jueves, 21 de mayo de 2009

Hoy presentamos: "el Mapa del Colo"

El Colo (la colo en realidad) escribe un blog desde la Provincia de Saá'n Luis, está obsesionada y lee diariamente el "mapa de la inseguridad" que es la herramienta infórmatica con la que De Narvaéz combate diariamente el clima de inseguridad que reina en la Provincia de Buenos Aires. Ella revisa y encuentra perlitas (reales) que después satiricamente comenta.

El blog se llama "el mapa del colo" y es uno de los más divertidos,claro, si uno no se pone a pensar que en realidad el verdadero mapa (el de Unión Pro) es la única propuesta de la oposición en materia de seguridad ciudadana.

Felipe denunció en el mapa! Un Activia para Felipe!


Felipe ya se dio cuenta que lo garcaron y lo denunció en el mapa:

Denuncia enviada por el Conu, un capo como siempre!.

Nada más que para la foto, Macri y De Narvaez lo llevaron a Felipe Solá a comer.
Como diciendo "acá no pasa nada, no lo llevamos a la campaña territorial, no lo ponemos en los avisos, no pusimos su gente en la lista, pero es-tá-to-do-bien".


Un Activia para Felipe

Sumalo, sumate, postealo y cagate en el Colorado y Macri!
(click en la imagen para agrandar)

Ante estos hechos que demuestran que Felipe está hinchado porque la hizo pésimo escuchando los cantos de morsa de Duhalde y yéndose con el Colo, y luego del estreñimiento que se agarró al ver el aviso donde salen Macri, De Narvaez y Michetti menos él, decidimos iniciar otra campaña: UN ACTIVIA PARA FELIPE.

No se le ocurrió a este blog, acá lo que menos hay son ideas, la campaña es idea de nuestro amigo FABIO que es un maestro combinando política con comics, películas, música, publicidad, lo que venga. Lo único que hicimos fue darle forma publicitaria para que la idea quede clarita.

Recordando aquello que el filoso filósofo Aníbal el Temible Fernández dijo refiriéndose a Felipe: "es capaz de ponerse una peluca rubia con tal de ir en alguna lista", lo empelucamos a Felipe y quedó divino. Ahora a promocionarla, ¿me ayudás? :P


"Con los heridos que dejó el Colorado en el PJ duhaldista, imaginate cómo se va poner cuando nadie lo apoye para ser gobernador y ahí esté yo de candidato, jua jua" le dice Jorge Macri a Felipe, consolándolo. La venganza será dulce! Ma' sí, que se maten entre ellos. :P


Nos vamos a hacer campaña al facebook!

Para ver el post original cliquear aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che y en Morón, como quedó marina casese?, jugaba con el felipismo no?

y el presidente del partido bruno puso a uno de sus hombres en primer término?

Ramirito

Colo dijo...

Gracias Omix! un orgullo para mi tener un post en tu blog! :)

OMIX dijo...

De nada Colo, ademas el orgullo es mio (por que es un orgullo poder postear algo tuyo y por que si hay alguien orgulloso en la blogósfera, ese soy yo).