jueves, 10 de abril de 2014

¿Quien se queda con la feria?

...hasta que lo trague el hoyo,
o hasta que venga algún criollo
en esta tierra a mandar.




Octubre de 2013 (*)
Una chica argentina que vive en el exterior llama a su hermana para contarle que su abuelo en las PASO  votó al massismo. Ahí arranca la historia. Mariela, la hermana que vive en nuestro país, llama a su abuelo y lo convence de votar al kirchnerismo, le pide ademas que llame al resto de sus amigos.

Abril de 2014
Después de la devaluación, vino el refuerzo, un solapado ajuste salarial y de jubilaciones que completa la obra de años de inflación al ras y un poquito para abajo. Lo único que se discute es el porcentaje, que según Miguel Bein es entre 3 y 4 por ciento en contra del laburante activo y del pasivo, aunque no se conoce bien cuantas fueron las razones de pe$o que lo llevaron a esa conclusión y que variables utiliza para llegar a una conclusión distinta del sentido común y del saber económico que eleva la cifra a mas del 10%. Si finalmente es del 13% el abuelito de Mariela va a tener la posibilidad de llamar a su nieta y contarle que una vez hubo un presidente que se llamaba de la Rúa y que efectos tuvo su política previsional y salarial.

Para que pueda funcionar normalmente el fraude del país dividido se permite a las partes del  business que sean exclusivamente ellas las que disputen la titularidad de los negocios. Esta dinámica consagra el estatuto de la distribución regresiva de la renta, dos porciones de burguesía enfrentadas pero eficientes a la hora de expoliar al de abajo. 
Ob

(*) Video oriyinal aqui: https://www.youtube.com/watch?v=R-gpHE88KYY

13 comentarios:

TEO dijo...

¿paro?

acá no se nota...
todos trabajan...
¿será solo en capital y para la cobertura de los medios capitalinos?
¿y la plaza no la llenan?
que pena...
son tan poquitos...

TEO dijo...

No, claro... si massa viene con el consejo de las américas y la sociedad rural para distribuir.

raul dijo...

¿No te da ni un poquito de vergüenza esta pedorrada? ¡Y no que te va a dar! Para eso tendrías que tener algo de dignidad.

Bojos ¿cuantos carteles habitan en nordelta?

Caíto dijo...

Bojos, a todos los que no coinciden con vos los descalificás con que les dieron guita? Lo tuyo en mononeuronal, además que habla-indirectamente- de tu accionar y pensar.

Anónimo dijo...

vos sos el mismo GARCA que estaba en el consejo deliberante de moron??
Ahhhhh hubieramos empezado por ahi
me revienta perder el tiempo leyendo a transfugas como vos. Publica tu PRONTUARIO bojos, para los pibes que no te conocen.

Anónimo dijo...

Off topic omix. Cuantas firmas ya llevan juntadas por el no a la reforma del CP? Ya deben ir por los 4999999 no?

Anónimo dijo...

Si ya ganaron para qué se juntan con losers como De la Sota , Barrionuevo o Moyano o delincuentes como Cariglino y Massot?.... O nos están cantaando truco y en realidad no tienen nada?...

Anónimo dijo...

Barrionuevo es Massa... No lo olviden...

uno dijo...

Tremendo error de tu patrón, es este paro.....Quedó repegado a Barrionuevo a moyano...ya estaba pegado a Duhalde. De todo esto no se vuelve.
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

Sergio 'Cosechadora' Urribarri 2015

Anónimo dijo...

10, 9, 8,.......

Anónimo dijo...

Sergio "Narcodelta" Massa 20....???

balcarce y curupayti dijo...

Seguro, porque con +a va a venir el salariazo y la revolución productiva.

Pero igual hay algo que no entiendo, ¿me querés convencer que con la sociedad rural y la embajada van a hacer que los laburantes ganen bien?