sábado, 11 de agosto de 2012

Mensaje a los jovenes del Siglo XXI

Mientras algunos ya lo lanzan a la carrera presidencial o a la gobernación solo para que los cañones de la confrontación "alpedista" apunten a el, ver solo este artículo a modo de ejemplo


Massa ya suma 11 intendentes en su carrera a la gobernación 
El intentendente de Tigre, Sergio Massa, se mostró con sus pares de General Alvarado, Patricio Hogan, y General Lavalle, Marcela Passo. Suma así dos jefes comunales más a los otros nueve que ya le habían confirmado su apoyo para su aspiración a suceder a Daniel Scioli en 2015. 
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/84354/massa-ya-suma-11-intendentes-en-su-carrera-a-la-gobernacion.html

Un Sergio Massa sin urgencias, tranqui-tranqui, totalmente relajado habla a los jovenes lideres latinoamericanos
Massa disertó en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes
Más de 1500 jóvenes de Latinoamérica e importantes referentes de la cultura, el mundo empresario y la política de diversos países, participaron de la primera jornada de la cumbre que realiza la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes en Buenos Aires.
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=42259&ID_Seccion=8

Tira, por supuesto, una de cal y una de arena.

En algunos tramos la va de padre consejero
“Alguno de los que está acá hoy presente seguramente algún día será intendente, alcalde, gobernador o presidente de su país. Les aconsejo que aunque logren cumplir su sueño nunca dejen de ir al supermercado y de caminar con su familia por la calle. Desde el lugar que sea, tomen decisiones pensando en que cuando miren a sus hijos a los ojos las puedan explicar. Es lo más importante que uno en la vida debe tener en cuenta”. 
En otros habla del sentido común sin preocuparse demasiado por quien lo produce
 “Este mundo hiperconectado nos permite tomar conocimientos nuevos y el secreto de esto es tratar de transmitir los valores a los chicos que en corto tiempo ocuparán lugares de importancia. Y el más importante de estos valores es el sentido común y la tranquilidad espiritual a la hora de tomar decisiones. Hablamos de política y de su participación, porque hoy es clave la consolidación de partidos políticos, la deuda más grande que tiene la democracia”. 
Es que massita es asi. Un amigo lo pinta de esta manera:"La caracteristica central de Sergio Massa en esta coyuntura política es singular e inapreciable porque conjuga una sutil mezcla de ruptura y continuidad.", ampliaremos... a medida que pasen las horas y los amigos nos permitan levantar secretos.

...y luego de este breve tanda bombística, volveremos al intento de descifrar a la esfinge Scioli.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

omar, citar a infoban es como citar a prensa del municipio. eso es una gacetilla...
hablando de microclimas...

saludos
ariel

Anónimo dijo...

ese es un temible garca y traidor.qué mensaje??el de maría julia??

ADENOZ dijo...

Massa debería evitar hablar del mundo hiperconectado.

Anónimo dijo...

Como CFk debería evitar de Repsol, y ya lo ves lo hace a cada rato con algo que suena a "despues de veinte años nos dimos cuenta que eran unos H de P..."

Anónimo dijo...

EL GRUPO DE LOS OCHO YA ES DE LOS ONCE... VAMOS PROGRESANDO...AQUELLA VEZ JUSTO MURIO NESTOR, QUE SI NO... ESPEREMOS QUE AHORA NOS DEJEN TRAICIONAR TRANQUILOS, CHE....

OMIX dijo...

Se es leal a convicciones anónimo, a convicciones y el que no traiciona una convicción difícilmente lo sea en la realidad.
Así como nadie puede blandir el peronometro, nadie puede blandir el lealtadometro a las convicciones, el tiempo dirá.

Anónimo dijo...

Omix, explicanos cual es la lealtad q se respeta yendo a transar a la embajada yanqui.

Iluminanos, por fa