jueves, 11 de septiembre de 2014

Innegable amesetamiento

Massita se ameseta?:
-Quizás si pero, ojo que, no está en las chapadas brasileras a 600 metros de altura, digamos que mas bien su temporal amesetamiento se da en el Altiplano.




Y que sigue?
- Esperar que escalen los que puedan y cuando no den mas y la falta de aire los apune, entonces será tiempo de continuar la marcha.

“El que ocupa primero el campo de batalla y espera al enemigo puede descansar, y aquel que llega más tarde a escena y se precipita a la lucha, comienza cansado. De este modo, el que es experto en la guerra atrae al enemigo al campo de batalla, y no se deja llevar allí por el enemigo. El que es capaz de hacer que el enemigo llegue al campo propio lo consigue ofreciendo a éste algún tipo de ventaja. Y el que es capaz de retardar la llegada del enemigo lo consigue haciendo que éste se detenga por precaución. Así pues, cuando el enemigo está descansado, sé capaz de agotarle; cuando está bien alimentado, sé capaz de hacerle pasar hambre; cuando está descansando, haz que se mueva”. El arte de la guerra. Sun Tzu (500 a. C.) 
Mientras tanto que?
- Desensillar hasta que aclare, dejar que las propias contradicciones de los que están anclados en la lógica confrontativa de la década pasada se agudicen y que el juego de las vanidades limen los acuerdos superestructurales. De la lógica de zapa sanmartiniana pasó a la de Güemes, pero apenas entren al descanso tras la larga marcha los demas candidatos el tigrense pisará el acelerador una vez mas.

1 comentario:

Fabian dijo...

No estamos ameseatados, Omar, se paso Insaurralde, se paso Weretilneck, ganamos por primera ves en La Banda, ante el feudalismo K, Hay esperanza en el futuro, el futuro es la renovacion, es la gente.