martes, 2 de julio de 2013

La Plata o "Lo que el agua se llevó"

Ciudad de La Plata. 

Ayer en La Trastienda tuvo lugar el lanzamiento del massismo platense, quedó formalmente presentada la lista que apoya la candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, como primer diputado nacional. 


El massismo nucleado en el Frente Renovador platense presentó a Jorge Sarghini para encabezar la lista de diputados provinciales, acompañado por Juan José "el arzobispo" Amondarain y María Helena Chaves. En tanto, que José Ramón Arteaga será el candidato a concejal en primer término.

Sarghini se dedicó a cuestionar fuertemente a la política económica del gobierno en varios aspectos, y también dedicó algunos párrafos al kirchnerista Carlos Kunkel y a Francisco De Narváez: “si ellos nos critican es porque estamos en el buen camino”, dijo.

Juan Amondarain dijo que “somos una fuerza que busca salir de la lógica binaria K o no K; no queremos caer en esa interna” en tanto el candidato a concejal José Ramón Arteaga sostuvo que “en La Plata el agua se llevó el maquillaje y dejó en evidencia la ineficacia de una gestión municipal”.


(*)  En la foto los candidatos a Diputados Provinciales por la 8va sección electoral Jorge Sarghini, Juan "el tio" Amondaraín y Maria Helena Chaves

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Serghini el eterno candidato de Tachuela que nunca mojó ??? Che, no saben apreciar el humor de Ma$$ita al ponerle "Renovador " a este tren fantasma... Ni Groucho Marx, mire...

Anónimo dijo...

¡ Hay que hacerse Chavista !

Unknown dijo...

Kien dijo q FR son las siglas d Frente Renovador? no tergiversen FR es Frente Restaurador ( d los '90), je.

Anónimo dijo...

quien es la rubia? lo unico interesante de la nota