miércoles, 14 de septiembre de 2011

me parece a mi

Se me hace a mi


o Alfonsin dejó a su tropa librada a su suerte (el tampoco los llevaba muy "pum para arriba" que digamos) 


o la tropa va camino a subirse al trencito de Duhalde sin autorización del hermanito perdido de la democracia


Así las cosas ambas fuerzas de facto confluirían en el tan mencionado "candidato único" que se encaminaría a buscar frenéticamente la friolera del ... este, del ...., esperen, déjenme juntar valor para superar el vértigo que me produce una cifra tan alta


Bahh lo digo, del 15 al 20%, 


epppa, les dió miedito eh.


Binner ni se enteró de esta jugada maestra y Rodriguez Saa pregunta si es cierto que Duhalde sigue en carrera, el santafesino y el puntano pisan el acelerador indiferentes 


con dos vueltas de ventaja CFK, en Francia, deshojando la margarita (que no es Stolbizer), en un hotel tres mil estrellas, que cuesta noventa mil dolares el segundo


ahhh no, que no era tan asi


bue, dejenme a mi,


ahora mismo agarro al magneto ese que está revolviendo la basura en Olivos y le quito la licencia para cartonear


ay, ay, ay magnetto, a veces hay que entender que el partido va mal y puede (va a) terminar peor si seguís en esa senda

Primer gol de Holanda en el mundial de 1974.Mariscal Perfumo: "Porqué te apurás en sacar del arco pibe?"Carnevali: "Porque vamos perdiendo uno a cero Roberto!"Mariscal: "Sí, pero si estos nos van a meter diez ..."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto lo del Mariscal? Yo sé que cuando volvió dijo "eran aviones, no los podíamos agarrar". Para el caso ya es anécdota, pero jugosa y si no es cierto igual vale. Esperando 23/10 Checoeslovaquia 6 -Argentina 1. Saludos.