domingo, 30 de noviembre de 2008

de interna, resultados de Morón

Contundente triunfo de la formula encabezada por el gastronómico Domingo Bruno y el hiperkirchnerista Quino Duyhailo por sobre las otras 2.
Las listas jugaron mechadas, salvo la Lista Verde de Horacio Roman que llevaba como candidato al cumpa Bocha Ventorino. El dirigente "K" Luis Pereyra armó lista con la anti "K" Marina Cassese.
En el caso de la lista ganadora, los K ademas de congresales, la vicepresidencia y otros lugares, se aseguraron la estratégica Secretaría de Derechos Humanos que tendrá una tarea que me parece bastante delicada, por que debido a la heterogénea composición deberá mediar y dirimir temas tales como la postura oficial del Consejo del Partido en el caso Rucci y otros de la misma indole e importancia.
Compitieron en una campaña relámpago donde no hubo picos de dramaticismo, no hubo violencia, ni se vió aparato alguno en el territorio, pero si mucha garra militante. Me pone contento por que es un enorme avance y me preocupo que hayamos perdido la oportunidad de debatir profundamente.
Acá van los resultados en porcentaje, veremos los resultados oficiales, pero hasta aquí estos son los resultados
Bruno-Duyhailo 67%,
Pereyra-Marinucci 23%,
Bocha Ventorino 10%.


Esta noche a la vuelta, les subo toda la info.

Agregado del 1º de diciembre
Nuevos datos
Bruno-Duyhailo 2796 votos; 59%
Pereyra-Cassese 1402 votos; 29%
Ventorino-Iglesias 570 votos; 12%
Mucha tela para cortar, a algunos les preocupa la baja participación de los afiliados, a mi no. Nos estamos sincerando, es empezar a comprobar el predicamento de cada uno en las bases.
Faltaron algunos jugadores en la cancha que tal vez hubiesen desequilibrado los números, pero no fueron proscriptos: no participaron voluntariamente, asi que no hay derecho al pataleo.
Hubo saludos, los que no ganaron asistieron a los festejos del ganador y pudieron compartir por un rato la alegría del ganador, eso hace la diferencia; por eso y más allá de la lista ganadora, todos ganamos. El sabatelismo está calentito por nuestra madurez y va a golpear sobre frases tales como "tenemos que dejar de... por ... años", hay que estar atentos.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Alerta,alerta que camina el barrionuevismo en America Latina !!!!

Gana Bruno en Moron. Gana Caamaño en San Martin (http://www.smnoticias.com/noticias5/camagnovoto.html).

Ahora si el peronismo va por la renovacion.

OMIX dijo...

to explicame tu onda que nola saco, no se si es sarcasmo o siestá apoyando a barrionuevo.

Anónimo dijo...

Estos sabate"litos" piensan que la marcha hacia el socialismo son una fila de muchachos sonrientes y felices marchando al son del hasta siempre comandante cantado por celia cruz.
En nuestra revolución inconclusa que todavia sueñan y votan millones de argentinos se construye con gente real, con barro y bosta, y hay lugar para todos: para Laguzzi qepd, para geronimo podesta, para angelleli, para evita, la lista es eterna, y tambien para otros incluyendo a barrionuevo.
Alerta que camina, el peronismo conducido por Nestor en Nacion y Balestrini en la Provincia, el socialismo de chavez, el nacionalismo de lula, el indigenismo de evo, el socialismo de correa etc etc por america latina.
Idiotas! dediquense a tapar baches que nosotros hacemos revoluciones.
Saludos Lito

FIDEL

Anónimo dijo...

che, no subestimen a la gente

Fuimos varios los que vimos a los autitos de acá para allá yendo a buscar gente. Anoser que Bruno tenga un homónimo y tenga ganas de colgar cartelites en los autos.

No aprenden más, siguen en pañales

Vergara

Anónimo dijo...

No papi, no confundas a la gente.
Eso es una interna y hay movimiemto.
Ejemplo en una de las pocas internas que tuvo el frepaso en Morón compitieron el minsitro de una novel y pequeña provincia patagónica y un chico que ahora es un intendente gordito y pelado, el presidente del bloque de diputados nacionales de esa fuerza y vecino de Ituzaingó les tiró 2 lucas para nafta y autos, esos autos marcharon sin números pero el caso es el mismo. Esos autos que le rompieron el tuje a Richard ¿eran los autos de la liberación?

Anónimo dijo...

je...
http://www.eldiariodemoron.com.ar/detalles.php?id=1681
Este es otro que estuvo en "movimiemto" el fin de semana.
Polaco

Anónimo dijo...

