miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sin rodeos

Daniel Scioli, el virrey de la corona calafateña reune a los alcaldes realistas después de la batalla de Ayacucho. 

El jacobino Sergio Massa dispara contra ellos
"Lo que vemos hoy  es la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista en un partido amañado, cerrado. Convocaron a la Junta Electoral y no citaron a los tres miembros que son parte de nuestro espacio. Y ni el gobernador está en el padrón, es patético".  
"Lo que vemos como respuesta después del 27 de octubre es un partido que se encierra a discutir carguitos que no tienen nada que ver con modificarle la realidad a la gente, un partido que se encierra a legitimar funcionarios que dicen que la Argentina no tiene inflación", ... "construir un espacio más plural, trascender la frontera de un pequeño sello para pasar a una cosa más amplia". 
"En lugar de perder tiempo discutiendo si fulanito o menganito es vocal de un sello que fue derrotado en las urnas, por qué no discutir políticas grandes" 
“Discuten quién va a ser el administrador del consorcio de un edificio que se derrumba”,  
"un sector de la dirigencia política se dedica únicamente a discutir las cuestiones del poder. Se han encerrado en una estructura de discusión de poder que no labura los problemas que la gente tiene cotidianamente"... "y no es tiempo de andar discutiendo sellos, es tiempo de ocuparse de los problemas de la gente, que es lo que vamos a hacer los 20 intendentes a la tarde en Malvinas Argentinas. Es tiempo de responder a lo que la gente votó el 27 de octubre"
Massa emprende contra quienes mantienen cautivo al sello pejota. No conduce a nada discutir en clave penal si es "secuestro" o "rapto" o si en todo caso son meros okupas, ya que como dice el amigo Luciano Chiconi
          ‏@mazorcablanca
"Reiteramos la verdad nro. 22 para los desprevenidos: peronista es el que gana."
Massita reedita la lógica bonaveniana de ir derechito al centro de la tormenta. Allí junta cabeza y arma las dos veredas, la propia y la necesaria de enfrente, esa que es determinante para configurar identidad.


Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131106/Massa-critico-encuentro-Scioli-intendentes-20131106121257.htm

Pd
Gracias Artemio por existir y reitero un "que tengas muy feliz cumple".

11 comentarios:

rib dijo...

como massa vuelva al pj
pierderá la mitad de sus votantes

ipso facto

Anónimo dijo...

porque no es peronista

Artemio López dijo...

Grazie!!!!!!!!!!

Lic. Baleno dijo...

De Narvaez 2009 tambien gano...

guido dijo...

Por ejemplo, en Santa Fe, peronista es Binner. Y Alfonsín fue peronista en el 83.

Anónimo dijo...

Moyano le dijo lo mismo a Néstor en 2009... Claro que Néstor tuvo la grandeza de renunciar a la Presidencia del PJ... Y eso que era Néstor, nada menos...

El primer Carlos Marx dijo...

Si gana es peronista o burgues ya no me acuerdo.
Igual son requete vulgares.

Anónimo dijo...

Resta saber quien será el "Ruckauf "de Ma$$ita en el 2015...

Anónimo dijo...

Massa compite con De Narvaez y Mauri... Dejáa el Peronismo para nosotros, Omix...

Anónimo dijo...

si peronista es el que gana, los que van atras son oportunistas.

Anónimo dijo...

Exactamente, enfrentar a Massa es darle entidad. Por eso se le da entidad a Macri que nunca puede construir nada. Si elegis enemigo, que aparente fuerza pero que sea bastante boludo.