domingo, 9 de diciembre de 2012

El peligro de alejarse demasiado de la realidad


Donde encontramos que las evidencias confirman el planteo inicial?. Dos posibles casos, uno lo constituyen los sondeos de opinión realizados por consultoras "miltantes" y el otro se da en determinados casos policíacos-judiciales, esos que la jerga denomina "armados".

En pagina doce de hoy, Kollman publica los resultados de una encuesta realizada por el CEOP, hasta donde se el responsable de la firma comercial es este Sr que tuve el honor de ver muy de muy cerquita la noche del 28J de 2009.

A mi los datos me dan "falsa evidencia". Tan es así que la conclusión a la que debe llegar quien lee la nota le hace dibujar a Daniel Paz esto que sigue


El dibujo político no es neutral, tienen que ver con lo dicho en la nota, pero tiene mucho mas que ver con las cosmovisiones. Tiene que ver con un progre urbano, metropolitano para mas precisión, parado en las cercanías del kirchnerismo, que tiene poco que ver con el peronista promedio. Eso se nota en su su basa histórica, lo tiene a Alfonsin, y -esperable en un kirchnerista no así en otra de sus variantes, binenerista pongamosle- lo tiene a Nestor Kirchner.


El resto corresponde al universo de las opciones actuales y futuras. En la foto del presente está el gran contradictor: la derecha encarnada en un qualunque urbano y de la metrópolis Mauricio Macri, y  dentro de las opciones preferidas está la elegida por este sector recién en 2011 CFK, y aquel por el que se inclinarán en caso de que no se cumpla la fantasía re-eleccionista: Duermes Binner, el de la rua del progresismo.

Predecibles y previsibles cierro pagina12  y voy a La Nación para ver como sigue desinformando por derecha el stablishment argento.

Con semejantes planteitos es lastimoso ver como estos sectores se alejan de la realidad y viven el drama de su vida en sus respectivos microcosmos, con total independencia de nosotros.

Adios y feliz domingo para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE QUE A ESTOS MUCHACHOS LES GARPAN PARA CREAR CLIMAS POLITICOS A PIACERE DEL CLIENTE, SIRVEN DE POCO... LO INJUSTO ES QUE AL BUENO DE ARTEMIO ES AL UNICO QUE LE PONEN CONSULTOR K EN EL VIDEOGRAPH,Y A MANDEMOS % FRUTA , AL CHANTA DEL GORDO GIACCOBE , AL MERCENARIO DE HAIME O A POLI-OLIGARQUIA NO LES PONEN ANTIK... A PROPOSITO DE POLI-OLIGARQUIA, QUE TIENEN FAMA DE INFALIBLES Y ERRARON VARIAS VECES COMO CUALQUIERA, DESPUES DE ANUNCIAR EL DERRUMBE DE CRIS , AH0RA EMPIEZAN A HABLAR DE UNA MESETA (JA) Y LEVE REPUNTE (RECONTRA JA)...NO SEA COSA QUE LAS ELECCIONES NOS DEJE EN PELOTAS, CHE... MA$$ITA TE DEJA IR A LA PLAZA, OMIX???

ari_peruca dijo...

tanta bronca ves en las calles moronenses omix? no seràs vos el q està envenenado?

Artemio López dijo...

Ud es un nihilista. Ommmmm! ix
salu2!

Anónimo dijo...

Lo que no soporta Omix es que el Superpibe de Tigre no figure en el dibujito de Paz...