martes, 25 de diciembre de 2012

El Vice como problema (by Gonorrea&Pignata)

Voy a dejar atrás el incidente de los saqueos desestabilizadores, ya que parece que nadie quiere que esto se desmadre y salgan los "que se vayan todos" a repartir culpas por acción, inacción, hijoputez o idiocia sin hacer distinción de camisetas. Les cierra esto del latrocinio de la abundancia y dejan margen para que se note la diversidad al discutir, sin comprometerse mucho, acerca de si hay o no ultra responsabilidades.

En el primer punto fachos y progres consensúan  rapidito

Coronel Gonorrea


"Hay que matarlos" vs "hay que meterlos en cana", mesa dividida. Navidad


Hay que pensar que el año termina y toda nuestra clase dirigente se quiere rajar de vacaciones, que culpa tienen ellos de que haya pobres en el mundo. 

Asi que cerramos a como de lugar  y que sea lo que Dio's quiera y cuando regresemos en marzo los censamos, seguro que son mas estos conejos.

Problema resuelto semioticamente, nos vamos hacia otras playas.

Cuando una embarcación hace agua, hay que achicarla con la mano o con bombas y también soltar lastre.

Me pregunto que hace que el lastre Boudou siga tan defendido por quienes no quieren juntarse con el ni en el cono del silencio. 



Pero eso de los motivos jamás tendrá explicación pública, así que es mejor modificar el interrogante por: ¿hasta donde es aconsejable pagar el costo del desgaste de acompañar a alguien que no es, ni por asomo, lo central de un proyecto político?

A tono con el espíritu de las fiestas convirtamos el amargo interrogante en alegría


 Dra. Alcira Pignata Desperté sobresaltada porque creí que había saqueadores, pero no. Era  que pasó por Martínez.

Y este otro twit
Coronel GonorreaCoronel Gonorrea   En la chimenea de los Boudou, Papa Noel tuvo que encadenar los renos a las tejas, mucha inseguridad.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA ... TE LLEGO BIEN EL DATO... NO SEA COSA QUE EN 2015 TE TENGAS QUE FUMAR AL POLLO DE MA$$ITA DE PRESI, OMIX...

Mariano T. dijo...

Hay una sola explicación, estan las huellas digitales del tomuer en el affaire ciccone, y no las pueden borrar.

Anónimo dijo...

Pego mal sidra al sur de Moron. seguro que la compro en el Hogar obrero. Ya fue. salute.

Anónimo dijo...

estoy seguro que tras los robos organizados está tu jefe..seguro,tu jefe y sisus jefes de la embajada..Lo de Mariani es una turrada más de un siniestro personaje del 2008..Pero es parte de la runfla de Nordelta..Creo que no te agrega peronismo este golpìsta..al contrario corrobora que tu jefe está más cerca de la la sociedad rural y los genocidas que de la Argentina que quiere salir adelante..mariano no hable ud es parte, de los que cada día son juzgados por la justicia de la democracia..Cuando habla de NK trate de no agraviar ..por ese camino OMIX se equivoca..Este es un pandito..PUAJJJJJJJJ..Miserables..

Anónimo dijo...

lo de OMix es un laburo,PERO TANTO LE PEDIRÁN??LO DE mARIANO ES SOCIEDAD CON UN AGROGARCA SERVICIO..

Omix dijo...

Jajaja, me gusto lo de Mariano T con lo de "tomuer". Amo la burla a los muertos no peronistas (porque Kirchner no era peronista, yo lo medí).
Felicidades, Mariano. Un abrazo a tu familia y esperemos no se nos aparezca el espíritu ladrón del tomuer...jajaja.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Celebremos!!! cuando escriben seriamente dan risa, parece una buena opción el camino del humor, debería ser un rumbo más placentero obteniendo el mismo resultado.

Unknown dijo...

El derrotero de Mariano T. por los blogs: inactivo Mundo Perverso donde recibió tundas contundentes, paseado por otros tantos, se vino para acá, que parece bastante más hospitalario a sus ideas.

Tywin Lannister dijo...

El problema es justamente que Boudou es el vicepresidente de la Nación. Si fuera un ministro y se lo pudiera reemplazar por decreto, hace rato que sería agregado cultural en Nepal. "Perder" un vicepresidente (salvo que sea en un caso como el de Duhalde en 1991) hace peligrar la gobernabilidad, como lo puede testificar De la Rúa (es cierto que hubo miles de otros factores que contribuyeron a su caída, pero ¿hubieran sido iguales las cosas en diciembre de 2001 si Chacho seguía siendo vicepresidente?).
Por otro lado, si le sueltan la mano a Boudou, ¿quién garantiza que él no vaya a hacer la gran Cobos (o ir aún más lejos y firmar decretos cuando CFK esté de viaje, cosa que el Cleto tuvo el pudor de no hacer), con el beneplácito de los mismos que hoy lo usan como emblema de la corrupción?
Saludos.