No, le puedo asegurar que no estabam más bien tiene aspecto de que hizo un par de changas para el sabatelismo y después de usarlo lo echaron y despechado salió a hacer lo que hizo, es una víctima del sistema.

Igualmente, no es lo que más me preocupa. Lo que me preocupa es el clima de inseguridad que hay en Morón desde que asumió este intendente, ¿viò?

Anónimo dijo...

Ay, sí, Rosa, está terrible, ya no se puede salir a la calle en Morón. Mire yo tengo a mi prima que vive en Merlo y usted no se da una idea de lo que es eso! El mismísimo edén. El paraíso en la tierra. Y Ituzáingo?! Qué decirle. Recorrer cualquier barrio de Ituzáingo es como caminar por los jardines del Palacio Real de Madrid. Y San Justo?! Por favor!!! El otro día fui al banco en San Justo y salí caminando cuatro cuadras contando los billetes por Arrieta. ¿Podés creer que un muchacho se me acercó y me avisó que se me había caído uno de 100? No, querida, el contraste es increíble. Decí que por suerte ya asoma un hombre de verdad en Morón y no como este zurdito flojo que nos clavo la Meijide. Ya van a ver los delincuentes cuando se la tengan que arreglar con un hombre de ley como Domingo. Porque si Luisito no puede poner orden acá, ¿quién nos va a sacar de este desquicio?
La tía del Polaco

Anónimo dijo...

Parece que el pibe de la foto es de Merlo, como el otro que agarraron con tres cajas llenas de volantes en los que se dan direcciones de puteríos en Morón. Dicen que son de una brigadita mandada por el Vasco, que está preocupado por cuidar la moral y las buenas costumbres en el oeste del conurbano. Pobre Raúl, los mandó a hacer espionaje y los pibes se pusieron zancos.
El sobrino de la tía

Anónimo dijo...

Ay si Tia de Polaco y sobrina de la tia (que debe ser Polaco que anda travestiando) vieron que inseguridad, que tal si marchamos en los barrios de Morón para protestar un poquito...

OMIX dijo...

Che no entiendo los encanaron por que andaban con tres cajas de volantes que denunciaban la ominosa explotación sexual, aclarame que oscureció.
Igual dejá no importa, es una boludez..

Anónimo dijo...

Sabbatella denunciand porque lo difaman es parecido a de la rua diciendo que su imagen se cayo por el personaje de tinelli.
¡que tarambanas!¡recorcholis! (no pongo insultos porque le tengo miedo a la denuncia y aparte por ahí me agarran las brigadas vasquistas) ¿che, el fiscal Jons no tendra otro delito más importante que investigar que éste? ¿Sabbatella no le parece que ocupar a una fiscalia 20 horas entre declaraciones, testimoniales, instrución es demasiado por unos volantitos de mierda qeu no leyó ni el perro?
¿es cierto qeu en los prostibulos de Moron se vende el bono contribución del Nuevo Morón?
Saludos
CAmilo Cienruegos

Anónimo dijo...

No, pero tranquilos, si no hay de qué preocuparse. Sólo ocurre que van a ir a declarar a la Justicia unos muchachos, que residen en Merlo y por los cual ya se preocuparon letrados de origen vasco, que desde hace varias semanas (¿desde que el EDE empezó a hacer campaña en Merlo?) arrojaban volantes desde un Peugeot 504 con vidrios polarizados. Los muchachos parece que tendrían pruebas muy contundentes que involucrarían al intendente local y algunos funcionarios en la administración de prostíbulos. Es un día de gloria para el movimiento nacional justicialista que, a través de algunos de sus militantes más fanáticos, podría desenmascarar al pequeño cafishio ante los magistrados. Lo mejor que le puede pasar al peronismo local y al de Merlo es que la Justicia actúe. O no, Opix?
Polaco
PD: Je

OMIX dijo...

Te pregunto una cosita que no me quedó claro ¿ademas de ir a declarar ¿que piensan hacer con esos lugares? ¿que piensan hacer con esas mjeres? ¿dejar que las sigan esclavizando?
Por mi que vayan en cana todosw, pero decime ¿para el problema que no tiene que ver con la imagen del ratocito cerebro que medidas adoptan?
Ah ya se, se lavan las manos como Poncio o juegan al gran bonete: "Yo Sr no tengo la culpa, el gran bonete dice que la culpa es de..."

