jueves, 30 de agosto de 2012

siempre fuimos cristinistas

Hace unos días postee algo sobre las fotografías de Moyano y de la Sota,  a mi entender le hablan al futuro y hoy me encuentro con esta fotografia


Esta, tambien a mi entender, le habla a un tiempo determinado: al presente

Hay que llegar a 2013 y 2015 y no caer en la internitas e internotas,

pendulemos hermanos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la grandeza K,lo tuyo con De la soja se aproxima al PRo y a la sociedad rural..Igual que Moyano cuando se sienta con la mesa de enchastre y los genocidas de Clarín..

OMIX dijo...

Shhhhhhhhhhhh mas respeto conmigo que ahora pertenezco al núcleo duro kircherista

Anónimo dijo...

che para el futuro lo tienen a Videla??sí el sr De la Soja o el sr Moyano son el futuro..Verlo a De la soja hablando para López Morfi..¿¿es el futuro???

Anónimo dijo...

duro con sildenafil??

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bueno el post, ja.
Un abrazo

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Bueno el post, ja.
Un abrazo

Capitán Yáñez dijo...

Pendulum. Disco póstumo del inigualable Creedence Clearwater Revival. Artemio "ramble tamble" López puede decir mucho más que yo al respecto.

Anónimo dijo...

jaja pobre omix, tiene q devorarse la venosa garompa k con una sonrisa.

Pablo D dijo...

La fórmula presidencial 2015, acordate. Massa será gobernador de la provincia de Buenos Aires... en 2019, luego de, igual que Scioli, 4 años como vicepresidente.

Anónimo dijo...

Vamos muchis (no Omix), el peronismo es así, consenso y mas consenso, como las últimas leyes aprobadas por amplio márgen con fuerzas aliadas y no tanto, acá en Santa Fe la única manera de ganar es con el turco Obeid y Perotti, dos no muy queridos por la platea ultra k pero que ya vienen conversando con gente de la nacion vía Mazzon, y sino muchis tienen el frente progresista de binner, los partidarios de usandizaga, del fallecido natale y metan alli el votito progre, yo soy populista anti derecha y me quedo con los compañeros Obeid y Perotti.

Salu 2 - Germán Masat - Reconquista

pato dijo...

si peron se tragaba sapos todos los dias como cristina no t iene que hacer lo mismo! OBVIO ES LA POLITICA, SOLO ASI SE ENTIENDE SENTARTE CON UN TRA IDOR COMO MASSITA.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Suspendemos las Chicanas, lo del nucleo duro K es cierto, hay que bancar al 1er candidato de la lista PBA 2013.
Bienvenido Omix.

OMIX dijo...

Pato es el que dio en el punto, la mayoría erro a situar los hechos.

Chicos, esto va a cambiar mucho y constantemente hasta 2013 y luego hasta 2015 y las alianzas finales son inciertas, los que decìan de esta agua no he de beber son los k y los antik, massa y los que vamos prendidos de su igura cual fleco de barrilete nunca vamos a decir eso, estamos mas abiertos que el compañero oggi junco en un gang bang.

Anónimo dijo...

LA VERDAD OMIX ,CHAPEAU... PARA LIGAR A MOYANO Y DE LA SOTA CON LA PALABRA FUTURO HAY QUE SER MUY TURRO... PERO BIEN..JA JA ... SOS UN GRANDE...