miércoles, 27 de mayo de 2009

No lo dije yo

Esto es fresquito y lo dijo el Ingeniero (con titulo de la U. de La Plata) Nestor Sbariggi que levanta una encuesta de Ricardo Rouvier.

Les dejo el enlace para que lo vean en su página. De la nota lo único que copio aqui es la siguiente frase:

"Les da muy bajo a los amigos del EDE, esto va a traer polémica."
Pueden acceder a la página de Nestor cliqueando aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien vota a Kirchner ya lo tiene decidido

Lo que está en juego ahora es hacia donde va el voto de la oposicion

Omix prefiere que en vez de ir hacia el progresismo, vaya hacia la derecha

al fin de cuentas hace lo que critica. El jueguito al colo y a la gorda

Será que no hay que olvidar la frase del general: "para un peronista no hay nada mejor que otro peronista"

Vos te haces cargo del colo, omix?

Vergara

Anónimo dijo...

No jodan con la mano que nos dan.

La candidatura de Sabbatela es a la de Kirchner, lo que la de Patti es a la de De Narvaez.


Gaona

Anónimo dijo...

no creo que esa analogía sea correcta.Muchos de los que votarán a Sabatela no votaríasn al aficialismo ni a palos.Los que vayan a votar a Pati si no tuvieran esa posibilidad lo votan a De Narvaez sin problemas

maria dijo...

Estos datos yo ya los vi en tres soretes el domingo, algunos le daban un poquito mas a MS y otros ni lo mencionaban directamente. Esta dicho a los tibios los vomita Dios.
Vos porque vivis ahí y todavía debés tener tus dudas. Relajate chango, MS no existe...va existe en el blog del escriba y en algunos otros que los defienden pero por otro lado estamos los que venimos jetoneando hace rato "Dejense de joder con Sabatella"!!!!

Anónimo dijo...

Opix!!! Me borraste dos comentarios!!! Qué pasa? Estás nervioso, campeón? No te preocupes, si con JUBILATOR ganan seguro...
"Qué te pasha, Bojosh", diría el amigo candidato. "Tenésh miedo de que la gente vea la realidad!!!".
Bueno, no digo nada de la línea de campaña de JUBILATOR. Claro, siempre y cuando convengamos no meternos en asuntos privados. Porque después llorás la carta con que perdieron por la difamación y demás...
Payaso, te explico: afuera de Morón nosotros remamos en el botecito y ustedes se pasean en yate a los pedos. Son las reglas. No lloramos, como hacés vos en Morón.
Así que te aviso: si querés que no corran versiones no las provoques. Y si las provocás, no llores después. Está clarito, no?
Polaco
PD: Ah, me olvidaba: estás muy lindo en la foto, che. Qué pasa? Sos candidato? Por FpV o por Unión PRO, o vas con Patti y Chicho Basile? Ah, no, me dicen que estás a cargo de la Rama Promotoras. Muy bien, felicitaciones.
PD2: Aviso: a) si te metés en la vida privada, corren versiones; b) si usan los mismos métodos que en el 2003, corren versiones; c) si hay censura, corren versiones. Está claro, no? Es simple: hagan política por derecha y se evitan quilombos.