Esa es el tipo de respuesta que la gente quiere y no chicanas berretas a los opositores.

Anónimo dijo...

No se preocupe. A las mujeres maltratadas, violentadas, discriminadas, sometidas las vamos a defender nosotros mucho mejor que cualquiera de ustedes. No creo que sea necesario que le enumere lo que hacemos por terminar con eso y con todas las formas de desigualdad de género en Morón. Los volantitos tirados por gente de Othacehe en Morón no tenían (supongo que lo entiende) el propósito de enfrentar la trata, el proxenetismo y la explotación sexual en este y otros territorios del conurbano, sino el de involucrar a MS con el asunto. No es un objetivo muy distinto del que persigue usted con todas las denuncias que tira en este y otros espacios que no resisten una prueba y menos un discusión. Pero así como el fin de semana cayeron tres gansos mandados por un fascista a difamar, mañana o pasado caerán otros que no tendrán que arrepentirse de lo que dijeron, sino simplemente presentar pruebas ante la Justicia o decir por qué mienten. Simple, no?
El punto es que pelotudos como usted que dicen que tienen pruebas y preparan denuncias que nunca hacen hay varios. Despacio, van cayendo. También es simple, no?
Polaco
PD: Y no me corra por izquierda, que usted está claramente a la derecha, al lado de Bruno, Marín, Othacehe, Cardozo y Barrionuevo.

Anónimo dijo...

Ujjjjjjuu, ju, ju, ju, ju que miedo me dan sus palabras Polaquito...

Uy ahora que mencioné la palabra miedo me acordé que tengo que cerrar las ventanas por que la ciudad desde que está el subcomandante antifachos en el poder local está cada vez más insegura.

Anónimo dijo...

Hablando de leones, que tal si mejor pensamos en nada.

"Con la cuota de frustración
algunos la viven de rosa
la ciudad se pone grande
y cada vez mas peligrosa."

Anónimo dijo...

¡Haga Patria!,
imprima volantes ofensivos

Anónimo dijo...

¡Haga Patria!,
imprima volantes ofensivos

OMIX dijo...

Polaco se me escapa por la tangente, no contesta, cambia de tema, hace como un perrito de mi barrio cuando otro perrito se le subía encima, se hace el opa.
Espero que al menos se compre un Clarín y otros diaitos y llame a todos los números haciendose pasar por cliente y una vez que tengan todas las direcciones y estén seguros acerca de que servicios se ofrecen allí, los denuncien como corresponde y si tienen habilitación -que seguramente el municipio no se la dió para eso- los clausuren.
Muy bueno lo de encanar a los volanteros, ahora vamos por los proxenetas.

Aguante Martín, vamos que podemos..

Anónimo dijo...

Eso, vamos por los proxenetas. Al fin estamos de acuerdo. ¿Me recuerda la dirección de Eros?
Polaco

Anónimo dijo...

Usted en sus manos la debe tener, el poder lo tiene Usted desde hace años, que espera mil años más...
Que espera...

Anónimo dijo...

Rivadavia y 9 de Julio. Habilitado como boliche creo. Se coge facil pero nunca pagué. ¿a usted le cobraron polaco? ¡que cara de papafrita que debe tener! Che y si funciona como cabarulo ¿no deberían haber hecho algo ya? a no seguro polaco debe ser peronista de esos que tiran denuncias anónimas para despues retractarse. ¿o será de merlo?
Saludos
José Bandeja, amigo de Luisito de UTGHRA.

Anónimo dijo...

si hablan de protibulos que MARTIN SABALASTRAGA NO saque los puterios de MORON, es lo unico bueno que hizo, aunque esten a 30 metros de la catedral. Padre nuestr.......
que ...........

Anónimo dijo...

Che, ¿cuántos votos sacó el ciberperonismo de Morón?
Tomen, para que se entretengan un rato. Sobre lo local y sus límites:

http://larunfla.blogspot.com/2008/11/martn-sabbatella-explica-algunos.html#links

Polaco

Anónimo dijo...

Uia, otra vez la construcción para la otra vida, que fantasía más recurrente y funcional para no tomar partido por los próximos 50 años.

Anónimo dijo...

a ver ....sabian que en ioma moron calle san martin 39 estan tapando un prostibulo???'

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu So where it to find, ashley furniture price [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture price[/url], wjrjr, allegiant air verdict [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air verdict[/url], yahalc, pressure washers info [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers info[/url], 32909, dishnetwork blog [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork blog[/url], iqwrwl, adt security preview [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security preview[/url], 0046,