jueves, 21 de febrero de 2013

Y este Massa que no se define...

El titulo de a nota de la revista "El Estadista" refleja la idea de que uno de los protagonistas de la política bonaerense se ha colocado en una posición estratégica y es la llave para el comienzo de la campaña electoral.


Massita maneja los tiempos  de tirios y troyanos. 

Supongo que llevará su definición hasta último momento, arriesgo dos posibles motivos

1.- Siempre el que tiene la posición de inclinar el fiel de la balanza elige el ultimo momento porque en un solo movimiento se asegura socios que dependen de el y, a la vez, deja en banda -y generalmente en soledad- al que ha elegido como rival.

2.- La sociedad es un horno que no está para bollos y cualquier imagen de no estar en su misma sintonía,  será castigada. El argentino y la argentina de a pie están sensibles, no hay que aparecer con  la cabeza enfrascada en un proceso electoral anticipado, que a estas alturas solo  interesa a aquellos políticos ansiosos e inseguros y a los que hacen plata con las campañas.

Hay quienes quieren la seguridad de las definiciones anticipadas para volver a poner a Massa en la misma situación que en 2011 y hacer que desista de una presentación que les patearía el tablero y hasta puede dejar afuera a mas de un jugador hasta ahora protagónico. 

Los que buscan esa seguridad se preocupan con razón. Para ellos el tigrense hace de terrorista que juega con su paz interior. A estos tipos y tipas no les va a dar tranquilidad porque ultimamente Massita esté empezando a ser rodeado por  muchachos de lo peorcito del mercado. 

Donde está Massa? se preguntan, ¿con quien jugará?, no tengo esas respuestas, lo que si se es con quien está en estos momentos. En estos momentos está con... 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Inteligente de tu parte, y muy peronista (dicho èsto con la màs alta estima que tengo por el tèrmino) pero... tarde o temprano se tendrà que desbalancear (no sè si existe la palabra en castellano). En fin, seguiremos esperando...
Abrazo
Adrian

Anónimo dijo...

NO DEFINIRSE ES TODA UNA DEFINICION , OMIX... Y MA$$ITA NO ES BOLUDO, LA TRISTE SITUACION DE MOYANO HOY AVIVO GILES...

Socrates Demente dijo...

no entiendo si massa es tan vivo como le puede comer la billetera un infeliz piantavotos como omix

Anónimo dijo...

J DE PE dice...

Esperando a Maza!

Aca lo esperan los compañeros...


http://www.letrap.com.ar/blog/2013/02/20/reunion-de-intendentes-de-la-tercera-reafirman-sintonia-con-cristina/

Capitán Yáñez dijo...

¿Le anda bien el Rolex al Sergio, cumpa?
No se de sus gustos futboleros, ni si los tiene... pero para tiempistas, si Massita hubiera podido juntar en una cancha al Pipo Gorosito y a Riquelme... ¡mamita querida, qué equipo hubiera armado! Le habría durado poco, eso sí. El Pipo y Román se habrían agarrado a piñas en el vestuario antes del décimo -exagerando- partido juntos.
Cuestiones de egos ¿vio?

Anónimo dijo...

Dicen que Massa exigiría que los hiperfracasados de otro distrito dejen de hacer publicidad berreta a su favor.
Ya sea por mufas o por incapaces, el tigrense los querría lejos.

Anónimo dijo...

PERO SI LOS NARCOSOCIaLISTAS del FAP piden que se sume.Hay congruencia.Si siguen tomando el té con HUgo los va llevar con Mauricio..Si me hubieran dicho que un UCEDé llegaría a ser árbitro de algo en estos años..hubiera pedido una rinoplastía..Dale OMIX vos vivís de ésto,pero darnos clases de doctrina ..No..