domingo, 26 de agosto de 2012

los domingos son asi

Zequi Meler nos invita a pensar

... por su estrategia en 2012, el cristinismo ha resuelto enhebrar modificaciones en su alianza de gobierno que tienden a reforzar el papel de su principal referente, la presidente de la Nación, marginando a eventuales competidores, debilitando potenciales alternativas y, sobre todo, potenciando discursivamente una situación en que parece no quedar otra alternativa que la reforma legal. Examinemos, pues, los argumentos del oficialismo ultra. Tratemos de ver en qué supuestos descansan y qué procesos suponen.

1. Cristina es la mejor alternativa:
Eso no es evidente en lo absoluto. Se trata, más bien, de una suerte de dogma...


Lisez, réfléchissez avant de combats et profiter de dimanche que le monde ne va pas vers le bas avenir, et ne connais personne irremplaçable dans la vie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y merce,cuando empiezan e reventar UB de la Cámpora como en el 74??a quién se lo encargan ,al MOMo o a los culatas de Cariglino??Áunque Toma Miguel tb tiene alguna patrulla para recuperar ovejas descarriadas..las De tachuela están en otra...

OMIX dijo...

Ahhh bue... sospechoso de tambien, ta bueno esto, se está poniendo bonito

Anónimo dijo...

NO DEN MAS VUELTAS, LA FORMULA DEL 2015 ES SCIOLI-ALICIA KIRCHNER... ANOTENLO ... CRISTINA JAMAS IMPULSARIA LA REFORMA DE LA CONSTITUCION PARA FORZAR SU REELECCION...

Unknown dijo...

En La Plata el tándem Mancuso-Alicia suena desde hace 3 meses al menos. Y de la boca de los filo Scioli (convengamos que el "sciolismo" no existe) como los K más ultra.
Salomónico. No?