martes, 12 de abril de 2011

Rechazo

Conclave en General Rodriguez
Los Intendentes del FPV de la primera sección electoral
se preparan para rechazar las listas de adhesión de vecinalistas

Este martes, los intendentes peronistas de la Primera Sección electoral darán un paso firme en su rechazo a las listas de adhesión, verdaderos "dolores de cabeza" para los jefes distritales del PJ.

Así, en un cónclave que se llevará a cabo en General Rodríguez, los intendentes del Frente para la Victoria expresarán su “rotundo” rechazo a las listas de adhesión, en una clara jugada en contra de las ambiciones de sus pares vecinalistas. (Agencia Nova)
Scioli está atrapado entre intendentes peronistas, intendentes de la trasversalidad vecinalista, el gobierno nacional, etc. El viernes tiene que decidir sobre internas abiertas, sobre colectoras (mal disfrazadas bajo el eufemismo "listas de adhesión). Fiel a una costumbre suya intenta lavarse la mano ahora con el muñon de echarle el fardo al gobierno nacional, para que este decida las colectoras que pueden destrozar a los aliados peronistas, si echa a los vecinalistas (muchos de ellos buscan ser desechados) y pierde allí su diferencia con el caudal de votos de CFK, tendrá al menos la competencia -hoy por hoy de Juan Manuel Urtubey- , si hace las internas y se enfrenta a Massa es para ell motonaurta porteño un camino por el que no está acostumbrado a transitar.

Hijo del "dedo" Scioli -asi llegó como co-interventor a la Provincia, territorio en el que estuvo solo de paso o protocolarmente como funcionario nacional antes de ser su gobernador-, no alcanza a entender que es política y que la dinámica política lleva a los hombres (y mujeres) a competir por espacios aún dentro de las mismas coordenadas.

El sabado volvemos a hablar de esto y vemos como viene la mano (nunca más atinada la frase).

1 comentario:

Néstor Sbariggi dijo...

Que decisión! Ayer estuvieron hablando de eso en Casa Rosada. Scioli querría las listas de adhesión pero los intendentes no quieren saber nada. En la reforma nacional no se van a prohibir, veremos que firma esta semana.

Saluods