lunes, 22 de julio de 2013

El dia en que casi se baja Massa

Sergio Berni echa mas pasto a la hoguera dando la cara por lo acontecido hacia el interior de una hinchada de futbol y el gobierno encuentra en ello la maquinita generadora del necesario  humo que  tape la suerte en  tribunales de el ex secretario de transporte Jaime (el Vlad Tepes de Once) y en el senado del pliego del militar de Milani (de quien dijo en el chuider don Coronel Gonorrea ‏"Si lo van a justificar porque era joven y cumplía órdenes dejábamos la ley de obediencia debida y nos evitábamos todo el debate").

Mientras tanto la campaña sigue y el oficialismo intenta sacarla de su condición anodina. Diana Conti se encarga de lanzar una de los mas pesados ataques al tigrense. La escalada es tal que el mismo Sergio Massa tuvo que ser convencido de no bajarse de la carrera electoral, dijo no soportar tanta agresión y que no estaba a la altura de las circunstancias para contestar a tan profundas críticas

Duras críticas de Conti a Massa: "Es un producto del marketing"

"Me gusta hacer la metáfora con un pancho: uno pasa por una esquina, lo ve y a lo mejor, aunque esté haciendo dieta, se tienta y se come un panchito con mostaza o con mayonesa"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=698270

A mi me pasa lo mismo con el vino y sin vergüenza propia lo puedo contar.

Cambiamos de pantalla
El por ahora bosnio Goran Bregovic le canta a la resistencia peronista bonaerense en solidaridad con su lucha contra el invasor y la "orquesta típica de amantes del estaño" que hacen de portavoz. 

5 comentarios:

Cucurucho en la frente dijo...

Lindo lo bueno, feo lo malo.
Todos juntos de la mano.
Dos oidos que Dios nos dio para escuchar.
Viva el pastor.

VIVA CRISTINA dijo...

pabreeeeeeeeee massita, che y la embajada que le dijo?

Guido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Artelo Mópez dijo...

Las encuestas marcan dos cosas:
Massa es el fenómeno electoral más importante desde Perón. Con una fuerza electoral que solo se presenta en Bs. As. todo hace pensar que superará el 50% de los votos.

Además, cae el kirchnerismo, que (si sigue así) saldrá cuarto con menos del 20% (posiblemente menos del 15% si siguen los escándalos)

Informó,
Artelo Mópez, consultor

OMIX dijo...

No se permiten comentaristas mayúsculos y ademas no me lavé los dientes