-Leo que el electorado de Cambiemos es alérgico a las sospechas de corrupción. Debe ser por eso que votó a un candidato procesado, cuyo hermano blanqueó 6 veces el patrimonio declarado por el presidente, gracias a un decreto de ese mismo presidente.
-Andahazi y el resto de los operadores de kiosquito terminarán en las letrinas de la historia, pero mientras tanto, todos nos habremos endeudado para que unos pocos pasen de escandalosa a obscenamente ricos.
Ya volvio de las vacaciones el ombudsman de las empresas? Aun queda mucho salario por recortar!— Alejandro Alvarez(h) (@AleCiroAlvarez) 14 de enero de 2018
Un gobierno de operadores empresariales necesariamente debe secuestrar la idea de conflicto de interés.
-La adolescencia política es ese estado en el que se tiene la presunción de estar viviendo en exclusividad un tiempo de mierda. Háganse de abajo, lactantes.
Leamos mas:📺 “En estos dos años Macri inclinó la balanza para beneficiar a los empresarios.— Equipo Malena (@EquipoMalena) 15 de enero de 2018
El presidente tiene la camiseta de los empresarios, está en su ADN.
Los parientes de los que gobiernan tienen que dejar de hacer negocios con el Estado”@Stolbizer #DeboDecir pic.twitter.com/lw0GZrtyKD
¿Qué es un conflicto de interés?
Los conflictos de interés son aquellas situaciones en las que el juicio de un sujeto, en lo relacionado a un interés primario para él o ella, y la integridad de sus acciones, tienen a estar indebidamente influenciadas por un interés secundario, el cual frecuentemente es de tipo económico o personal. Es decir, una persona incurre en un conflicto de intereses cuando en vez de cumplir con lo debido, podría guiar sus decisiones o actuar en beneficio propio o de un tercero.
Los conflictos de intereses están presentes en numerosas decisiones de la vida de profesionales, directivos y empleados, así como de las empresas y organizaciones, públicas o privadas. Un ejemplo de conflicto de intereses es, por ejemplo: Ser director de una empresa y, al mismo tiempo, ser socio de otra empresa proveedora de la que se dirige. En algún momento, ante tal circunstancia, se tendrán que tomar decisiones en relación a los proveedores, y las siguientes preguntas seguramente surgirán: ¿qué se privilegiará? ¿La empresa que se dirige o la empresa de la que se es socio?
Así pues, lo que la ética recomienda es que actuemos con criterio preventivo, y reconozcamos
públicamente que una situación dada puede presentarnos un potencial conflicto de intereses y lo
apropiado es abstenerse de dar un juicio, opinión o posicionamiento ante tal situación.
http://www.innsz.mx/descargas/investigacion/conflictointerees.pdf