martes, 11 de diciembre de 2012

"Federer o Muerte"

Hace un tiempo el amigo Luciano Chiconi nos deleitaba con este parrafito que exgaerando y solo al final en broma decía 

"La extensión de la AUH a las embarazadas presupone, además de un impacto concreto en la trama social, un desplazamiento operativo que dejaría de atar el beneficio estrictamente a la escolarización. 
...esa misma naturalidad con la que los pibes esperan la baja del beneficio (y que tarda un par de meses en los que zafan y cobran los 220, y lo dicen con naturalidad, sin quejarse) una vez rajados de una escuela que les choca, esa naturalidad que, obviamente, no está en los hijos de padres seisieteochistas, padres que con amabilidad, con bondad sovietizante, cantan: Paka-Paka o muerte."
http://desiertodeideas.blogspot.com.ar/2011/04/auh-y-campo-administrativo-de-batalla.html

Ese "paka-paka o muerte" final lo volví a ver a través de la tele,  en carteles durante la manifestación pública del ultimo domingo. Creo que también exagerando y en broma, bah, eso espero...

Hoy el massismo blogueril redobla la apuesta, y como es su costumbre "Siempre Mas" ("nunca menos" no es lo nuestro) grita a quien quiera escucharlo que la consigna de la hora es 

"Federer o Muerte", carajo!!!




A la Batalla Cultural responderemos con la Batalla Deportiva.

Lucha, lucha hay una sola, 
luchas son las nuestras
las demás son de las bolas.





15 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no es en broma. Estamos dispuestos a matar por paka-paka. ¿O por qué te pensás que la Cámpora repartió automáticas en los jardines de infantes durante todo el año?
La Piluso, es la organización que están formando. Y van por todo....

mamarrachos dijo...

MASSITA ESTA PONIENDO TODA LA GUITA EN ESTE SALAME, LAS RADIOS,LA TELE,ME TIENEN HARTA Y DESPUES CRITICAN A CRISTINA ,POR FAVOR CALLENSE TODOS LOS GORILAS !

menduco dijo...

"Allí el estadounidense hizo apreciaciones poco favorables a los Kirchner, que ningún testigo quiere repetir y que cuesta admitir tratándose todos los anfitriones de dirigentes que buscan distancia con el oficialismo, es decir voceros comprendidos en las generales de la ley. Un momento antes, en un vip del predio, Gore estuvo con la embajadora de Estados Unidos en la Argentina, Vilma Martínez Mendoza y se cruzó con Mario Das Neves, el gobernador de Chubut a quien le prometió visitar la provincia cuando vuelva al país. Potencial auspicio. Por la mañana, en Tigre, en un lunch madrugador al que Al Gore llegó tarde -casi una constante, por hábito propio o por contagio local- tuvo un auditorio más exigente: Eduardo Costantini (Nordelta), Jorge Brito (Macro), Enrique Alemany (Ford), entre otros tantos -la mayoría aportante de la conferencia-, entre quienes se comentó una compra peronista de De Narváez: adquirió una biblioteca atribuida a Perón pero, se contó allí, los libros habían sido propiedad de Isabel y López Rega. Las miradas, sin embargo, se posaron en otras figuras: Massa, a quien despectivamente Kirchner llamaba «Rendito», reunió a Jorge Rendo (Clarín), Sergio Spolsky y el dúo Vila-Manzano (Grupo Uno). De todos, Massa parecía ausente y con razón: el caso de Santiago Urbani, asesinado en Tigre, absorbió al ex jefe de Gabinete que cada tanto se ausentaba para, por teléfono, hablar con Scioli o Carlos Stornelli. Nunca de buena manera. «Me dice que no estaban dormidos, que estaban tomando mate. ¿Me está jodiendo?» gruñía Massa. A un costado, escuchaba, José «Pepe» Scioli. El hermano del gobernador, por cortesía, guardó silencio."

¿Szpolski? si y varios empresarios de medios también, algunos vinculados a los "emprendimientos privados" y, porque no, a las finanzas. Y obviamente LA embajadora. ¿Todavía dice banco macro la casaca del matador de victoria?, me acuerdo cuando el chacarero (del que es hincha este humilde comentarista)lo estaba mandando al descenso y los hinchas hicieron suspender el partido, no eran tantos como ahora, cosas de la batalla deportiva.

guido dijo...