Leandro dijo...

Tambien existe la posibilidad de que no le suelten la mano porque saben que es inocente, y que todo fue una bruta operacon de prensa armada para cagarle las posibilidades a quien se perfilaba como potencial sucesor de la presidenta en 2015.

Llamativamente, un tipo acabado segun omix, claramente culpable, segun omix, parece despertarle a omix suficiente preocupacion como para insistir en defenestrarlo (para que insistir con alguien acabado?). Sera que en nordelta temen que se termine revelando claramente la operacion y resurja un potencial candidato que les cague los planes?

cmfmaris dijo...

Boudou fue elegido por Cristina, tal como ella dijo, por haberle acercado la idea de estatizar las AFJP. Medida fundamental para el modelo. También tendríamos que agradecerle que los billetes los imprima finalmente el Estado y no un país extranjero o Bold-Duhalde-Clarín. El ataque casi diario sobre el vicepresidente por parte de los medios veremos cómo termina, si termina mal para el vicepresidente, le debemos agradecer a quien sea que se haya gastado munición en una parte del campo de la que se puede prescindir. Y si termina bien, saldrá fortalecido ante el vano ataque del establishment mediático.

cmfmaris dijo...

Que el estado se encargue de la impresión de los billetes, y no Brasil, Chile o Bold-Duhalde-Clarín, hay que agradecérselo, finalmente, a Boudou. Si cometió algún delito deberá ir preso. Eso no afecta el agradecimiento que merece, y que siga prestando servicios patrióticos cuando cumpla su condena.

OMIX dijo...

Ups Carlos Maria, entonces coincidirá conmigo que igual tratamiento se le debe a Menem?

Anónimo dijo...

Vi pintadas en el conurbano, cerquita de los pagos del intendente de miami; MOYANO = ROBO ORGANIZADO.
Finalmente cada uno tiene la pintada que se merece.

cmfmaris dijo...

No sé cuál es el gesto patriótico que hizo Menem para agradecérselo. Tal vez traer los restos de Rosas. En cuanto a que si cometió algún delito corresponde que sea enjuiciado y que vaya preso si resulta culpable, es lógico. Ahora bien, una vez que un condenado cumplió la condena es libre de cometer el mismo delito, otro más o menos grave, o ninguno. Como cualquiera.

Anónimo dijo...

Shhhh... No hagas mucha bandera, Omix, a ver si todavía la gilada hace memoria y se acuerda de que fue tu Jefe el que le presentó con palabras elogiosas a Amado a Néstor...

OMIX dijo...

Una cosa es tenerlo de subalterno y con una pesa sobre la cabeza y otro haberle regalado el rol de cañon suelto en la cubierta de la nave

Omix dijo...

Agrego, en la cubierta de la nave, como un pirata ladrón, como el tomuer...jajajaja.
En Tigre no hay funcionario sospechado. En Provincia de Bs As tampoco. En Córdoba, con el gran gallego, menos.
LA diferencia es que este gobierno no es peronista y en esas provincias (y Tigre) hay peronistas de pura cepa.
Es fácil, aliancistas pelotudos, frepasistas de cuarta.

Omix dijo...

Acá me dicen que quedo como retrasado mental por todas las piruetas que hago para defender a mi jefe...
Chupenlá, frepasistas de mierda!

OMIX dijo...

Che, como les duele

Omix dijo...

Les duele y no les para de doler...
qué? no se los voy a decir, porque soy un campeón y ustedes progres-frepasistas-camporistas.
Y les sigue doliendo, giles

Omix dijo...

Alguno me dirá: "Cristina es presidenta"
Giles, bobos, nabos! Pero no es peronista...y lo que viene! Peronismo real!
Cómo les duele, bobines!
Me envidian, no?

Anónimo dijo...

A Menem hay que agradecerle que haya liquidado al partido militar, un aporte crucial a la democracia.

Anónimo dijo...

Desde la elección a fines de 2007 de Cristina que los constantes ataques de la ultradercha (¿qué es, sino, la Sociedad Rural?) hacen más por la identidad del kirchnerismo que su propia narrativa; en cierto modo, paradógicamente, aislada. A pesar de contar con las mayorías. Y haber instalado como parte del sentido común elementos importantes de su mensaje nacional y popular: la cárcel efectiva para los violadores sistemáticos de los derechos humanos, es, acaso, el principal "elemento". Cuyos efectos se expanden y sin duda explican muchas de las actitudes de grupúsculos con demasiado poder como la oligarquía con olor a bosta.

Anónimo dijo...

deberian coordinar algun franco o sabado a la tarde para salir el que se vayan todos jajaja