martes, 18 de septiembre de 2012

y si alguno de nosotros "apoya" a capriles?


Creo que el comandante va hacia otra victoria a lo Serrrrrrgio  Marrrrrrrrrraviyaaaa Marrrrtinez, pero... la vocación sudamericanista implica ir mas allá del apoyo al amigo en el poder (la verdad peronista Nº 21 de acudir presto en auxilio del vencedor). Va mas por el lado de la búsqueda incesante de una unidad de destino en lo universal (¡grande José Antonio!!) de pueblos antes que de gobiernos que ni siquiera se puede afirmar son del mismo signo. 

Ese 50% de venezolanos -que por ahí llega a ser el 50%+1- que puede inclinarse por capriles necesita del acompañamiento del pueblo y gobierno argentino, ellos también piden nuestra atención y el debido respeto, no nos quejemos después que "La Venezuela Gorila" abandone la Unasur o le cumpla el sueño a Sanguinetti cuando fuimos nosotros los que hicimos todo lo posible por clavarlos en la vereda de enfrente. Para crear relatos que tapen nuestra grandisimas cagadas, parece, somos expertos, aun cuando no las tapen como nos ha venido sucediendo.


Salvo que exista una internacional regional de personajes que sostengan que tienen en su manos el pensamiento único de la liberación de la región, la verdad revelada o el sartén por el mango habría que abrir el paraguas, porque mojarse  a estas alturas del proceso de integración no es muy recomendable que digamos y sino... oremos hermanos.

Necesitamos solo un par que levanten las manos y digan "apoyamos a capriles".

Si nos organizamos, garchamos todos.

13 comentarios:

Voces dijo...

Esto dice Artemio:
http://rambletamble.blogspot.com.ar/2012/09/venezuela-camino-al-7-de-octubre.html

Anónimo dijo...

a mi realmente, me da lo mismo. Temíamos por Santos en Colombia y resultó para mejor. A veces los cambios vienen bien.

A 2 dijo...

No, claro, si es lo mismo para la región que gane Chávez o Capriles.

Ah! y en una de esas Capriles nos termina dando una sorpresa y se guevariza!......por favor, hay que ser boludo, eh! más que boludo, tremendo hijo de puta.

Anónimo dijo...

TE VAS SUPERANDO,OMIX.... LO IMPORTANTE ES QUE YA NO DISIMULAS NI UN POQUITO, CHE.... CONTENTO CON LA DESIGNACION DE SABATELLA???'JE...

Anónimo dijo...

no te hagas problemas Omix para eso ya estan los compañeros Duhalde, Del sel, De Narvaez, Macri, vos si te animas. con eso ya estamos cubiertos. Con eso garantizamos que Capriles no salte el cerco y se vaya al ALCA,

OMIX dijo...

A algunos las falsas ideologias y la academia le han hecho olvidar la politica, hay que hacer politica, siempre. El relato es el cuentito de lo que hice y no podemos -ni debemos- olvidar que el sustartoes politica, ver mas alla y no sujetarnos a libretos cada vez mas mediocres.
Academia, ideologia barata y zapatos de goma es tambien un subterfugio mas de la no politica, participe necesario de la antipolitica.

Anónimo dijo...

Omar, està en cada uno y sus deseos de quien quiera que gane, yo lo prefiero a Chávez.-

Germàn Masat.-

Saludos!!!

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Que pasó? Massita ya rompió con el gobierno? renunció a encabezar por el FPV para después ir por la provincia?
Que bombazo!!! va cola de la Unión cacerolera? Será como en el 2008? algunos tropiezan con la misma opereta cada 4 años. Antes te habíamos dado la bienvenida ahora estamos con la despedida, el tiempo dirá quien e quedó otra vez en el anden puteando que se le volvió a escapar el tren.

Anónimo dijo...

Pero capo, todavía no gano Capriles. Y no veo que Cristina con Piñera este a las puteadas. Me parece que ta clarito.

daniel z dijo...

Desde ayer que estoy intentando entender este post y no puedo ¿Que sugeris?¿Que Cristina salga publicamente a decirle a los venezolanos que si votan a Capriles esta todo bien,que vamos a seguir siendo amigos?Por lo que decis pareceria que Chavez les fue impuesto a los venezolanos por Unasur.Si gana Capriles habra que mantener la mejor relacion posible y si decide irse de Unasur,cosa que no creo,pues sera su decision.

Daniel dijo...

En fin, el Pro hace escuela. El liberalismo aprendió a disfrazarse de peronismo con Menem, una obviedad. Pero diez años han dejado huella, sin dudas.

OMIX dijo...

Daniel, el lugarcito se lo dejamos vacio y todo espcio vacio es finalmente ocupado.

Error, anotemoslo como tal.

Y ahora crucemos losm dedos para que capriles pierda, porque ir a hacer manifestaciones de apoyo a los juzgados es fulería

Anónimo dijo...

Coincido con el argumento. Lo que es extraño es que todas las flexibilidades te las permitís hacia los amigos del imperio.