Se me había pasado ese post cuando Desierto de Ideas aún publicaba. Qué bien que escribe ese loco, eh. La exigencia de escolarización de la AUH (o bien ausencia de instancias de seguimiento más o menos artículadas entre Sus Majestades los empleados de ANSES y el municipal y/o gabinete escolar de trinchera) siempre fue el punto flojo, y cero discusión sobre como mejorarlo. Casi tan punto flojo como punto fuerte es atarlo conceptualmente al salario familiar (si la gente le sigue diciendo plan es culpa, en parte, de los cerebrotes de la comunicación pública, que viven comparándolo con el bolsa familia, que es otra cosa, cinco puntos abajo de la AUH en la escala donde 10 es justicia social mundial y 1 es bancomundialismo). Y, lástima, cero discusión sobre como mejorar los puntos flojos (de Tigre tampoco han tirado ni un bocado sobre el asunto, eh).

El plan Nacer se tramita en las salitas municipales, no solo en los hospitales.

saludos, omar.

Anónimo dijo...

Grande Omar, lo que le revienta a estos chupaculos es que hoy massita pega un salto de un puntito y ellos se alejan un puntito mas.
El 9D llenaron el palco de artistas y despues hablan de marketing por un tenista, ja, HIPOCRITAS

Anónimo dijo...

CHE , MA$$ITA NO SE DETIENE, VA POR TODO... ES CIERTO QUE VA A PONER DOS PALITOS VERDES PARA QUE ROMAN SE PONGA LA 10 DE TIGRE??? SI ES ASI, COMO BUEN BOSTERO TE PIDO OMIX A VER SI CONSEGUIS ENTRADAS PARA SORTEAR...

Anónimo dijo...

cada vez das más asco,y ahora te bancan los peornistas de peor calaña y los troscos,qué tranquilo me quedo,esos artistas bancan el proyecto ,no financian exhibiciones,pero si el peronismo es Massa o el MOMO,descarriló...Te vendiste bien OMix..no fuiste a pucherear,en cualquier momento vas a la embajada,no te mames,podés delirarte como el empleadito de la CIA..Así que Federer les da puntitos..?Y bueno habrá que seguir tomando antieméticos..

JOSE dijo...

massita invito al vip a mirta,susana,tinelli, todo el glamour,todo el chetaje,toda la mierda de la farandula, massita no se pierde oportunidad de demostrar lo que es ! NI EN PEDO VOTO A ESTE ATORRANTE.

Anónimo dijo...

NOVENTISMO, TRAER UN TENEISTA ZUIZO QUEDAR "CANDIDATEABLE"..PATETICO MAZA HACETE CONOCER POR LAS IDEAS, POR LA GESTION NO POR ESTO..JUNTASTE MUCHOS VOTOS EN RECOLETA Y EN PALERMO AHORA

EL QUE COMPARA ESTO CON EL ACTO EN PLAZA DE MAYO ES UN GRACIOSO..FALTA QUE DIGA QUE CRSITNA TIENE BANCA PORQUE LO LLEVA CHARLY Y A LOS ILLIA KURAKY..


J DE PE

Anónimo dijo...

Lamentable la ironía sobre el circo de +a. Puro circo para los narcos de NarcoDelta. Todos en Tigre, ¿casualidad no? Si el programa de gobierno +sita es Pipo Gorosito y Federer... falta que llame a su amigo Albamonte y cartón lleno.

Anónimo dijo...

1° Tigre está en argentina, ergo si massa es narco la presidenta del pais es La Reyna de los Cielos.
2° Cristina tiene banca y llevó muchos porque los llevó gratis al que iba a Charly, Fito y los Kuryaky. STOP
fin de la conversación

Anónimo dijo...

con las manos en la +a; ja!

Anónimo dijo...

No sé si es narco, pero seguro es frívolo, de la Ucede, amigo de Hadad, y llenó el ansess de ñoquis.

Anónimo dijo...

Bueno, bajamos de acusación. Vamos adelantando, de narco a frivolo es todo un avance.

Anónimo dijo...

Bueno casi casi fue muerte. Gestionar un estadio y un equipo de futbol, bien, bien, bien y luego vender gestión, no?