domingo, 13 de julio de 2014

1986-2010 o pensar que hacemos en esa area

Mientras mi hijo me invita a acompañarlo a ver el partido en el Obelisco leo la pagina de Roussef
O Brasil perdeu há pouco para a Holanda na decisão do terceiro e quarto lugares da #CopaDasCopas. Uma nova derrota amarga, 3 a 0 para os holandeses.
No es, claro, lo que soñábamos al inicio de la competición.
Mas nada solucionamos con echarnos culpas y lamentarnos. Ahora tenemos tiempo para repensar la organización de nuestro fútbol, reuniendo ideas y sumar fuerzas para la re-estructuración del deporte, como lo ha propuesto la Presidenta Dilma.
Con la autoridad de quien organizó una Copa elogiada en todo el mundo, el Brazil tiene que ir por mas. Vamos a recuperar la calidad del fútbol brasileño que lo hizo alcanzar el primer puesto en tantas oportunidades.
Y para usted: que lecciones le deja el resultado de la selección de Brasil para el fútbol brasilero?.  Si lo desea, puede dejarnos un mensaje en la sección comentarios que aparece a continuación.
Mientras algunos olvidan las lecciones de 1986 (cuando salimos campeones y de nada le sirvió a Alfonsin) y 2010 (cuando perdimos mal y CFK alcanzó el 54%)  y politizan resultados, prefiero acompañar  a mi hijo, por que el no politiza el deporte, lo vive como hincha, lo siente nomas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un chiste muy lindo de mafalda, en el que susanita pierde con ella al ajedrez,y declama leyendo un papelito con toda la soberbia... se frena y dice: ah no, este era por si ganaba. El chiste tiene un remate que no viene al caso, o sí (buscalo). Omix, se te ve la tanga... chupala vos también. Dejalo al pibe que disfrute, está lleno de peronistas con padres gorilas, tu pibe no es una excepción.

Anónimo dijo...

Tenés razón... Lo de Ma$$ita y Macri filmándose festejando el gol contra Irán fue un papelón... Cristina en cambio no fue a ver la Final ...

Plomix y su sarasa para disimular dijo...

Plomix preocupado, quiere que gane Alemania, nunca se sabe.
En cambio E.Amadeo, ese que en plena PASO se borocoteó de R.Sáa a la masita y el otro día de la masita al Pro, quería que ganara su país, EEUU, y no pudo ser.

Anónimo dijo...

Por fin una buena Omix... Se las tomó el garca de Amadeo... Ahora nos faltan Barrionuevo, Cariglino, Moyano, De la Sota,Othaece, Rico, Toma, el Tata Yofre Camaño, y podemos entir menos vergüencita...

Anónimo dijo...

Fe de erratas: el gol no fue contra Irán, fue contra Suiza.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: el gol no fue contra Irán, fue contra Suiza.