DOS PERONISMOS , POR LO MENOS... UNA PENA...

Anónimo dijo...

omix porque no suprimís los comentarios que entrañan juicios de valor sin fundamentacion, tipo: "estás contra la verdad revelada". El del anonimo de 11:11 es solo una muestra aunque al menos no te insulta.
Dejá de hacerle el caldo gordo al pensamiento único del kirchnerismo fundamentalista.

Anónimo dijo...

ANONIMO DE 11.17 DÓNDE NOS VAS A MANDAR A LA CACHA,A COTI MARTÍNEZ,AL OLIMPO A LA ESCUELITA DE FAMAILLÁ,TODO POR DECIRLE AL SR OMIX QUE ES UN LILITO CRUZADO CON EL PRO Y LOS SOJEROS DE DE LA SOJA CON UN VELERITO DE NORDELTA..LE FALTA UNA FOTO CON CARIGLINO..LO DE MELER ES SORPRENDENTE,LO DE OMIX ES LÓGICO..PERDÓN ANÓNIMO,NO INSULTO.DESCRIBO..

Anónimo dijo...

Al anonimo de 11,11 y 11,31 le pregunto: ¿cuantos peronismos nos adelantan schiavi, lazaro, jaime, vanderbroele, budou, cristobal.

Leandro dijo...

El problema de meler es de egos lastimados, básicamente ni mas ni menos que el mismo que "forzo" a Solá a abrirse alla lejos y hace tiempo. Cuando uno se cree mas importante que el proyecto en que participa y de tan valioso que se cree, se ofende al ver que los que dirigen la cosa no ven sus obvios méritos y no le dan el lugar y la importancia que "tan claramente" merecen, y ahi se dan cuenta de todo lo decepcionados que están.

Digamos, es el mismo conflicto que vemos todos los veranos entre las vedetogas que se ofenden porque no las pusieron en el lugar que están convencidas que merecen en la marquesina. Y a partir de eso pasan a basurear la obra de la que hasta hace dos minutos participaban con todas las ganas.

Un problema de plumas, alta peluqueria y egos infinitos digamos. Del que Omix no es ajeno tampoco eh, aunque todavia no llego a su limite de resistencia frente al ninguneo a sus clarisimos y notables méritos como para rajarse.

Eso si, en honor a la verdad hay que reconocer que omix al menos se la banca y publica los comentarios de los que no estan de acuerdo con el. A diferencia del "profesor" meler que solo publica los que le besan la cola.

Anyuletta dijo...

Comparto lo de Meler. Empecé a bajarme del barco el día que anduvieron a los besos con el neobolchevique De Mendiguren. Me bajé definitivamente, el día que pidieron solidaridad a los sindicatos. Todo esto debe ser porque soy pejotista, como me han dicho, y sobre todo, porque nunca tuve ningún contrato. O dos. Espero que mis comisarios políticos (tengo varios) no se ofendan.

OMIX dijo...

La denuncia de contratos es destituyente

Ezequiel dijo...

Gracias, Omar. Gracias, Anyuletta.
Un abrazo,
EM