miércoles, 9 de abril de 2014

Commmo locos los pibes para la liberación


No se transmitirá por cadena nacional, como el show que encabezó ayer la jefa de Estado en Tecnópolis. Tampoco lo realizará ante un público que se ría a carcajadas, como lo hizo Cristina Kirchner ante los chistes que el comediante Guillermo Selci pronunció en el stand up que precedió a su discurso. Sin embargo, el ministro de Economía, Axel Kicillof, prepara por estas horas el libreto del monólogo que podría llevar al escenario menos deseado por el Gobierno: el Fondo Monetario Internacional. Un lugar al que siempre rechazó, pero que mañana, si decide emprender el vuelo, visitará con la carpeta de los deberes cumplidos y el regaño previo del organismo por los que mantiene pendientes, ante la necesidad de conseguir financiamiento fresco.

En la lista del ministro figurarán resaltados el acuerdo con Repsol por YPF, el nuevo índice de precios y el que mide el Producto Bruto Interno, la devaluación y la suba de tasas. También la promesa de un acuerdo por la deuda con el Club de París y los holdouts. Pero el acto más difícil que tendrá Kicillof será convencer al público con el que se encontrará en Washington de que pensar en un futuro sin cepo cambiario, déficit fiscal, trabas comerciales y fuga de reservas es posible y no un chiste más del stand up kirchnerista.
Walter Brown
http://www.cronista.com/columnistas/Kicillof-prepara-el-stand-up-de-Washington-20140409-0078.html


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan la chicaneadas entre Omixmoron y DeshonestidadIntectual (OXM y DH,ja). Chicaneadas o mexicaneadas? ja. El problema es que ven con ojos bonaerenses al pais (el conurbano es BS.AS.?).

Anónimo dijo...

"El stand-up kirchnerista"...che, ¿una nota un poquito menos imparcial y objetiva no encontraste no? Demasiado aséptica para mi gusto loco, que diga desde dónde habla...

Mucho mejor me parece el stand-up cibernético-literario que plantan a diario Carr asco y vos en sus respectivos fotologs... ¡un plato!

Y seguí riéndote de la militancia joven, Bojos, seguí...te olvidaste rapidito de eso que escribiste ahí abajo: que hoy los tiempos son más suaves pa' militar "gracias a Dios..." Entonces no te olvides que esos chicos de antes, de esas épocas no tan suaves, que dieron la vida. Estos chicos, los de ahora, se animan a continuar.

Hay que respetar algunas cosas. Pero qué le voy a hablar de esto a un seguidor de Massa. Ese sinvergüenza se caga en todo, porque usté sabe, el es "piola", "pragmático, todo un "vivo crioio"...

Evaluador de comentarios que parecen ser de otro blog pero aparecen en el blog del negro que quiere ser de nordelta dijo...

el comentario anterior huele a enano.

Anónimo dijo...

No seas pelotudo evaluador, es obvio que es una ironía la primera parte...lo único que falta es que me confundan con el enano-onanista

Evaluador reculando en ojotas dijo...

El enano es querible. Medio puto nomas.

Anónimo dijo...

¿ Y MASITA ? ¿YA FUE ? ¿OTRA DESILUSION ? Y BUE.

Crisis en el peronismo berreta dijo...

Lamentablemente lo que quedara de toda esta etapa politica opositora impresentable son casos como el de este personaje omix, que se vuelven antiperonistas de pronto un dia para pasar a ser el trapo de piso de un ignorante que le atribuye frases del General a la gorda Carrio. El caso de Carrasco vaya y pase, si el tipo ese es por nacimiento un pequebu de la falsa 'izquierda' argentina, nunca fue ni sera justicialista.

Pensar que tantos dieron su vida por el justicialismo, y hoy estos 'peronistas' de cabotaje se dan de baja via blog, poniendose cualquier camiseta de moda que les sponsoree un sanguche... la hipocresia de toda esta simbologia peronista que adorna el blog de este tipo me provoca asco. El payaso de Carrasco por lo menos no es tan hipocrita.

Anónimo dijo...

Negar a Luigi con la negra Tyson Camaño como vocera no da , Omix... Otro milagro kirchnerista: la Nación apoya un paro!!!!!

TEO dijo...

¿paro?

acá no se nota...
todos trabajan...
¿será solo en capital y para la cobertura de los medios capitalinos?
¿y la plaza no la llenan?
que pena...
son tan poquitos...

doris dijo...

massita es barrionuevo y moyano jejeje la renovacion de la politica y del sindicalismo loco !! jajja