sábado, 5 de abril de 2014

Pivoteo o dunga dunga

Esa música va a matarte

Por Martín Rodríguez
Massa frente a los efectos corrosivos de apalancarse en la inseguridad. Los riesgos de buscar la rentabilidad inmediata.
  




Sergio Massa está jugando a ocupar el espacio inmediatamente virtuoso del político de agenda (de inseguridad). Lo hace saboreando el corsé de sus adversarios: los kirchneristas (que son progresistas), Scioli (que es un rehén del progresismo) y Macri (a quien Massa le ocupa todo el espacio). La respuesta humanitaria de la presidenta frente a los linchamientos encastra el debate de la política en torno a la violencia en un “inclusión o control social”. Esa línea subraya aún más la foto que le falta a Massa: la foto con Francisco.

Lo que hoy Massa vive como pura ganancia, a la vez, es un riesgo latente enorme. A la larga, el político que se fija ahí, pierde.
...

Aquí: http://www.lapoliticaonline.com/nota/79673/



8 comentarios:

rib dijo...

a mi esa sociedad civil de "tercera vía" ya me aburre

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2013/09/labour-goes-democratic.html

por suerte el laborismo británico ya la dejó atrás

Anónimo dijo...

Pasamos de la etapa dogmática en la cual el líder es todopoderoso en menos de 24 horas a la apertura de ojos ante la cruel realidad, ineludible: Ma$$a es un inútil oportunista. Panchitopontifex no lo quiere ni ver.

La estrella fugaz massista.

Sigan poniéndole fichitas a la "crisis" económica (¿hay despidos en massa por ejemplo? ¿hay baja de salarios? ¿hay recesión en el crecimiento del PBI?) No, no y no.

Decile a tu boss Omix que mejor se baje ahora así no hace papelones y que se tire al 2019 como hizo el Mauri hace unos años.

OMIX dijo...

No anónimo, lo tenía programado desde ayer.
Les abrimos los ojos nos a ustedes porque ya dan penita

Anónimo dijo...

Tarea ciclopea de Omix: Ma$$ita tiene cara de Boludo, habla como un boludo, dice boludeces ,peeeero.... Es el esadista del siglo.... Duro.

Anónimo dijo...

Si omix publica esto es porque ya tienen cita con Papapancho...Si Margarita la consiguio, la consigue cualquiera. No hay ni habra gran merito... Antes de las elecciones se habra arrastrado hasta debajo de la sotana, hasta Altamira, el gran revolu

Anónimo dijo...

Massot, Barrionuevo, Cirigliano... Si no sentís vergüenza de juntarte con esos hijos de Puta sos un hijo de Puta... Corta.-

Anónimo dijo...

Kirchneristas hablando de los que van en el tren fantasma de Massa es bastante ridiculo. El tema principal es para donde va el tren. Massa le esta queriendo comer los votos a la "centro derecha", simplemente eso porque para la izquierda es difícil acomodarse. Tiene que ganar votos que antes eran de otros. También entiendo que el neo montonerismo nunca va a estar de acuerdo con esas movidas ni con el pj o mejor dicho con el peronismo a secas. Para ellos Evita fue presidente y Peron acompañaba, diran por lo bajo el viejo milico y reaccioario.Saludos, justicia social, pan y trabajo para todos y todas, ja.

Tnte. Cnel. Jorge Manuel Osinde dijo...

Compañeros ..Por que no nos juntamos y lo arreglamos!! Tipo en Ezeiza por Ejemplo!!!!