jueves, 26 de diciembre de 2013

La octava calamidad


Las palometas atacan en las costas paranaenses, el Frente Renovador que se niega a resignar ante los peces la pole position que ostentaba respecto de adjudicación de maldades empieza el hilván de  cara al 2015.  

El diputado y jefe del Frente Renovador Sergio Massa, presentará el próximo sábado la mesa nacional de su partido, en la cual habrá dirigentes como Carlos Reutemann, Mario Das Neves y Jorge Busti, y de esta manera cristaliza con un armado que trasciende la Provincia la aspiración presidencial de cara a 2015.

Entre las figuras que integrarán la mesa nacional figuran los senadores Carlos Reutemann (Santa Fe) y Carlos Verna (La Pampa), el presidente del interbloque que integra el FR, Mario Das Neves, el referente del peronismo opositor de Entre Ríos, Jorge Busti, el economista Roberto Lavagna y el ex diputado nacional por Tucumán, Gerónimo Vargas Aignasse. Además,  serán parte de la mesa nacional legisladores e intendentes. 

En tanto, la semana pasada, Massa designó a un grupo de dirigentes cercanos -el jefe de campaña, Juan José Álvarez, el diputado bonaerense Juan Amondarain (en la fotografía de pie junto a Massa y Jano), el senador bonaerense de origen radical, Roberto Costa, entre otros- para que colaboren con referentes del interior en la construcción partidaria.



Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20131226/Massa-avanzaproyecto-laprovincia4.htm

Juan Amondarain en TW es @vascoamonda

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos winners a los que le hicimos la colita oportunamente... En 2015 los volvemos a atender, especialmente al traidor de Nordelta...

Anónimo dijo...

cuántos perdedores juntos!!

uno dijo...

Siempre un sorete se junta con otros soretes.

Anónimo dijo...

¡ QUE FOTITO MAMITA ! El antiguo tren fantasma.

Carton Lleno dijo...

Solo faltan Puerta, Ruckauf y De la Sota !!!!!!!

Javier Perez dijo...

menos mál que es "El frente renovador" y no "el fondo conservador" jajja

Vargas Aignasse dijo...

MIENTRAS NO ME HAGAN LABURAR

http://www.elintransigente.com/notas/2010/8/3/diputado-tucumano-geronimo-vargas-aignasse-intimado-trabajar-51609.asp

ME SUBO A CUALQUIER COLECTIVO

Nunca menos, putos dijo...

"los atendemos de vuelta" "fondo conservador"

A raiz de los acontecimientos, los admiradores del modelo improductivo de matriz mellenoelculodebilletesymecagoenlagente, deberían cerrar el orto. Y seguir con la dieta de sapitos pitos....

Saludos a Milani forros. Mandenle cariños a De Vido, Kichi, Kunkel, Larroque y la recalcada concha de sus madres. (Eso es si tienen luz para leer este comentario, o todavía tienen baterías)

Anónimo dijo...

DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS ANONIMOS PUTOS Y COBARDES!!!

a ver si tienen algo que decir para justificar la represion y los cortes de luz con la calor que Manolo no tuvo luz y no pudo recargar la bateria del consolador turbo que le trajo omix la ultima vez que fue a Miami con el 1a1

se tuvo que colar un pepino a la final en Nochebuena que es la unica alegria que tiene ese pobre

DeKada Ganada las Pelotas!!

Anónimo dijo...

no, omar y flia sellenanelculodecarne

Omar poder ser menos cagon y usa tu nick, que se te reconoce igual por lo mogolico

pablo dijo...

mucha renovación no hay ahi, no? "somos los mismo de siempre"

Leandro dijo...

Que manera de juntar meirda massita...
Sos un tipo de mierda, con una ideologia de mierda y sin ningun escrupulo en hacer mierda al que sea con tal de lograr tus miserables objetivos (de enriquecimiento propio, sobre todo)? Buenissimo, el frente renovador te abre los brazzos! massita conducción!