jueves, 3 de enero de 2013

Massa votó a Bordón y 9E

Como me descolocó @sergiomassa cuando me enteré que en 1995 votó Bordón (*). No por el Pilo que nunca dejó de ser un compañero por haber jugado por fuera, sino porque es tan fuerte el meloneo sobre su procedencia ultraliberal que hasta uno no concibe que en aquella época dorada para la familia Alsogaray el pueda haber votado un outsider. El menduco se la jugó, si le salía bien, después de sacudirse las pulgas era Gardel, pero no fue así, ah!!!, la suerte, el tuje, la fortuna, ese componente fundamental de las carreras políticas.

Los periodistas solo preguntan sobre su decisión final, la militancia también,  pero patea la fecha de definiciones para adelante. Mientras en el portal Infocielo  Gilberto Alegre dice "abril o mayo",  LaPoliticaOnLine tira "marzo", se me hace que será febrero. La realidad es dinámica y se los tiempos están quemando etapas mas rapido d elo pensabamos hace unos meses nomas.  
“Estamos ganando tiempo”, afirman en el entorno del intendente de Tigre, Sergio Massa. Y el límite para definir su futuro político de cara a las legislativas de este año es marzo aunque por el momento el ex titular de la Anses no suelta pista.

... las dos opciones con mayor peso que maneja Massa son ir a internas para jugar dentro del kirchnerismo una candidatura a diputado nacional o jugar por afuera del Frente para la Victoria. 
“Para defender el camino no vamos a quedarnos esperando a que nos convoquen, a que nos llamen a una mesa de negociación, nosotros vamos a ser protagonistas el año que viene de todo el proceso electoral”, dijo Massa la semana pasada.
De momento, Massa de manera deliberada emite señales contradictorias. Así pasa de recibir a Alicia Kirchner y sacarse fotos con Emilio Pérsico y Roberto Baradel, ambos puntales del kirchnerismo y enemigos de Daniel Scioli, a jugar al fútbol y retratarse con el Gobernador.
Como sea, mientras madura su decisión, Massa va extendiendo su armado en el Conurbano.

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/87741-6/massa-mantiene-hasta-marzo-la-incognita-si-juega-adentro-o-afuera-del-kirchnerismo.html


Lo ideal hubiese sido lanzar con gusto dulzón y animo descontracturado durante el receso de verano. La renovación de la "batalla de Soldati" de este fin de año, otra vez la eclosión de la pobreza estructural -de la que es responsable toda la clase política sin distingos-, debe haber determinado el abandono de esa iniciativa que se hallaba en marcha. 

Veremos estos dias comos e mueven las piezas en el tablero bonaerense, sin descuidar el nacional, mientras desde el oficialismo nos convocan al Puerto de Mar del Plata a renovar la euforia por las fechas y celebrar conmovidos la llegada del 9E.

Por lo visto el oficialismo no se priva de la campaña en los balnearios.


Kendra: "Shine on You Crazy Diamond"

*) click aqui --  http://www.youtube.com/watch?v=Df_dwb5XHQM

19 comentarios:

Anónimo dijo...

J DE PE dice...

El muchacho sabe que no le da para hacerse el "capriles argento".

Peronismo o nada sergio.

Y si sigue jugandola de "distinto", en el 2015 va de candidatoa presidente de tigre.
( si lo dejan)

OMIX dijo...

Ok J de Pe, seguro que en 2003 cuando votaste Carrió decías lo mismo de Nestor.

Veremos

Anónimo dijo...

Si Sergio, de chiquitito ya, mostraba lo buena gente que era. Como buen boy-scout, ayudaba a cruzar la calle a los ancianos y a los que tenían ceguera. De ahí su interés, cuando ya era un hombre, por seguir ayudando a los viejitos desde la ANSES.
Pero después Sergito se juntó con gente jodida (gentes mala, diría el librepensador Iorio), gente alejada de las necesidades del pobrerío y cercana a los privilegios de las clases acomodadas, a la oligarquía y ay! nuestro buen Sergito perdió el rumbo y, creyendo que podía cagar mas alto que el culo, se dió a la tarea de ser el próximo presidente de la Argentina, y así sin disimulo empezó a diferenciarse de la mandataria Cristina.
Pero el pueblo laburante, conocedor de esos intentos del precoz aspirante , le hizo entender que podía ser presidente pero del reino del repelente. Y así, colorín colorado, este cuento se ha terminado.

