domingo, 16 de septiembre de 2012

Verbitsky abandona el barco?

Es la impresión que me dan los últimos comentarios que hace, como si buscase embozar una retirada, su retirada.
Bajo la conducción de Puricelli, el Ministerio de Defensa ha permitido la reaparición de las tendencias militares a la autonomía, la intervención en cuestiones politicas y hasta cierta solapada reivindicación del terrorismo de Estado.
Últimamente ha subido la vara y le pide el análisis de virginidad hasta a las columnas de los edificios.

No se, en todo caso ya era tiempo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm... me parece que te estás quemando el cerebro al pedo. En todo caso te veo un poco adepto a las teorías conspirativas de la historia. Lo que apoya y lo que critica "El Perro" Verbitsky de este gobierno estuvo siempre claro. La actitud política del Min. de Defensa no tiene nada que ver con "el modelo" K.
Si hay algo que no me queda claro con Verbitsky es su actitud con la SIP. El resto es totalmente claro. Y me parece que vos tendrías que ser mas claro porque dejé de leerte al sentirte en una posición tipo TNbaun... siempre al límite del apoyo o de la crítica.
Un abrazo
Pino Cuesta

Voces dijo...

Independientemente de los manejos políticos del "perro", me parece que lo importante es saber si lo que dice es cierto o no.

Anónimo dijo...

Si te juzgaramos a vos con la vara que juzgas a Verbitsky te tendríamos que a tratar como al peor de los traidores.Si es por abrirse vos ya te declaraste abierto: le vas a cualquiera menos al gobierno. De la Sota, Masa, Masa con Scioli, Masa con Macri, Masa con Binner. Cualquier cos te viene bien.

OMIX dijo...

Cuesta, en todo caso soy peronista no personalista, sigo proyectos, convicciones y no a personas.
Si tengo un grave problema con los opficialismos de todos los tiempos, algun dia lo corregiré.
En todo caso respecto del gobierno no estoy dentro ni enfrente.

OMIX dijo...

Voces, si tambien me gustaria saber si lo que dicen otros periodistas de otros medios es cierto o no. Coincidimos.

OMIX dijo...

Anonimo
No soy personalista y tengo problemas con la ceguera de los oficialistas

OMIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SI NO CRITICAS NADA SOS OFICIALISTA Y FUNDAMENTALISTA CIEGO ,SI MARCAS PUNTOS QUE NO COMPARTIS, ESTAS PREPARANDO EL BOTE PARA DEJAR EL BARCO... OMIX, CONOCES EL TEOREMA DE LA GATA FLORA????

Anónimo dijo...

El unico teorema que conoce Omix es el de vivir toda la vida sin laburar....vendiendo humo al mejor postor...una cagada de tipo