viernes, 5 de julio de 2013

Afiches


Los veo por Congreso y no paro de pensar que están hechos con vento de todos que debía ser destinado a los frenos del vagón en el que viajo.
 
El capitalismo en el subdesarrollo tienen esas paradojas.




16 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

En el anterior comenté...
Las victorias de Alfonso y Carlo, upsss justo con una decada de coincidencia 85 y 95 tienen similitud, construidas con festival de deuda, espejismos que terminan mal.
La decada ganada tienen una construcción inversa con resultados inversos.
Con los nuevos socios sigan partici PANDO
Agrego ahora...
En 1989/2002 la deuda externa creció a un ritmo de 135 mill de dólares semanales,con NKCFK Argentina 2003-2013 desendeudó 115 Mill semanales

OMIX dijo...

Y los afiches?....
Y Candela?...

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Los afiches se contrarrestan con discurso, no en llorando en silencio.
http://nestornautas.blogspot.com.ar/2013/07/la-campana-silenciosa.html

Norberto dijo...

Omar en la orden del juez de referencia y en Redrado y Mendicurren el porqué de los afiches

"Norberto dice:
Tu comentario está pendiente de moderación.
julio 5, 2013 en 15:38
Buenas Big Chief, no quería intervenir porque lo he hecho en forma muy extensa sobre el tema, pero la noticia importante del momento es que el juez pidió los antecedentes personales, profesionales y médicos del maquinista de la formación Chapa1, y como veo que están buscando,estos últimos, y habiendo dado yo por sentado la responsabilidad del mismo, también he dicho lo siguiente

“Norberto dice:
junio 18, 2013 en 8:38
Debo agregar algo que se me paso por alto al comentar las posiciones y estado de mecanismos de control e instrumentos de la cabina, eso que se llama “factores humanos”, y que hace que uno sólo vea y escuche lo que supone que ve y escucha, al igual que en cualquier discusión política.
Para ejemplificar, en un accidente que recuerdo haber estudiado, en el descenso hacia un aeropuerto con condiciones meteorológicas desfavorables, los pilotos reciben autorización de descenso a pongamos 18000 pies, colacionan (repiten verbalmente) ese nivel pero el piloto que asiste y que debe selectar esa altitud en el piloto automático se adelanta un nivel, digamos 16000 pies, y ambos, piloto al mando y asistente, verifican que han selectado 18000 pies, resultado se tragan una montaña porque tenían la atención centrada en el mal tiempo y no prestaron atención a sus acciones.
Esto es muy común aún en tripulaciones con gran y buen entrenamiento porque como dije al principio cada quien sólo ve lo que quiere ver y oye lo que quiere oír.
Nunca menos y abrazos.”

y en otro blog

“Norberto dijo…
No Dormi, lo que sucede que en el Roca debe haber freno automático por señales, dado que sus formaciones y electrificación son muy recientes.
En cuanto a lo que puede haber sucedido, les recomiendo, si la encuentran, la peli “El fantasma del vuelo 401″, donde por una falla de la extensión del tren de aterrizaje, el Ing. de Vuelo baja a la bahía del mismo para ejecutar el procedimiento alternativo, mientras que los pilotos a cargo quedan atrapados por la falla mientras ejecutan el circuito de espera y no notan que involuntariamente han desacoplado el control de altitud y terminan estrellándose contra los Everglades, sin descartar lo que piensan pero teniendo esta otra mirada.
Si hubo una falla de un sistema cualquieraque haya distraído la atención del maquinista, nos encontraríamos en una situación muy similar.
Nosotros somos Ella, abrazos

2 de julio de 2013 12:45″

En descargo de del mismo y suponiendo que no hubo intención criminal, amen del piloto de JAL que se suicido griando “banzai” al mando de un DC8 y estrellándolo contra la costa con pasajeros y tripulación, considero que además deben ser considerados los factores humanos en el descargo."
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

minucias finalmente, total volveria el credito internacional...AFICHES PARA TODOS
Delgado hoy afirmando acordar con el CIADI, el BM, para financiar infraestructura e integrarnos a occidente inteligentemente...uppssss, ese libreto no debia ser de Redrado?

Anónimo dijo...

El discursete de que con la guita de Fútbol Para Todos se podrían comprar instrumentos para Hospitales es demasiado gorila, Omix...
No comamos hasta que todos coman, no durmamos en camas calientes hasta que todos duerman en camas calientes...
Una injusticia el afiche, ma$$ita salió con cara de boludo...

Anónimo dijo...

Está bueno... Así los tilingos y los caceroludos terminarán votando al "opositor" que eligió Cristina...
En realidad en principio era Mauri, pero se pasó de Pelotudo y no quedó otra que apostar por el cebollita subcampeón...

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Cuando Massa ventile la procedencia de los fondos para su campaña y se pueda comparar su centimil y horas de pantalla en el multimedio con los otros partidos, hablamos.

Si no, estás viendo la paja en el ojo ajeno.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Omix no te da verguenza repetir los argumentos de los que hasta hace apenas unos dias eran tus enemigos politicos?

Anónimo dijo...

Che, porque massa sale siempre con el brazo en alto y el dedito apuntando al horizonte? que pasa? ni siquiera aprendio hacer el saludo nazi como corresponde? decile que los dedos van todos extendidos, no solo el indice.

Anónimo dijo...

Omix, para la campaña del Tio masSam, no se destina por ley una gran cantidad de dinero del estado (mas alla de aportes privados, fijense de que sea plata blanqueada al menos)??? Con toda esa guita bien se podria hacer un hospital, no solo ya un cambio de señales y sistema de frenos del transporte publico.

Entiendo que ya estas tan corporatizado/empresariado que ni te acordas que mucha plata, incluso tu sueldo, sale del estado. El clima yuppie nordeltesco te ha abducido completamente.

Digo, mas alla de hacer canje con clarin para tener pantalla a cambio de entregar el pais, ya ni hablar de la Ley de Medios. Ninguna campaña es gratuita o sale 0 pesos.

Te duele ver la verdad escrita en las paredes, Omix, eso te jode!

Responde si te da la nafta (aunque me parece que a vos te sobra ATFA)

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

Lo que se dijo desde el principio es que venian con una mina en la cabina. Quedo ahi, pero para mi gran sorpresa veo que en las cabinas SIGUEN viajando varios. Lo vi en estos dias. Entinedo que el "motorman" tiene que ir cncentrado en lo suyo y no en la vida social.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.