Anónimo dijo...

Si anónimo, yo tambien le recrimino lo mismo.
Mirá que juntarse con los Kirchner

Pibe Peronista dijo...

Compañero de ésssta era Pilo, con todo respeto

ari_peruca dijo...

es elogiable tu esfuerzo para hacer de la carrera polìtica de ma$$ita post jgm un hecho digno, ya no te digo interès provincial o nacional, sino de atenciòn a secas.

Juan dijo...

y que contradicción existe entre ser ultraliberal y votar al pilo?, sin juzgar si estuvo bien o mal, el pilo empezó la reforma del estado, en mendoza, antes que menem.

Cristina dijo...

Yerno de Galmarini, del riñon de Duhalde. De la banda de Barrionuevo. No parece que tenga muchas opciones DENTRO del kirchnerismo. Ah, NO OLVIDAN NUNCA, que fue a insultar a NESTOR a la embajada americana (fuente wiki leakis) Asi que bueno, no creo que tenga reales chances de nada.

Cristina dijo...

El pibe es el yerno de Galmarini, del riñon de duhalde. Con relaciones con Barrionuevo. No creo que tenga chance alguna por dentro del kirchnerismo. Ah, compañeros, no es como para olvidar que fue a insultar a Nestor, a la Embajada yanki. Eso es heavy. Para mi un sujeto despreciable y sin futuro dentro del peronismo y este proyecto.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Y antes de cumplir un año andaba con la boleta del colorado Ramos

Anónimo dijo...

J DE PE dice...

Omix, el 27 de abril del 2003, en el dia de mi cumpleaños recibi como regalo el segundo puesto de nestor con olor a triunfo, mientras cortaba la torta veia las caras palidas de mis invitados menemistas, en el 2005 fui fiscal de FPV, vos para esa epoca ya habias cortado con Duhalde?


OMIX dijo...

Uyyy chicos, van directo al partidito del 5%.
Tanto esfuerzo para rondar el 40%/50% apalancados en aquellos que si tienen trabajo territorial para empezar con el darwinismo estético que justamente exckluye esos sectores

Anónimo dijo...

5%, o 40/50% ?? ponete de acuerdo cabezón.

Anónimo dijo...

FUERA DE JODA, OMIX... EN SERIO PENSAS QUE DOS PAPAS HERVIDAS COMO MA$$ITA Y EL MANCO VAN A ENFRENTAR ABIERTAMENTE A CRISTINA Y AL KIRCHNERISMO??? HMMMM... ESO SOLO LO HACEN RESIDUALES EXPULSADOS QUE NO TIENEN CHANCE DE NADA COMO LA PELUCA CORDOBESA, ALBERSORETITO FERNANDEZ , EL DUHALDISMO RESIDUAL O ME CERRARON TODOS LOS KIOSKOS MOYANO...

OMIX dijo...

ANONIMO MAYUSCULO
Se agotaron los tiempos, bajen, reflexionen, no quemen los ultimos cartuchos al pedo

OMIX dijo...

Juan me da que vos en Sta Cruz hubieses estado en contra de los K, la priv de YPF, la gente en la calle, el entierro de YCF, etc

Anónimo dijo...

J DE PE dice...

De lo que hubiese pasado no puede decir nada, pero te digo que estoy favor de la ley antiterrorista y las nueva les de Riesgos de trabajo.

Juan dijo...

porqué? reforma del estado sin juzgar dije, no es mala palabra, tampoco menem. el pilo privatizó giol (a una federación de cooperativas)y otras empresas que no eran de servicios públicos, sino que sostenían el precio a los productores primarios de uva y eran provinciales, no es el caso de ypf e ycf, si es el caso del banco de santa cruz, tampoco el de la minera esa que tienen en parte. igual no conozco mucho el paño de santa cruz.

Gustavo K dijo...

Omix:
A esta altura creo seriamente que tenes delirios persecutorios con progres con banderas rojas y cantando la IS que quieren tomar cada UB del conurbano para apropiarse del peronismo.
Calmate capo, no sos el unico peronista eh.